El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todas las frikadas en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 me voy para siempre

Ir abajo 
+5
Arya
Floma
SombraDeJulius
Ratatosk
HEMME
9 participantes
AutorMensaje
HEMME
Espada de Madera
HEMME


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2008

me voy para siempre Empty
MensajeTema: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:53 pm

me largo le pedi perdon a ratatosk 50 veces pero parece que queria que me fuera tranquilos ya no os molesto mas
dew confused
Volver arriba Ir abajo
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk


Cantidad de envíos : 539
Edad : 30
Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios
Fecha de inscripción : 04/10/2008

me voy para siempre Empty
MensajeTema: Re: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:33 pm

Adiós... y procura no volver.
Volver arriba Ir abajo
https://elrincondelfriki.forosactivos.net
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius


Cantidad de envíos : 671
Edad : 33
Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!!
Fecha de inscripción : 17/10/2008

me voy para siempre Empty
MensajeTema: Re: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:14 am

Bien dicho Ratatosk. Menudo tío...es insoportable.(Y SE HACE LLAMAR HEAVY!?NO ME JODAS!!)
Volver arriba Ir abajo
Floma
Guerrer@ armadura de plata
Floma


Cantidad de envíos : 441
Edad : 29
Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

me voy para siempre Empty
MensajeTema: Re: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:13 am

AL FIN!! >.<
Volver arriba Ir abajo
HEMME
Espada de Madera
HEMME


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2008

me voy para siempre Empty
MensajeTema: Re: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:56 am

y ademas niñatos mi chica y yo somos los de mas edad enanos y soy mas heavy que ustedes machangos de mierda perdon si me paso sory pero tenia unas gans de hacerlo que no veas
Volver arriba Ir abajo
Arya
Roler@ novat@
Arya


Cantidad de envíos : 34
Edad : 28
Localización : En los bosques oscuros junto con Nill y Kaveh
Fecha de inscripción : 26/10/2008

me voy para siempre Empty
MensajeTema: Re: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:57 pm

Has hecho lo mejor, todos estamos la mar de contentos, y además, ¿Que tiene que ver que seas de mayor edad que nosotros? ¿Te cres superior por eso? Pus vaya idiotez.
Volver arriba Ir abajo
http://acalmirante.mforos.com/
Floma
Guerrer@ armadura de plata
Floma


Cantidad de envíos : 441
Edad : 29
Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

me voy para siempre Empty
MensajeTema: Re: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:26 pm

Ahí, ahí Arya!! ^.^
Da igual si eres mas mayor, mas heavy o cualquiera de tus paranoias ¬¬ Aquí el respeto es para TODOS y tú no nos has respetado. Encima, tampoco has cumplido las normas ¬¬
Joer macho, lo mejor era que te fueses y que no nos dieses más la tabarra, gracias eh ^.^
Volver arriba Ir abajo
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius


Cantidad de envíos : 671
Edad : 33
Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!!
Fecha de inscripción : 17/10/2008

me voy para siempre Empty
MensajeTema: Re: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:32 pm

Pero cuantos años tenía??Yo creo que la más mayor soy yo,seguida de Adirael y Ahharu...En fin,si cree que eso es motivo para hacer lo que le da la gana...menudo indeseable.
Volver arriba Ir abajo
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu


Cantidad de envíos : 572
Edad : 33
Localización : algún lugar en mi propia imaginación
Fecha de inscripción : 05/10/2008

me voy para siempre Empty
MensajeTema: Re: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:14 pm

Sé que es inútil que escriba esto porque no lo vas a leer... pero como bien han dicho los otros la edad no tiene que ver y si te riges por eso, Sombra, Adirael y yo somos mas mayores que tu. Tú único problema es que eres incapaz de que nadie te diga lo que piensa si no está de acuerdo contigo... y las normas te las pasabas por el forro. Me alegro muchísimo de que te vayas porque desde que llegaste solo has causado problemas y hacer lo que te daba la gana además de abrir tema para criticar a uno de los administradores nada menos. Eres un payaso y que te hayas ido es lo mejor ke podías hacer. No te soporto desde el principio me caías mal y espero que no vuelvas nunca... (uff que a gusto me he quedado)
Volver arriba Ir abajo
HEMME
Espada de Madera
HEMME


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2008

me voy para siempre Empty
MensajeTema: Re: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:27 pm

que te follen puta de mierda
Volver arriba Ir abajo
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo
Fecha de inscripción : 06/10/2008

me voy para siempre Empty
MensajeTema: Re: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:34 pm

HEMME escribió:
que te follen puta de mierda

oye!!! ahi te pasaste, lologico sria que te retirases honradamente, no asi
eso me dolio, porque ahharu es mi AMIGA y MI SOBRINA y nadie se mete con mis amigos ni con mi familia
pense que al tener 16 años tendrias algo mas de cabeza, pero veo que no, que eres como todos los chicos
Volver arriba Ir abajo
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu


Cantidad de envíos : 572
Edad : 33
Localización : algún lugar en mi propia imaginación
Fecha de inscripción : 05/10/2008

me voy para siempre Empty
MensajeTema: Re: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:48 pm

Pasa de el Adirael... es un ignorante que al ver que yo tenía razón se dedica a insultar porque no sabe exponer su punto de vista como las personas normales...
Volver arriba Ir abajo
Floma
Guerrer@ armadura de plata
Floma


Cantidad de envíos : 441
Edad : 29
Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

me voy para siempre Empty
MensajeTema: Re: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:50 pm

Cómo te atreves! No me gusta meterme con la gente, pero tú has empezado ¬¬
NADIE SE METE CON MIS AMIG@S Y MENOS UN CARACULO COMO TÚ
No mereces ni llamarte ser humano, he borrado el montón de insultos y palabrotas que iba a poner de ti porque llenarian toda la pagina, que lo sepas ¬¬
Tío, es que debes de estar mal con ganas, debes de ser de esos que violan a las chicas indefensas o que pegan una paliza brutal al primero que ven por la calle. Deberías ir al psicólogo ^__^ ay, no perdón, que lo tuyo ya no tiene solucion... porque no te matas? seguro que el mundo lo agradeceria. ^.^
PS: que te folle un pez, hijo de puta (si los admins quieren banearme por insultar, adelante ^^)
Volver arriba Ir abajo
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk


Cantidad de envíos : 539
Edad : 30
Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios
Fecha de inscripción : 04/10/2008

me voy para siempre Empty
MensajeTema: Re: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:52 pm

Hemme, no pienso rebajarme a tu nivel, escoria, que no eres más que un saco de escoria. Ojalá te pudras en una esquina en alguna calle mugrienta. No mereces ni eso, has quedado por debajo de la propia mierda. Anda, lárgate y no vuelvas. Escoria.

P.D.: En hemme: 16 años=6 años de edad mental
Volver arriba Ir abajo
https://elrincondelfriki.forosactivos.net
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu


Cantidad de envíos : 572
Edad : 33
Localización : algún lugar en mi propia imaginación
Fecha de inscripción : 05/10/2008

me voy para siempre Empty
MensajeTema: Re: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:52 pm

Trankila Floma... como le he dicho a Adirael este idiota no merece nuestros insultos, nosotros somos mejores que el... tu eres una chica lista no te rebajes a su nivel
Volver arriba Ir abajo
Floma
Guerrer@ armadura de plata
Floma


Cantidad de envíos : 441
Edad : 29
Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

me voy para siempre Empty
MensajeTema: Re: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:54 pm

Es que parece que la unica forma de que me entienda es hablando su idioma, es decir, con insultos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Saias
Invocador/a de narices
Saias


Cantidad de envíos : 854
Edad : 29
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

me voy para siempre Empty
MensajeTema: Re: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:14 pm

Ya se ha ido no, SOLO HABRA UN GUITARRISTA EN ESTE FORO, NO CABEN DOS (Y SEGURO QUE YO SOY MEJOR QUE TU)

TE JODES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tengo ganas dee mas insultos, CACHO MAMON, FLIPAO, HIPI, AUNTERIOSO, NYU MALVADO,YMPBLE, ÑOLP, JAJAJA TU NUNCA 69.
Volver arriba Ir abajo
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk


Cantidad de envíos : 539
Edad : 30
Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios
Fecha de inscripción : 04/10/2008

me voy para siempre Empty
MensajeTema: Re: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:26 pm

Procura que eso no vuelva a pasar, Siull... No se lo toleré a Hemme, tampoco a ti.
Volver arriba Ir abajo
https://elrincondelfriki.forosactivos.net
Saias
Invocador/a de narices
Saias


Cantidad de envíos : 854
Edad : 29
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

me voy para siempre Empty
MensajeTema: Re: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:29 pm

baLE, solo me habia emocionado
perdon
Volver arriba Ir abajo
Goremand
Guerrer@ con cota de malla
Goremand


Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Localización : En las profundidades de Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2008

me voy para siempre Empty
MensajeTema: Re: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:57 pm

Ho dios!!!! librarse de esa carga es como matar a la mosca cojonera que te toca las narices toda la noche y no te deja dormir!!!!!! que gusto da cuando a la mañana siguiente te la cargas.... DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Floma
Guerrer@ armadura de plata
Floma


Cantidad de envíos : 441
Edad : 29
Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

me voy para siempre Empty
MensajeTema: Re: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:12 pm

XDDDDDDDDDDDDD Que gran ejemplo, Goremand, te etiendo a la perfeccion! XD
Volver arriba Ir abajo
Saias
Invocador/a de narices
Saias


Cantidad de envíos : 854
Edad : 29
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

me voy para siempre Empty
MensajeTema: Re: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:18 pm

dios, pesar que heos puesto dos paginas de este tema XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me voy para siempre Empty
MensajeTema: Re: me voy para siempre   me voy para siempre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me voy para siempre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siempre me pasan estas cosas
» Foros para añadir
» Test para profesionales xD
» Canciones para la prosperidad
» mi vida sirve para algo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El rincón del Friki :: El Inicio :: Despedidas-
Cambiar a: