El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ratatosk es un cacho pesado

2 participantes
AutorMensaje
HEMME
Espada de Madera
HEMME

Cantidad de envíos : 67

ratatosk es un cacho pesado Empty
MensajeTema: ratatosk es un cacho pesado   ratatosk es un cacho pesado Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:35 pm

miren ya se que la fastidie diciendo lo de ratatosk pero le pedi perdon 50 veces y me borra los posts solo quiero que me deje en paz y ya esta y me da lo mismo lo que me pase hay mas foros no solo este y si me vuelve a hablar amenazandome que me banee o que me borre posts me voy yo por que estoy harto que me deje en paz le pedi perdon y el sigue yo vine aqui pa desconectar no pa esto como esto siga asi me largo y ya estoy harto de recibir amenazas suyas ya tengo bastantes problemas para tener otro mas se que la fastidie diciendo eso pero le pedi perdon y el sigue
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

ratatosk es un cacho pesado Empty
MensajeTema: Re: ratatosk es un cacho pesado   ratatosk es un cacho pesado Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:58 pm

A ver, lo único que le molesta a Ratatosk es que a veces no cumples las normas del foro... has corregido lo de las letras mayúsculas simplemente procura no hacer más de un post seguido y ya está... si se te olvido algo o así pues modificas tu anterior post. Ratatosk es muy buen tío pero es el administrador del foro al igual que yo y somos encargados de que se respeten las normas y se cumplan. Solo te borra los post cuando haces doble post. Corrige eso y ya está. No es tan difícil llevarse bien.

ratatosk es un cacho pesado
Página 1 de 1.