| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... | |
|
+6Ahharu Ratatosk Adirael Saias Floma SombraDeJulius 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Sáb Dic 27, 2008 6:29 pm | |
| Bueno,pues para los que no vieron esto en Padre de Familia le explico de que va. Consiste en decir y criticar todo lo que te parece mal, lo odias o te desquicia. Es muy útil para desahogarse!!!
Lo que realmente me saca de mis casillas son las pijas. Qué cojones se creen?Siempre mirándote por encima del hombro,crticándote,como si fuesen superiores a ti!!!no me jodas!!!además, sólo saben hablar de lo bueno que está menganito, de lo mal/bien que viste pepito y lo fashion que es su nueva ropa que le combina con los zapatos y el bolso!!AAAAAGGGGHHHHH!!! | |
|
| |
Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Sáb Dic 27, 2008 7:48 pm | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas (a mi y a Mela) es Siull MUEREEEEEEEE! (de parte de mela XD) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Sáb Dic 27, 2008 7:53 pm | |
| Ala!!!Que radical!!!!!
Lo que odio es el internet que tengo. Joder, cosa lenta cooooooñoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Sáb Dic 27, 2008 7:59 pm | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es que me pregunten la hora cada dos por tres en medio de la clase! >___________< | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Sáb Dic 27, 2008 8:10 pm | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es que gente que me conoce(iago) piense y diga que doy miedo!!!!Y si no mirad este comentario del tunti -__-' :
Iago:
esto tiene ke ser una pesadilla!!! kristina da mas miedo de lo normal
Iria Sanjorge:
O_o?? porque??
Iago:
esta komiendo papel por la nariiiizz aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nath Nanahara:
jajajaja q caretoooosss ! xDD salis monisimas muhahaha ^^ bsoo* [creo q cris no llega al extremo de comer papel por la nariz -.-' . .. . . .xDD | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Sáb Dic 27, 2008 8:51 pm | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es que no me respetan en ningun sitio, ni en el instituto ni en ninguna parte ( excepto con vosotros tios ). | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Sáb Dic 27, 2008 10:51 pm | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es que Siull diga eso, ya que el es el que se lo busca ¬¬ | |
|
| |
Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Dom Dic 28, 2008 3:00 pm | |
| Es una chorrada pero aveces mi gran imaginacion y mi manera de comerme la cabeza, no me dejan trankila cuando se lo proponen xD | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Dom Dic 28, 2008 4:46 pm | |
| Lo que odio es que Ahharu, David y Goremand me hagan pasar verguenza diciendo tonterías para que yo ligue...por ejemplo:Tenemos un colega que está buenísimo, y saben que babeo cuando lo veo(pero no me gusta, que quede claro, es gilipollas -..-U)Pues no van ayer y le dicen que me achuche!!!!!?????El chaval flipando en plan ¿que pasa? y yo a decirle que no lo hiciera...Siempre me hacen pasar verguenza con buradas así, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHG!!!!!! | |
|
| |
Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Lun Dic 29, 2008 3:38 pm | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas son las faltas de horrografía; sí, de horrogragía porque no pueden recibir otro nombre. Me ponen de los nervios >.<.Comprendo que se pueden cometer ciertos fallos, y que no todo puede ser perfecto, pero no soporto los: hiba. Me ponen, además de los nervios, enfermo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Lun Dic 29, 2008 6:25 pm | |
| XD!!!Siempre tan correcto!!!! Lo que verdaderamente me sace de mis casillas es la gente que se gasta todo su sueldo en tragaperras o se pasan el día en el bar!!!!!!!!!!!!!!Coñooo!!!Vete para casa y disfruta con tu mujer y tus hijos!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Mar Dic 30, 2008 10:15 am | |
| lo que verdaderamente me saca de mis casillas es Pop. Porque coño existes, no sabes que estas ya aburrido en poco tiempo y existen cosas mejores o que tio!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Mar Dic 30, 2008 1:58 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Mar Dic 30, 2008 2:58 pm | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas son los pantalones con campana(para gustos, colores...)no me refiero a estes que tienen un poco, sino a los que te cubren todo el pie...no los soporte, lo peor de todo es que se vuelven a llevar, me va a costar más encontrar los pitillos que a mi me gustan!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Miér Dic 31, 2008 2:31 pm | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas son las nubes, siempre ahi esperando a atacar xDDDD. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Miér Dic 31, 2008 3:03 pm | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es el niño Kiwi...jodeeeeeeeeeeer cosa plastaaaaaaaaa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Miér Dic 31, 2008 8:38 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es que para salir esta noche una de las condiciones sea salir toda maquillada y otra la camiseta que voy a llevar :S :S aver si con una camisa negra por encima en plan informal mejora xD xD | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Miér Dic 31, 2008 8:53 pm | |
| Lo que realmente me saca de mis casillas es saber el resultado de la apuesta, no me la dice!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Jue Ene 01, 2009 2:39 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es tener que madrugar y que sea mi hermano pequeño quien venga a despertarme porque se levanta sobre las 8:30 // 9 de la mañana (si, hoy tambien) y esta tan despierto y ágil que da asco xD xD | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Jue Ene 01, 2009 7:42 pm | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es el malestar del cuerpo cuando bebes y se te baja el alcohol (bueno a mi me pasa, Sombra parece ser inmune) No soporto mi delicado estómago... | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Jue Ene 01, 2009 11:32 pm | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es la gente, el juego se basa en poner dados en las casillas, pero ellos los quitan T.T | |
|
| |
Blandiblú Roler@ novat@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Localización : en alguna caja de mandarinas Fecha de inscripción : 17/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Vie Ene 02, 2009 2:21 am | |
| lo que verdaderamente me saca de mis casillas es cuando compras un bollo relleno de chocolate y que el chocolate sólo está al final y sea poco ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Vie Ene 02, 2009 9:19 pm | |
| lo que me saca de mis casillas son los carteles que pone: "asistenta para cuando os vais de viaje"
Todo el mundo sabe que la tia te va a robar | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Vie Ene 02, 2009 10:53 pm | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casilla es tener que esperar mucho sólo por alguna tontería...agh!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... | |
| |
|
| |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... | |
|