El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

mi vida sirve para algo?

4 participantes
AutorMensaje
zanku
Rolero Experto
zanku

Cantidad de envíos : 48

mi vida sirve para algo? Empty
MensajeTema: mi vida sirve para algo?   mi vida sirve para algo? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:58 am

HOLA queria saver que tal me ira la vida aunque lla se que en atros ocasiones me an dicho que es una mierda y que era mejor ke me colgara (/llorar)
Sad
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: mi vida sirve para algo?   mi vida sirve para algo? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:06 pm

Hai, tío ,no digas eso. Sabes que no es así. Además, no seas egoísta y piensa en lo que te queremos.¿qué haríamos sin ti?Sabes que tu nos haces falta, además, sin ti no nos reíriamos tanto. Very Happy
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: mi vida sirve para algo?   mi vida sirve para algo? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:51 pm

No digas eso!!!!! Sad Sad Sad si tu no estás, a quién le cuento yo mi vida???
En fin, la tirada dice que en el futuro te vas a sentir perdido y necesitarás la ayuda de alguien, vas a tener una etapa en la que vas a estar muy sensible pero la vas a superar, puede que trates de realizar algún proyecto pero no será el momento propicio y te saldrá mal.
A pesar de esta tirada no pienses nada raro... ,¬¬ porque no es tan mala como te pueda paracer. Sabes que tus amigos te vamos a ayudar en lo que necesites y que te queremos.
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: mi vida sirve para algo?   mi vida sirve para algo? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:55 pm

Estoy de acuerdo!!Sabes que si necesitas algo sólo me lo tienes que pedir...y si me necesitas, allí estaré!!!sea la hora que sea,para lo que sea, culquier día...cuenta conmigo Wink
Saias
Invocador/a de narices
Saias

Cantidad de envíos : 854
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.

MensajeTema: Re: mi vida sirve para algo?   mi vida sirve para algo? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:53 pm

eso suena mal Naruto, pero bueno xDDDDD

sabes que zanku yo he pasado por ese momento, mas o menos, y bueno, yo de ti buscaria el significado de existencia o cosas asi por el google, eso aclaralas ideas, o por lo menos a mi me las ha aclarado.
zanku
Rolero Experto
zanku

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: mi vida sirve para algo?   mi vida sirve para algo? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:16 pm

es berdad aun no me contaste tu vida .A siull el google no sirve pa estas cosas .....
Saias
Invocador/a de narices
Saias

MensajeTema: Re: mi vida sirve para algo?   mi vida sirve para algo? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:58 pm

bueno pues en otro buscador, lo importante es leerlo.
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: mi vida sirve para algo?   mi vida sirve para algo? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:28 pm

XDDDD! El significado de la vida no se halla en una pantalla! Aunque no os lo parezca son las pequeñas cosas, reírte con un amigo, leer un libro que te gusta, salir un sábado y no hacer nada, solo hablar y pasear... son las tonterías por la que merece la pena vivir...
Saias
Invocador/a de narices
Saias

MensajeTema: Re: mi vida sirve para algo?   mi vida sirve para algo? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:17 pm

no sale el significado, pero ayuda. Y realmente ayuda vale!?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi vida sirve para algo?   mi vida sirve para algo? Icon_minitime

mi vida sirve para algo?
Página 1 de 1.