| Canciones para la prosperidad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Canciones para la prosperidad Jue Dic 25, 2008 10:55 pm | |
| pues bueno, como estoy haciendo mi primera cancion he pensado que me podriais dar ideas sobre la letra o algo asi. Me gustaria que vosotros me ayudaseis a empezar, si puede ser, aunque eso si la letra sera en ingles, pero me podeis decir el tema, yo saco metaforas y sale algo como:
You're trapped inside Now i have to give it all Darkness in that strike, destroy that doors And let me enter alive
o algo asi. Bueno espero que me ayudeis que me estoy perdiendo ^^. | |
|
| |
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Canciones para la prosperidad Sáb Dic 27, 2008 6:34 pm | |
| I burn in my own hell I need someone to go out of it bu I don´t find My body is burning, and my brain with him
Mi inglés es muy malo, si hay alguna frase que te interese y está mal corrígela ^^.
Yo es que las letras que tengo están en castellano Si las quieres traducir.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Canciones para la prosperidad Sáb Dic 27, 2008 9:17 pm | |
| SI, damelas en castellano seguro que a mi me sale un poco mas retocado, tengo un ingles de batxillerato casi ^^Uu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Canciones para la prosperidad Dom Dic 28, 2008 4:36 pm | |
| Jojo, ya me has dado donde me gusta ^^. Haber,más que canciones parecen frases sueltas, pero bueno...-.-' EL FALSO DESPRECIO: Tú decías que no, y me doy cuenta de que es mentira; por tu parte no sé, pero él piensa en tí todos los días. Sólo quiero saber porqué lo niegas una y otra vez; no es la mejor solución, a él le arañas el corazón. Porque te haces sufrir. Porque lo haces sufrir a el. No me nieges lo que es evidente porque yo ahora ya lo sé.
Algún día te pasaré esta canción. Es que yo y mi hermana la grabamos cantando, con guitarra y tal. Es malísima, te vas a reír...^^U | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones para la prosperidad Mar Dic 30, 2008 10:18 am | |
| bueno gracias por pasar algo, lo aproximare en significado para que rime y todo eso. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Canciones para la prosperidad Miér Dic 31, 2008 2:27 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones para la prosperidad Miér Dic 31, 2008 2:32 pm | |
| Genial ^^, voy a tener que empezar a cobrar | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones para la prosperidad Miér Dic 31, 2008 2:50 pm | |
| NO!!!! eso nunca, he dicho ideas, no he dicho nada de sueldo | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones para la prosperidad Miér Dic 31, 2008 3:15 pm | |
| T_T aquí el caso es explotar a la pobre Sombra... | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones para la prosperidad Miér Dic 31, 2008 9:00 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones para la prosperidad Vie Ene 02, 2009 2:11 am | |
| XDXD créeme, Naruta ya está demasiado explotado ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones para la prosperidad Dom Ene 04, 2009 10:07 am | |
| Bueno mas gente puede poner letras ehh, aunque no esten pensadas ni nada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canciones para la prosperidad | |
| |
|
| |
| Canciones para la prosperidad | |
|