El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

RATATOSK ES UN CRITICON

+3
Saias
Ratatosk
HEMME
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
HEMME
Espada de Madera
HEMME

Cantidad de envíos : 67

RATATOSK ES UN CRITICON Empty
MensajeTema: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:27 pm

HOLA QUIERO DECIR QUE RATATOSK EATA CRITICANDO MIS POSTS SIN RAZON ALGUNA PARECE QUE A EL NO LE GUSTA NADA
NINGUN TIPO DE MUSICA CRITICO EL DE SUM 41 Y EL DE KILLSWICH ENGAGE Y SON GRUPOS MUY BUENOS

BUENO PERDON POR LAS MOLESTIAS CHAOOOOO
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk

Cantidad de envíos : 539
Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:06 pm

¿!PERDÓN?! No sé porqué tienes semejante fijación, la verdad. ¿Crees que solo posteo en tus temas para llevarte la contraria? ¿Por qué no tengo nada mejor que hacer? Pues te equivocas y de una manera enorme, que lo sepas. Estoy cansado de ver que vas por los temas poniendo que si soy un criticón, que no me gusta nada... Si llego a saber que tanto te iba a molestar que diese mi opinión sincera sobre los grupos que posteaste, nunca lo habría hecho. Me molesta mucho la gente como tú, que en cuanto encuentran alguien que les lleva la contraria se ponen hechos unas fieras y tratan de poner a todos en su contra. Si no, ya me explicarás para qué has creado este tema. Te pido por favor que dejes de hacer afirmaciones de mí sin conocerme, porque la mayoría de los del foro me conocen en persona y saben que no soy como dices. Pero esto me ha servido de escarmiento, porque a partir de ahora voy a seguir un método diferente. Tema que abras tú, tema que ignoraré completamente. No porque me moleste enfrentarme a tí de esta forma, si no para que el resto de la comunidad no tengo que soportar estas estupideces y paranoias que te montas tú solo.
Dejando este tema aparte, ahora me toca a mí puntualizar todos tus defectos (ojo por ojo, diente por diente). Estoy más que harto de ver como escribes en mayúsculas continuamente. He tratado de avisarte de manera suave, en tu presentación. Pero veo que si uno no se pone serio y advierte de verdad, cada uno hace lo que le da la gana. Bien, pues te recomiendo que le eches un vistazo a las normas y, porque no, las escribas unas 100 veces. También me daña la vista tus doble-post. Cosa que está reflejada en las normas y que, como veo, no te has molestado ni en leer. Ah, por cierto, cuando las leas, si tienes pensado hacerlo algún día, claro, fíjate en la primera: LA NO LECTURA DE ESTAS NO EXIME SU CUMPLIMIENTO. Antes de terminar solo quiero darte una advertencia HEMME: no estás empezando de buena forma, provocando a uno de los administradores de la comunidad. Bien, dicho esto, me despido.

Ratatosk.

P.D.: Dejo el tema abierto para que aquellos users que quieran comentar algo lo hagan libremente. No os estoy diciendo que os posicionéis, si no que solo déis vuestro punto de vista en esta historia.
https://elrincondelfriki.forosactivos.net
HEMME
Espada de Madera
HEMME

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:59 pm

YA TE ENTIENDO PERO SOLO LO HACES KN LOS MIOS Y LO HAGO CON BUENA INTENCIO NO KIERO PROBLEMAS VALE LO SIENTO TIO
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:02 pm

Es que te lo vuelvo a repetir, hubieses posteado tú esos grupos, u otra persona mi opinión hubiese sido la misma. Es la primera vez que me pasa algo semejante con un user. Y por diox, deja de escribir en mayúsculas o voy a tomar medidas.
Saias
Invocador/a de narices
Saias

Cantidad de envíos : 854
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:27 pm

Bueno, creo que Rana esta hablando bastante educadamente, asi que supogno que se merece una minima de respeto.
y respecto las normas, yo ttampoco las he leido ratatosk, solo que creo que se cuales son ^^Uu.

Y bueno, este post lo acabo de cambiar asi que lo que pone despues ratatosk no tiene tanto sentido.

Última edición por Siull el Jue Dic 25, 2008 10:41 pm, editado 1 vez
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:38 pm

Siull no sé si tomármelo como peloteo... ¬¬ xD Os pedido que no os posicionéis, pero si aún así queréis hacerlo como Siull (posicionaros, no hacerlo sin molestarse ni en leer ¬¬) allá vosotros.
DIABLESA_SORY20
Roler@ novat@
DIABLESA_SORY20

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:37 pm

chikos por favor dejen de pelarrrr jajaja no mola veros asi.cada uno tenemos nuestra forma de ver cada cosa sino menudo aburrimiento si nos gustara a todos lo mismo ¡seria un desastre total!!!
HEMME
Espada de Madera
HEMME

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:09 pm

QUE YA VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
FUE UNA ROLLO HAY YA ESTA FUE EL PASADO ADEMAS MI NOVIA TIENE RAZON SI NOS GUSTARA LO MISMO SERIA UN ABURRIMIENTO Y ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:58 pm

A ver si te enteras de una vez. Hay veces en las que uno no puede hacer lo que le guste o deje de gustar. Hay una norma que prohibe escribir todo en mayúsculas. Aunque la convivencia en el foro es mínima, se agradece el cumplimiento de estas. Y ya está, me cansaron tus mayúsculas. Post tuyo que vea con mayúsculas, post que voy a borrar y ya está.
HEMME
Espada de Madera
HEMME

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:11 pm

ves lo que te digo solo a mi y no a los demas ves coges mania a la gebte que dice la verdad y deja a mi chica pesao
Floma
Guerrer@ armadura de plata
Floma

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:47 pm

No es que se meta contigo, si no que eres el unic@ que te metes con el XD . O es que has visto a alguien mas que le diga las cosas que le dices tu? ¬¬ Por favor... aqui hay que tener un mínimo de respeto. Hasta Siull tiene un mínimo! XD
Saias
Invocador/a de narices
Saias

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:20 pm

Este post tambien lo cambio.

Floma, todo el mundo merece el mismo respeto, asi que no digas que yo y hemme somos un caso aparte

Última edición por Siull el Jue Dic 25, 2008 10:42 pm, editado 1 vez
HEMME
Espada de Madera
HEMME

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:49 pm

CHICOS CHICAS YO VENGO AQUI PA DESCONECTAR NO KIERO PROBLEMAS VALE YA
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:01 pm

Hola soy Ahharu, la otra administradora del foro... desde luego está bien que cada uno tenga su opinión pero estoy completamente de acuerdo con Ratatosk en el cumplimiento de las normas así que espero que lo hagas porque si cada uno hiciéramos lo que nos diera la gana esto sería un caos. No te lo tomes a mal.
Saias
Invocador/a de narices
Saias

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:35 pm

La verdad es que creo que si la gente hiciese lo que quisiese ratatosk no dejaria a nadie en pie, o por lo menos a mi no, ya pues tengo un personalidad muy rara xD

Última edición por Siull el Jue Dic 25, 2008 10:44 pm, editado 1 vez
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:51 pm

¿Qué es eso de que deje en paz a tu chica? Por si no lo sabes, Ahharu y yo estamos prometidos. Aquí el único que ve cosas donde no hay eres tú. ¿Qué le cojo manía a las persona que me llevan la contraria? No puedes decir eso de alguien a quien apenas conoces.

HEMME escribió:
CHICOS CHICAS YO VENGO AQUI PA DESCONECTAR NO KIERO PROBLEMAS VALE YA

Y yo, a ver si te piensas que gano algo administrando el Rincón. ¿Crees que me gusta tener que discutir esto contigo? Claro, es que mi vida es tan aburrida y tan centralizada en el foro, que todo lo que me sucede gira en torno a la comunidad, y, por supuesto, tenía que cogerle manía a alguien... Mmm, vamos a ver... Sí, a HEMME porque pone grupos que no me gustan... ¬¬ ¿Me crees capaz de algo así?
¿Cómo que no quieres problemas? ¿Entonces quién abrió este tema? O mejor... ¿para qué lo abriste? Si tanto quiera relajarte y disfrutar del foro, haz lo anterior: relajarte. Claro, ahora lo más fácil es olvidarse de todo y aquí no ha pasado nada, aunque claro, Ratatosk sigue llevándome la contraria. Pues no, señor. Hasta que este tema no que de solucionado no se termina, si no, haberte guardado las paranoias y las ganas de discusión dentro de ti, y no haber abierto el tema. Y una cosa más:

¡¿CUÁNTAS VECES TE VOY A TENER QUE REPETIR LO DE LAS MAYÚSCULAS?!
HEMME
Espada de Madera
HEMME

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:03 pm

a ok men ahora escribo en minusculas tio
HEMME
Espada de Madera
HEMME

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:07 pm

ratatosk lo abri por que pense eso tio lo siento no sabia eso vale solo que la amo tio y no quiero que pasen vale rata quiero disfrutar lo maximo del foro kn mi novia vale y voy a enviar la pagina a mis colegas pa que entren mas ok venga ya tio cerremos esto de la manera mas educada posible
HEMME
Espada de Madera
HEMME

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:10 pm

pero rata no metas por favor a adirael es mi amiga vale tio y me cae genial gracias tio
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:18 pm

Oh, bien, quieres terminar, mejor. ¿Quién ha metido a Adirael? Si fuiste tú el primero en hablar de ella, anda, no flipes. Pues nada, que lo de copiar las normas cien veces voy a tener que hacerlo. ¿Te has molestado siquiera en leerlas? Oh, espera, creo que puedo anticipar tu respuesta: NO. ¿Por qué? te preguntarás, o ¿qué he hecho ahora? Bien, pues marcarte nada más y nada menos, que un triple-post como una catedral. Ole tus hue***. Debes de pensar que el hecho de que tengas muchos contactos a quien pasar la dirección me da un poco igual, que lo sepas. Ah, y una última cosa; no pienso tolerar ni una sola más falta tuya a las normas, y ya te aviso ahora, el baneo que te haré será de una semana. Si veo que no aprendes, un mes, luego dos, tres... Y así, sucesivamente. Gente que pase de las normas, o se las pase por el forro hay de sobra en internet.
HEMME
Espada de Madera
HEMME

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:33 pm

pero tio haber que e hacho dejame en paz joer me estas rayando solo kiero estar tranquilo dejame en paz
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:13 pm

¿Qué que has hecho? ¿¡Te parece poco abrir un tema para degragar a un usuario?! Es más, degradar al propio administrador. Puedes tener por seguro que si se lo hubieses hecho a un usuario distinto de mí, mi comportamiento habría sido mucho peor. ¿Quieres que siga diciendo qué haces? Sigues saltándote las normas. Hoy ya he borrado dos post tuyos. Tú sigue así, que ya veremos quien de los dos acaba peor.
HEMME
Espada de Madera
HEMME

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:25 pm

solo quiero que me dejes en paz ya tio
HEMME
Espada de Madera
HEMME

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:44 pm

pronto nos veremos las caras tio no es amenaza es un hecho ya voy pa galicia me esta amenazando un crio de 14 años quiero que me lo digas a la cara yo solo te dije lo de los posts yo no soy tan friki como tu entiendes estoy harto de tus amenazas dimelo a la cara anda voy a ir a pontevedra pronto a verte ok y me lo dices a la cara Mad no seas y no metas a adirael ni a mi sory por que si no me tientas ok no me conoces no sabes como yo soy y me esta cabreando saludos
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:27 pm

Bueno tranquilizaos todos... a ver hemme, Ratatosk solo te dice todo esto por el buen funcionamiento del foro. Aun que te cueste acostumbrarte poner mas de un post seguido no está permitido, y si has ido a más foros verás que en todos lo exijen. En cuanto al tema de tu novia Ratatosk nunca se ha metido con ella y además como él bien ha dicho está conmigo así que tranquilo. Y deberías saber que Adirael es muy buena amiga de Ratatosk y que de haber una discusión entre tú y él seguramente se pondría del lado de Ratatosk no es por mal. Lo que tienes que hacer es seguir las normas que no son tan complicadas y todo irá bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RATATOSK ES UN CRITICON   RATATOSK ES UN CRITICON Icon_minitime

RATATOSK ES UN CRITICON
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente