| Dos Grupos Muy Buenos: Red Hot Chili Peppers y Rise Against | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Dos Grupos Muy Buenos: Red Hot Chili Peppers y Rise Against Mar Oct 28, 2008 10:16 pm | |
| Estos Son los Grupos a los que ahora me estoy viciando.
Una cancion o dos buenas de Rise against son: -Prayer Of The Refugee -The Good Left Undone
Red Hot Chili Peppers:
-Snow ((Hey Oh)) -Around the World
Comentadme sobre Ellos si os gustan. | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Dos Grupos Muy Buenos: Red Hot Chili Peppers y Rise Against Miér Oct 29, 2008 12:53 am | |
| Yo escuche algunas canciones de Red Hot, y me gustan bastante la verdad | |
|
| |
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dos Grupos Muy Buenos: Red Hot Chili Peppers y Rise Against Miér Oct 29, 2008 8:08 pm | |
| Y rise against tambien es muy bueno, estos dos son los grupos a los que me estoy viciando ahora | |
|
| |
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Dos Grupos Muy Buenos: Red Hot Chili Peppers y Rise Against Jue Oct 30, 2008 11:19 pm | |
| claro que lo he visto, y mi me gustan los dos grupos, y tanpoco es tan rap | |
|
| |
Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Dos Grupos Muy Buenos: Red Hot Chili Peppers y Rise Against Vie Oct 31, 2008 12:51 am | |
| Red hot, he escuchado algo suelto, igual que Ahharu. De el otro, ni el nombre me suena... O.o | |
|
| |
| Tema: Re: Dos Grupos Muy Buenos: Red Hot Chili Peppers y Rise Against Lun Nov 10, 2008 8:52 pm | |
| Pues, tengo unas veinte canciones de Ise against hay dos que deberiais oir o tres
Paper Wings ( os sonara de algo fjo) Survive Behind The Closed Doors | |
|
| |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Dos Grupos Muy Buenos: Red Hot Chili Peppers y Rise Against Dom Nov 16, 2008 4:16 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dos Grupos Muy Buenos: Red Hot Chili Peppers y Rise Against Lun Dic 08, 2008 11:57 pm | |
| da igual, yo tambien he oido rage against the machine y esta bien, bueno pondre mas musica de rise against para que oyais.
-Savior -Worth dying for -Re-education Trhough Labor | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dos Grupos Muy Buenos: Red Hot Chili Peppers y Rise Against Sáb Dic 13, 2008 1:08 pm | |
| Lo importante es que esto se va extendiendo xD
-Bricks -Injection
Red Hot:
-Scar tissue -Can't stop | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dos Grupos Muy Buenos: Red Hot Chili Peppers y Rise Against | |
| |
|
| |
| Dos Grupos Muy Buenos: Red Hot Chili Peppers y Rise Against | |