El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todas las frikadas en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...

Ir abajo 
+6
Ahharu
Ratatosk
Adirael
Saias
Floma
SombraDeJulius
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius


Cantidad de envíos : 671
Edad : 33
Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!!
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:29 pm

Bueno,pues para los que no vieron esto en Padre de Familia le explico de que va. Consiste en decir y criticar todo lo que te parece mal, lo odias o te desquicia. Es muy útil para desahogarse!!!

Lo que realmente me saca de mis casillas son las pijas. Qué cojones se creen?Siempre mirándote por encima del hombro,crticándote,como si fuesen superiores a ti!!!no me jodas!!!además, sólo saben hablar de lo bueno que está menganito, de lo mal/bien que viste pepito y lo fashion que es su nueva ropa que le combina con los zapatos y el bolso!!AAAAAGGGGHHHHH!!!
Volver arriba Ir abajo
Floma
Guerrer@ armadura de plata
Floma


Cantidad de envíos : 441
Edad : 29
Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:48 pm

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas (a mi y a Mela) es Siull
MUEREEEEEEEE! (de parte de mela XD)
Volver arriba Ir abajo
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius


Cantidad de envíos : 671
Edad : 33
Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!!
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:53 pm

Ala!!!Que radical!!!!!

Lo que odio es el internet que tengo. Joder, cosa lenta cooooooñoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Floma
Guerrer@ armadura de plata
Floma


Cantidad de envíos : 441
Edad : 29
Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:59 pm

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es que me pregunten la hora cada dos por tres en medio de la clase! >___________<
Volver arriba Ir abajo
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius


Cantidad de envíos : 671
Edad : 33
Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!!
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:10 pm

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es que gente que me conoce(iago) piense y diga que doy miedo!!!!Y si no mirad este comentario del tunti -__-' :







Iago:


esto tiene ke ser una pesadilla!!! kristina da mas miedo de
lo normal


Iria Sanjorge:


O_o?? porque??


Iago:


esta komiendo papel por la nariiiizz
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Nath Nanahara:


jajajaja q caretoooosss ! xDD salis monisimas muhahaha ^^
bsoo* [creo q cris no llega al extremo de comer papel por la nariz -.-' . .. .
. .xDD
Volver arriba Ir abajo
Saias
Invocador/a de narices
Saias


Cantidad de envíos : 854
Edad : 29
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:51 pm

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es que no me respetan en ningun sitio, ni en el instituto ni en ninguna parte ( excepto con vosotros tios ).
Volver arriba Ir abajo
Floma
Guerrer@ armadura de plata
Floma


Cantidad de envíos : 441
Edad : 29
Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:51 pm

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es que Siull diga eso, ya que el es el que se lo busca ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:00 pm

Es una chorrada pero aveces mi gran imaginacion y mi manera de comerme la cabeza, no me dejan trankila cuando se lo proponen xD
Volver arriba Ir abajo
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius


Cantidad de envíos : 671
Edad : 33
Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!!
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:46 pm

Lo que odio es que Ahharu, David y Goremand me hagan pasar verguenza diciendo tonterías para que yo ligue...por ejemplo:Tenemos un colega que está buenísimo, y saben que babeo cuando lo veo(pero no me gusta, que quede claro, es gilipollas -..-U)Pues no van ayer y le dicen que me achuche!!!!!?????El chaval flipando en plan ¿que pasa? y yo a decirle que no lo hiciera...Siempre me hacen pasar verguenza con buradas así, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHG!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk


Cantidad de envíos : 539
Edad : 30
Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:38 pm

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas son las faltas de horrografía; sí, de horrogragía porque no pueden recibir otro nombre. Me ponen de los nervios >.<.Comprendo que se pueden cometer ciertos fallos, y que no todo puede ser perfecto, pero no soporto los: hiba. Me ponen, además de los nervios, enfermo xD
Volver arriba Ir abajo
https://elrincondelfriki.forosactivos.net
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius


Cantidad de envíos : 671
Edad : 33
Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!!
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:25 pm

XD!!!Siempre tan correcto!!!!
Lo que verdaderamente me sace de mis casillas es la gente que se gasta todo su sueldo en tragaperras o se pasan el día en el bar!!!!!!!!!!!!!!Coñooo!!!Vete para casa y disfruta con tu mujer y tus hijos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Saias
Invocador/a de narices
Saias


Cantidad de envíos : 854
Edad : 29
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:15 am

lo que verdaderamente me saca de mis casillas es Pop. Porque coño existes, no sabes que estas ya aburrido en poco tiempo y existen cosas mejores o que tio!!!
Volver arriba Ir abajo
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:58 pm

Mis hermanos pequeños, cuando se lo proponen son crueles >.<
(pero les gano a hacer mal xD xD) (aunque ahora mismo les echo de menos xD tengo ganas de verles, estas navidades sin ellos no fueron lo mismo Crying or Very sad no tengo con quien pelear!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad xD )
Volver arriba Ir abajo
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius


Cantidad de envíos : 671
Edad : 33
Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!!
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:58 pm

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas son los pantalones con campana(para gustos, colores...)no me refiero a estes que tienen un poco, sino a los que te cubren todo el pie...no los soporte, lo peor de todo es que se vuelven a llevar, me va a costar más encontrar los pitillos que a mi me gustan!!!
Volver arriba Ir abajo
Saias
Invocador/a de narices
Saias


Cantidad de envíos : 854
Edad : 29
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:31 pm

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas son las nubes, siempre ahi esperando a atacar xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius


Cantidad de envíos : 671
Edad : 33
Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!!
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:03 pm

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es el niño Kiwi...jodeeeeeeeeeeer cosa plastaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:38 pm

Lo que me saca de mis casillas es que para salir esta noche una de las condiciones sea salir toda maquillada y otra la camiseta que voy a llevar :S :S aver si con una camisa negra por encima en plan informal mejora xD xD
Volver arriba Ir abajo
Saias
Invocador/a de narices
Saias


Cantidad de envíos : 854
Edad : 29
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:53 pm

Lo que realmente me saca de mis casillas es saber el resultado de la apuesta, no me la dice!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 2:39 pm

Lo que me saca de mis casillas es tener que madrugar y que sea mi hermano pequeño quien venga a despertarme porque se levanta sobre las 8:30 // 9 de la mañana (si, hoy tambien) y esta tan despierto y ágil que da asco xD xD
Volver arriba Ir abajo
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu


Cantidad de envíos : 572
Edad : 33
Localización : algún lugar en mi propia imaginación
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:42 pm

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es el malestar del cuerpo cuando bebes y se te baja el alcohol (bueno a mi me pasa, Sombra parece ser inmune) No soporto mi delicado estómago...
Volver arriba Ir abajo
Saias
Invocador/a de narices
Saias


Cantidad de envíos : 854
Edad : 29
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:32 pm

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es la gente, el juego se basa en poner dados en las casillas, pero ellos los quitan T.T
Volver arriba Ir abajo
Blandiblú
Roler@ novat@
Blandiblú


Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : en alguna caja de mandarinas
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:43 pm

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es cuando compras un bollicao y no te toca el cromo que supuestamente va dentro Mad
Volver arriba Ir abajo
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius


Cantidad de envíos : 671
Edad : 33
Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!!
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:21 am

lo que verdaderamente me saca de mis casillas es cuando compras un bollo relleno de chocolate y que el chocolate sólo está al final y sea poco ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Saias
Invocador/a de narices
Saias


Cantidad de envíos : 854
Edad : 29
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:19 pm

lo que me saca de mis casillas son los carteles que pone:
"asistenta para cuando os vais de viaje"

Todo el mundo sabe que la tia te va a robar
Volver arriba Ir abajo
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius


Cantidad de envíos : 671
Edad : 33
Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!!
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:53 pm

Lo que verdaderamente me saca de mis casilla es tener que esperar mucho sólo por alguna tontería...agh!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Empty
MensajeTema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...   Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que verdaderamente me da asco...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El rincón del Friki :: Otros foros :: Juegos de Foros-
Cambiar a: