| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... | |
|
+6Ahharu Ratatosk Adirael Saias Floma SombraDeJulius 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blandiblú Roler@ novat@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Localización : en alguna caja de mandarinas Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Sáb Ene 03, 2009 12:24 am | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es que no bajen la tapa del water | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Sáb Ene 03, 2009 3:05 pm | |
| lo que realmente me saca de mis casillas es que cuando me voy a afeitar la cuchilla toma vida y me corta toda la cara y la mano T.T | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Dom Ene 04, 2009 6:47 pm | |
| | |
|
| |
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Dom Ene 04, 2009 11:52 pm | |
| lo que verdaderamente me saca de mis casillas el el dolor de ser mujer!!!!Diooooooooxxx, inaguantable!!!!!!!!!(la regla,para los que no lo pillaron ¬¬) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Lun Ene 05, 2009 11:14 pm | |
| lo que realmente me saca de mis patillas es el pelo xDDDDDDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Mar Ene 06, 2009 3:22 am | |
| XDXD Siull, tío,XDXDXD Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es que mi madre se mosquee cuando le sale del culo y me castigue!!!!!! | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Mar Ene 06, 2009 7:35 pm | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es el final de las vaciones... T.T | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Mar Ene 06, 2009 8:03 pm | |
| Lo que verdadermante me saca de mis casillas es que no me saque nada de mis casillas | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Miér Ene 07, 2009 12:11 am | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas son los putos millardos(y no, ni sikiera se yo lo que son...) | |
|
| |
Goremand Guerrer@ con cota de malla
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Localización : En las profundidades de Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Miér Ene 07, 2009 5:00 pm | |
| Lo que verdaderamente me sacan de mis casillas es QUE ME ANDEN EN MIS COSAS, Y MENOS AÚN SIN PERMISO,e goremand??? | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Miér Ene 07, 2009 8:53 pm | |
| Lo que verdaderamente me saca del tablero es mela!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Localización : En las profundidades de Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Jue Ene 08, 2009 12:29 am | |
| lo que verdaderamente me saca de mis casillas ERES TÚ, AMÉRICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Vie Ene 09, 2009 7:19 pm | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es que haya que hacer tantos sacrificios para adelgazar. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Sáb Ene 10, 2009 3:45 pm | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas el la puta hipocresía!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Sáb Ene 10, 2009 8:01 pm | |
| lo que verdaderamente me saca de mis casillas es que el juego del Sacred1 no nos lo lea el p*** ordenador... | |
|
| |
kiero_conkistar_el_mundo Roler@ novat@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 36 Localización : en tu cara Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Sáb Ene 10, 2009 8:06 pm | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es q la gente se largue y todo se acabe | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Sáb Ene 10, 2009 8:37 pm | |
| lo que verdaderamente me saca de mis casillas es, o la gente que no tiene vida social y se dedica a pasar el dia en el ordenador consiguiendo los messengers de todo el mundo, y por otrolado los que tampoco tienen vida social y se dedican, como las mariposas, revoloteando de grupo en grupo... | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Sáb Ene 10, 2009 10:07 pm | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es la distancia en una relación T-T | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Sáb Ene 10, 2009 11:43 pm | |
| lo que realmente me saca de mis casillas es la porteria (es un chiste) | |
|
| |
Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Dom Ene 11, 2009 2:15 am | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es que en la edad de Siull ponga 99.... =__0 | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Mar Ene 13, 2009 12:42 am | |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es cuando voi por la calle tan tranquilamente caminando y los tios me enpiezan a silvar... como si fuera un perro... ( me lo hicieron hoy al entrar el el colegio y no les di un guantazo de puro milagro ) | |
|
| |
Bonin Escudo de Madera
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : Puerta de Cadia; Segmentum Obscurus Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Mar Ene 13, 2009 12:44 am | |
| Eso pecisamente me saca de mis casillas.... | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Mar Ene 13, 2009 12:46 am | |
| Pues imaginate a mmi si me saca de mis casillas... tengo mas aburrida la bromita que el proximo que se le ocurra acemela lo dejo sin cojones... | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... Mar Ene 13, 2009 11:51 pm | |
| Lo que realmente me saca de mis casillas es la verdad, con lo bien que estoy en mi mundo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... | |
| |
|
| |
| Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es... | |
|