| Siempre me pasan estas cosas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| |
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Siempre me pasan estas cosas Mar Dic 23, 2008 12:10 am | |
| Bueno, si tu amor es bastante intenso, y tu esperanza tambien, quien sabe, quiza algun dia vuelve bollito, aunque siempre hay que pensar que no siempre sale bien. Lo de una vez al mes, bueno, parece poco, pero mejor de que salga con otra es. Y bueno, Mira haver las opciones, y si la abuela muere, quiza vuelven.
Planteate lo de la abuela xD | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Siempre me pasan estas cosas Mar Dic 23, 2008 12:28 pm | |
| No seas bruto Siull, a ver, no te voy a engañar, las relaciones a distancia son bastante complicadas por mucho que os queráis, e incluso aunque os podáis ver una vez al mes. Tal vez deberías plantearte dejarlo aunque duela mucho al principio, piensa que si de verdad os queréis, puede que aunque corteis si un día el vuelve puede que volváis a estar juntos. Lo siento mucho en serio, pero a veces las soluciones drásticas son las mejores. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Siempre me pasan estas cosas Mar Dic 23, 2008 2:27 pm | |
| | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Siempre me pasan estas cosas Mar Dic 23, 2008 4:36 pm | |
| Pero, porque venden el piso!! les sale mas rentable alquilarlo. Ten Suerte Sombra, que la fuerza jedi te acompañe. | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Siempre me pasan estas cosas | |
| |
|
| |
| Siempre me pasan estas cosas | |
|