El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

RATATOSK ES UN CRITICON

+3
Saias
Ratatosk
HEMME
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk

Cantidad de envíos : 539
Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios

RATATOSK ES UN CRITICON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:36 pm

HEMME escribió:
pronto nos veremos las caras tio no es amenaza es un hecho ya voy pa galicia me esta amenazando un crio de 14 años quiero que me lo digas a la cara yo solo te dije lo de los posts yo no soy tan friki como tu entiendes estoy harto de tus amenazas dimelo a la cara anda voy a ir a pontevedra pronto a verte ok y me lo dices a la cara Mad no seas y no metas a adirael ni a mi sory por que si no me tientas ok no me conoces no sabes como yo soy y me esta cabreando saludos

Pues no sé a que esperas ¿Piensas que lo qué digo aquí no te lo digo a la cara? Tú a mí tampoco me conoces. Y vete bajando esos humitos, ¿sí?
https://elrincondelfriki.forosactivos.net
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:32 pm

Para empezar, a mi no me metio nadie, me meto yo sola, y para terminar, aunque no lo parezca eso tiene pinta de amenaza, y vale de que seamos amigos y tal, pero lo siento, si hay pelea yo me quedo con la familia, y parad ya, si, ya se que tienes razon ratatosk, ya se que no debe escribir en mayusculas ni hacer doblepost, y tu hemme, puedes cumplir eso sin armar una
HEMME
Espada de Madera
HEMME

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:51 pm

tranquilos todos no volvere a molestaros mas nunca me voy del foro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON - Página 2 Icon_minitime

RATATOSK ES UN CRITICON
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2