El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Siempre me pasan estas cosas

3 participantes
AutorMensaje
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Cantidad de envíos : 671

Siempre me pasan estas cosas Empty
MensajeTema: Siempre me pasan estas cosas   Siempre me pasan estas cosas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:02 pm

Hola Dra. Amor!!!Ya te dije esto a ti cara a cara, pero lo dejo aquí por si alguien más me quiere aconsejar...La cuestión es la siguiente:
El viernes mi novio(conocido aquí como Bollito) y yo nos tuvimos que separar, y no porque quisiéramos. Su abuela se puso chunga y su madre tiene que ir a su casa a cuidarla, por lo que se han tenido que mudar así, en mitad de curso y de nuestra relación T_T.Se fueron el viernes a un sitio bastante lejos(creo que a unos 170 km)y se van a quedar allí a vivir para siempre. Yo no quería que se fuese, lo hecho de menos y lo quiero mucho como para tener que separarme de él!!! Sad Lo peor de todo es que como mucho lo voy a ver sólo una vez al mes...¿que debo hacer?¿dejarlo o dejar que siga así la cosa?Yo lo quiero...quiero tenerlo a mi lado No Ayúdame a decidir, por favor
Saias
Invocador/a de narices
Saias

Cantidad de envíos : 854
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.

MensajeTema: Re: Siempre me pasan estas cosas   Siempre me pasan estas cosas Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:10 am

Bueno, si tu amor es bastante intenso, y tu esperanza tambien, quien sabe, quiza algun dia vuelve bollito, aunque siempre hay que pensar que no siempre sale bien. Lo de una vez al mes, bueno, parece poco, pero mejor de que salga con otra es. Y bueno, Mira haver las opciones, y si la abuela muere, quiza vuelven.

Planteate lo de la abuela xD
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Siempre me pasan estas cosas   Siempre me pasan estas cosas Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:28 pm

No seas bruto Siull, a ver, no te voy a engañar, las relaciones a distancia son bastante complicadas por mucho que os queráis, e incluso aunque os podáis ver una vez al mes. Tal vez deberías plantearte dejarlo aunque duela mucho al principio, piensa que si de verdad os queréis, puede que aunque corteis si un día el vuelve puede que volváis a estar juntos. Lo siento mucho en serio, pero a veces las soluciones drásticas son las mejores.
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

MensajeTema: Re: Siempre me pasan estas cosas   Siempre me pasan estas cosas Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:27 pm

Gracias...Es que no sé que hacer. Si, Siull, lo quiero, y es cierto que no quiero que salga con otra Sad .Pero no quiero tenerlo atado a mí si no va a servir de nada hacerlo. Y que sepas que lo de la abuela me parece buena idea, excepto que aunque se muriera se van a quedar allí porque vendieron el piso...Jodeer!!!!porqué todo me tiene que salir siempre mal!!??? Sad Ahharu, gracias por escucharme siempre, por eso y otras muchas cosas eres mi mejor amiga... Smile Tal vez tengas razón y debería dejarlo...alomejor algún día podamos volver a estar juntos. MARCOS, SIEMPRE TE VOY A QUERER!!!!!!!
Saias
Invocador/a de narices
Saias

Cantidad de envíos : 854
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.

MensajeTema: Re: Siempre me pasan estas cosas   Siempre me pasan estas cosas Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:36 pm

Pero, porque venden el piso!! les sale mas rentable alquilarlo. Ten Suerte Sombra, que la fuerza jedi te acompañe.
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

MensajeTema: Re: Siempre me pasan estas cosas   Siempre me pasan estas cosas Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:53 pm

En lo de alquilarlo tienes razón, pero ahí ya no me meto, es cosa de sus padres.
Si, tendré que usar la fuerza.... Surprised
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Siempre me pasan estas cosas   Siempre me pasan estas cosas Icon_minitime

Siempre me pasan estas cosas
Página 1 de 1.