| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... | |
|
+6Ahharu Ratatosk Adirael Saias Floma SombraDeJulius 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Goremand Guerrer@ con cota de malla
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Localización : En las profundidades de Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Mar Ene 13, 2009 11:56 pm | |
| lo que verdaderamente me saca de mis casillas es buscar androides y no esncontrarlos, d... donde se esconden, no salen a la luz nunca, o solo salen cuando no los busco... e?... es eso??? | |
|
| |
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Jue Ene 15, 2009 8:25 pm | |
| lo que verdaderamente me sacan de mis casillas son las moscas.Joder!!Siempre haciendo ruído y molestando!!!! | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Jue Ene 15, 2009 9:51 pm | |
| Lo que de verdad me saca de mis casillas es la vida (zaku estoy contigo, si lo hace uno lo hace el otro, y si puede ser al mismo tiempo mejor) | |
|
| |
Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Vie Ene 16, 2009 11:14 pm | |
| lo que verdaderamente me saca de mis casillas fue ese examen para el dia 3 TT.TT porque??? no podia ser mas tarde??? TT.TT | |
|
| |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Dom Ene 18, 2009 2:13 pm | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es cuando quieres comprarte balgo caro y no tienes dinero. Ahorras, y justo cuando tienes el dinero ya no lo hay!!!!T_T porqué, mundo cruel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Lun Ene 19, 2009 10:42 pm | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es no encontrar algo cuando estás segura de donde lo dejaste!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Localización : En las profundidades de Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Lun Ene 19, 2009 10:49 pm | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es que me dejen a medias... | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Mar Ene 20, 2009 12:53 pm | |
| lo que verdaderamente me saca de mis casillas es mi madre | |
|
| |
Bonin Escudo de Madera
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : Puerta de Cadia; Segmentum Obscurus Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Mar Ene 27, 2009 1:00 am | |
| Lo que realmente me saca de mis casillas es q te falle el msn, te diga q tienes q reinstalarlo, vallas a hacerlo y te empiece a fallar tambien internet... y mientras, tu novia esté esperando a q te conectes... | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Mar Ene 27, 2009 1:17 am | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es que mi internet ba como el culo, y aun por el encima cuando quiero jugar al bioshock tengo que sacar y meter por lomenos 20 veces el cd T.T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Mar Ene 27, 2009 1:19 am | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es el p*** porque de vicenzo aggg | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Mar Ene 27, 2009 2:03 am | |
| lo que verdaderaente me saca de mis casillas es tener que tocar la cancion de los picapiedra en música... ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Miér Ene 28, 2009 7:06 pm | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es que la gente se uqeje de vicio | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Jue Ene 29, 2009 6:00 pm | |
| Lo que verdareramente me saco hoy de mis casillas fue jaffar, aparecia cada dos por tres, xD xD y alli en la cafeteria tenia que estar ahharu, y no yo!! puaj! | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Jue Ene 29, 2009 10:19 pm | |
| lo que me saca de mis casillas es el libro de 111 poemas de amor, puaj. | |
|
| |
kiero_conkistar_el_mundo Roler@ novat@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 36 Localización : en tu cara Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Vie Ene 30, 2009 3:14 pm | |
| lo que me saca de mis casillas es estornudar cuando tengo q ponerme a grabar. puto polvo | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Sáb Ene 31, 2009 12:41 am | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es hacer una animación..T_T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... | |
| |
|
| |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... | |
|