| Esto si que es vida | |
|
+3Saias kiero_conkistar_el_mundo SombraDeJulius 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Esto si que es vida Lun Ene 19, 2009 1:43 pm | |
| Vamos a ver, no me gusta nada contar esta historia, porque verdaderamente me lo hace pasar mal y recordar malos momentos, pero visto lo visto, quiero hacer que algunos se sientan mejor viendo que las casas siempre pueden ser perores(Goremand, al ser mi hermana, va incluída). Todo empieza cuando aún soy una niña de unos 7 años, en esa odiosa edad en la que naún no ves las cosas.Vivía con mi padre y mi madre, muy contenta, y al primeor(mi padre) lo adoraba.^^ Asta aquí todo bien. Pues un día que mi padre se marcha a trabajar, no vuelve.^^ que bien, no??Buenos, pues le pregunto a mi madre dónde está y me dice que se fue a trabajar fuera, pero que vendrá pronto. Guay, idiota de mí, niña pequeña, que lo espero todos los días y sigue sin volver.^^ Mola, verdad?? Bueno, semanas después me acaba contando que se separaron. Me sentó fatal, ya que , como dije arriba, a mi papi lo quiero muchísimo. Bueno, pues después de enterarme ya después de un tiempo viene mi padre a vernos, y yo estaba tan enfadada que no le quise hablar y lloraba como una mona.En fin, fue pasando el tiempo y la cosa quedó así, mi padre y mi madre se llevaban bien(y se llevan) y mi padre viene a vernos y todo eso. Buenos, pues no conforme con eso, pasado un tiempo, mi madre se hecha un novio.Dices, "bueno, la vida sigue, no?es lo normal..."Si pero no es tan normal que la madre del fulano(llamémosle X al típo este) tenga un accidente contra un camión y le tengan que amputar las piernas y quedar en silla de ruedas. Que divertido!!Viva!!! ¬¬ Pues por culpa de ese accidente que dejó a la señora mayor inválida nos tuvimos que mudar, para cuidarla y todo eso...Bueno, pues poneroas ahora en situaión.Yo para ese entonces creo que tenía 9-10 años, y una vida ya hecha aquí donde vivía:mis amigos, mi colegio, mi casa, mis mascotas...en fin,toda mi vida.¿te puedes hacer una idea de lo que es tener que tirarla por culpa de otras personas??Pues eso, nos mudamos. Imáginate(es que nadie se lo imagina hasta que lo vive) dejar toda tu vida dtrás y empezar el colegio en un sitio que no conoces,con gente a la que tampoco conoces y viviendo con extraños que tampoco conoces. Para muy fue muy difícl adaptarme, entre que soy rara, friki y muy anti social no resultó sencillo integrarme,pero lo conseguí. Algunas chicas me odiaban simplemente por ser como soy y caerle bien a la gente, así, siendo yo tan natural como soy. Pero bueno, me hice muy amiga de una gente a la que aún quiero muchísimo hoy en día y con las que compartí excelentes momentos. Pues eso, imagínate eso, te destrozan la vida, pero por suerte la logras rehacer, y justo cuando estás en el culmen, ya daptada y viviendo feliz (ya llevaba allí tres años)pues vuelta a empezar. Resultá que mi madre empezó a tener problemas con el novio( éste le puso los cuernos con otra fulana de por allí)así que quien lo pagó?? Yo, como no ^^. Pues eso, por culpa de esos cuernos, cómo es lógico, la relación se terminó, y...que tuvimos que hacer??Volver a nuestra ciudad de origen, do donde habíamos marchado años atrás. Pues eso, que maravilla, no?? Volver a deshacer toda tu vida de nuevo, tirar esos años por la borda y volver a comenzar una nueva vida de nuevo(o intentar reenganchar la anterior) Bueno, pues nos tuvimos que ir, y así fue. Menos mal que los compañeros de antes se acordaban de mi y me sentí pronto de nuevo como en casa. Bueno, dejo así la cosa, hay muchas más desgracias, podría detallar más esta historia, pero prefioro dejarla así, creo que si sois mínamente sensibles comprendereis el sufrimiento y los daños que esta ha causado en mi vida. pero no soy una cobarde, y aún así me sigo peleando con el mundo, no me dejo hundir en él: qué sepa quié manda. | |
|
| |
kiero_conkistar_el_mundo Roler@ novat@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 36 Localización : en tu cara Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Esto si que es vida Lun Ene 19, 2009 4:23 pm | |
| oops ...jo... ya no sé q decir... me he quedado sin palabras...lo siento...bueno...sigue así q vas bien...ahora entiendo tus reacciones | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Esto si que es vida Lun Ene 19, 2009 8:33 pm | |
| lo siento porti Sombra, pero no cambiaras mis ideales. | |
|
| |
zanku Rolero Experto
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Esto si que es vida Lun Ene 19, 2009 9:12 pm | |
| bueno yo sigo que no entiendo a saias cuando eso te lo cuenta aqui no se nota pero cuando yo escuche esa historis la niña que me lo conto casi llora pero menos mal que tien amigas y amigos y un gordo xD | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Esto si que es vida Lun Ene 19, 2009 10:05 pm | |
| Lo cierto es que es normal que le moleste, es una putada... pero ya sabes Sombra que de ti nunca nos olvidaríamos y que te queremos un montón. | |
|
| |
Goremand Guerrer@ con cota de malla
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Localización : En las profundidades de Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Esto si que es vida Mar Ene 20, 2009 12:37 am | |
| T.T tu vida... mi vida... jodido... para que los demas os quejeis por un maldito desamor... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Esto si que es vida Mar Ene 20, 2009 1:04 am | |
| KKelM, que reacciones?????? Sigue así como?? Zanku,gracias por tus ánimos, eres un gran amigo, ya sabes que te quiero un montón ^^- Siull,una cosa es verlo escrito, otra cosa es vivirlo...Es tan increíble que parece ficción, pero es realidad...T_T Que conste que a esto le poderíamos añadir los intentos de suicidio de mi madre por el golpe moral que le ocasionó...pero prefiero dejar a si las cosas... | |
|
| |
kiero_conkistar_el_mundo Roler@ novat@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 36 Localización : en tu cara Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Esto si que es vida Mar Ene 20, 2009 1:55 am | |
| me referia a la gente q se metia contigo x ir diferente, y q ya me gustaria ser tan fuerte sicologicamente como tu | |
|
| |
| |
| |
zanku Rolero Experto
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Esto si que es vida Mar Ene 20, 2009 3:06 am | |
| fuerte pero si NO aguanta nada es mas patosa xD JAJAJAJA ... | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Esto si que es vida Mar Ene 20, 2009 7:19 pm | |
| mmm...entiendo que vivirlo no sea igual que leerlo sombra, y siento pena por ti como no, lo unico queno cambia mis ideales de suicidio | |
|
| |
| Tema: Re: Esto si que es vida Miér Ene 21, 2009 1:41 am | |
| Tampoco pretendo hacertelos cambiar, simplemente enseñarte un poco más de mundo... | |
|
| |
| Tema: Re: Esto si que es vida Miér Ene 21, 2009 8:11 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Esto si que es vida Miér Ene 21, 2009 10:29 pm | |
| Anda, algún día veras las cosas mejor, ya verás ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Esto si que es vida Jue Ene 22, 2009 12:09 am | |
| | |
|
| |
Goremand Guerrer@ con cota de malla
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Localización : En las profundidades de Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Esto si que es vida Jue Ene 22, 2009 12:52 am | |
| si... todo ira sobre ruedas... aunque cero que esas ruedas de micasa y la de sombra pasaron de largo T.T XDXDXD | |
|
| |
Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Esto si que es vida Vie Ene 23, 2009 2:16 pm | |
| Yo al ser un insensible (que queréis que os diga... Tampoco me emociono con tanta facilidad xD Pero eso ya es algo que Goremand y Sombra conocen muy bien) me he conmovido un poquito. Pero bueno, que sepáis que mi vida tampoco ha sido tan distinta a la de Sombra, con la diferencia de que yo he vivido en cinco casa diferentes y localidades diferentes Pero eso es otra historia, y debe ser contada en otra ocasión xDD P.D.: Dios, Sombra, creí que me moría cuando me leí el título del tema xD P.D.2: Siull, si tanto hablas de suicidio, adelante. Si realmente es lo que quieres, serás capaz de cortarte las venas/ser atropellado por un camión/ devorado por Chiquito de la calzada (vaya LOL xDD). | |
|
| |
| Tema: Re: Esto si que es vida Vie Ene 23, 2009 4:02 pm | |
| Estoy con Rata!!(que conste que a ti tosos los cambios te pillaron de pequeño,no?? snifff) Siull, adelante, si así serás feliz, nosotros lo seremos, adelante, demuestra tu covardía... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto si que es vida | |
| |
|
| |
| Esto si que es vida | |
|