| Pide grupos para el cultura quente | |
|
+6lafrikigotica Xelnort Saias Bonin SombraDeJulius kiero_conkistar_el_mundo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kiero_conkistar_el_mundo Roler@ novat@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 36 Localización : en tu cara Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Pide grupos para el cultura quente Sáb Feb 14, 2009 4:33 pm | |
| La productora La fabrica de chocolate (80%) e Izquierda Alternativa-Alternative Producing Sound (20%) acaban de abrir las listas de contratación del cartel musical del festival Cultura Quente 2009 que se celebrará la segunda semana de julio en la carballeira de Caldas de Reis.
La organización ha decidido escuchar peticiones para lograr un cartel bueno y alternativo para todos los gustos.
AVISO: Este festival es gratuito y realizado con dinero público por lo que el presupuesto es limitado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 33 Edad : 36 Localización : en tu cara Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Pide grupos para el cultura quente Sáb Feb 14, 2009 4:48 pm | |
| Estes son algunos de los grupos q ya están en la lista por petición para formar el cartel (eso no quiere decir q vayan a estar pero se estudiarán):
Fermín Muguruza Gatillazo boikot Ska-p El columpio asesino Los suaves The Gift Josele Santiago
Para la organización tienen prioridad los extrangeros que estean de gira por España, los españoles que estean de gira por Galicia, los gallegos y portugueses con un disco reciente en el mercado | |
|
| |
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Pide grupos para el cultura quente Sáb Feb 14, 2009 5:46 pm | |
| Por favor,traed a Sphinx!!!! Es un grupo metal,que no es tampoco muy conocido,por lo de que no será muy caro,supongo...Sphinx!! Si kieres verlo te recomiendo esta cancion: Noche Maldita,de su disco Mar de Dioses. Otro grupo que estaría genial(de heavy) sería Negra Sombra(es de barro, así que ya ves) Warcry también estaría genial... | |
|
| |
Bonin Escudo de Madera
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : Puerta de Cadia; Segmentum Obscurus Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Pide grupos para el cultura quente Sáb Feb 14, 2009 6:16 pm | |
| Se puede pedir Opera Magna? están preparando un disco nuevo... y si, son españoles xDxDxDxD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Pide grupos para el cultura quente Sáb Feb 14, 2009 6:20 pm | |
| Eso creo que ya será mucho pedir...porqué no Manowar o Metallica o Iron o Blind Guardian!!?? Sería la polla...*¬* | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Pide grupos para el cultura quente Sáb Feb 14, 2009 6:39 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Pide grupos para el cultura quente Dom Feb 15, 2009 9:56 pm | |
| Siii!!!!!!!!!!!!! O si no System of a Dow también sería genial...^^ | |
|
| |
Xelnort Rolero Experto
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Localización : en el reino de las sombras o de la oscuridad Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Pide grupos para el cultura quente Mar Abr 14, 2009 5:04 pm | |
| mago de oz AC/DC Saratoga Los Beatles Avalanch Tierra Santa
si por pedir XDDDD sombra creo que System va a ser imposible mas que nada por que se separaron o algo pero estaria d put... madre | |
|
| |
lafrikigotica Nuev@ pueblerin@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Pide grupos para el cultura quente Lun Mayo 11, 2009 12:27 am | |
| hostia puta!!!!!!!! pos yo me pido a stos grupetes son españoles y indies asiqe seguro q son rentables: Love of lesbian. Uke. Manos de topo.(estos son la hostia tienen cada comedura de olla de fliparlo) Vetusta morla. Russian Red. ...y como no .... Mago de Oz(¿¿¿¿¿qe pasa ?????soñar es gratis) ahora vay a los extranjeros: Radiohead.(^_^) Muse. guns´n´roses(((((((((qe chiste)))))))))))) | |
|
| |
| Tema: Re: Pide grupos para el cultura quente Vie Mayo 22, 2009 7:17 pm | |
| por soñar que no sea!!! Yo sigo con Sphinx!!!! si no a Stormwarrior!!! | |
|
| |
kzer Nuev@ pueblerin@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 40 Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Pide grupos para el cultura quente Sáb Mayo 23, 2009 3:56 pm | |
| haber pos grupos interesantes para el cultura quente serian:
el columpio asesino heissel pacifico inerttes amarillo editors love of lesbian cornelius lek mun tierra santa holywater jugoplastica sidonie skizoo carlos cros in flames b | |
|
| |
kzer Nuev@ pueblerin@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 40 Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Pide grupos para el cultura quente Sáb Mayo 23, 2009 4:01 pm | |
| y se me olvidaban .
maga manos de topo russian red y si soñar es gratis
radiohead muse killers the cure dredg | |
|
| |
eu Nuev@ pueblerin@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Pide grupos para el cultura quente Lun Jun 08, 2009 7:52 pm | |
| | |
|
| |
Dikinson01 Nuev@ pueblerin@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Pide grupos para el cultura quente Miér Jun 10, 2009 1:05 pm | |
| Pues francamente creo que estaría bien contratar grupos que creen buen rollo y que gusten a todo el mundo del estilo:
Tanta Trampa Batucada O sonoro machín Astarot Ska-P Nao
Y ahora las sobradas tipicas de... Serj Tanquian Scars On Broadway Iron Maiden Disturbed | |
|
| |
| Tema: Re: Pide grupos para el cultura quente Jue Jun 11, 2009 12:49 pm | |
| primeras confirmaciones:
IGLOO VIVE LA FÊTE THE NEW YORK DOLLS | |
|
| |
| Tema: Re: Pide grupos para el cultura quente Vie Jul 17, 2009 7:06 pm | |
| Joder,yo no sé como se hace,pero cada vez vienen grupos peores... | |
|
| |
Claymore Nuev@ pueblerin@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Localización : en el manicomio Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Pide grupos para el cultura quente Mar Nov 10, 2009 6:17 pm | |
| Hanah montana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Haber: Mägo de Oz Lordi Linkin park (link in park xDD) Sistem of a down Megadeth Metallica Three days grace Zebrahead Epica Lamb of god Blind guardian y podria segir... pero no tengo ganas... xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pide grupos para el cultura quente | |
| |
|
| |
| Pide grupos para el cultura quente | |
|