|
| Letras de canciones, que te dejan marcado | |
|
+6Goremand Arya SombraDeJulius Ahharu Floma Saias 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Bonin Escudo de Madera
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : Puerta de Cadia; Segmentum Obscurus Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Miér Ene 07, 2009 6:14 pm | |
| Eso lo explica todo xDxD Tranquila, ya aparecerá alguno | |
| | | SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| | | | Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Miér Ene 07, 2009 8:42 pm | |
| ayayay. meojr dejo una cancion:
END OF DAYS-Bullet for my Valentine
We're wasting precious time The clock is ticking Can you hear the countdown With every hour Give me the power I need the strength to carry on On and on
No more I care to live When I'm just born to die We're all born to die Born to die (x2)
Never before, never again Behold this travesty Never before, never again Behold adversary (x2)
Befriend my enemies My pulse is racing I can hear my heart beat Is this the last time You get to be mine I lack the will to carry on On and on
No more I care to live When I'm just born to die We're all born to die Born to die (x2)
Never before, never again Behold this travesty Never before, never again Behold adversary (x2)
No more sorrows, no tommorows I've never felt alive before
With every hour Give me the power I need the strength to carry on On and on
No more I care to live When I'm just born to die We're all born to die Born to die (x3)
No more I care to live When I'm just born to die Born to die
To die (x3) | |
| | | Goremand Guerrer@ con cota de malla
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Localización : En las profundidades de Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Jue Ene 08, 2009 9:54 pm | |
| Espiritu de Amor-Warcry
Aquellos momentos que la muerte me robo, aquel sentimiento nunca desaparecCuan Tanto te echo de menos, mi vida no tiene fin, solo tengo tu recuerdo solo eso me une a ti Sé, que todo termino, todo aquello acabo, todo el amor que hubo en mi, ella se lo llevo quiero rozar tu piel, sentir tu coazon, que facil fue el ayer, mi amor... Vago por las calles sintener nada que hacer... Navegando sin destino sin rumbo que mantener... Recordando mi pasado cuando estaba junto a ti... solo por esos recuerdos aun continuo aqui... Hoy, volvere, a tu lado una vez más, volvere a contemplar esa mirada, tranquila... lejos de mi, sin poderte abrazar deseando acariciar tu cuerpoa hasta que llege el dia... y no... Cada noche sueño regresar, cuido sus sueños en la oscuridad | |
| | | kiero_conkistar_el_mundo Roler@ novat@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 36 Localización : en tu cara Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Jue Ene 08, 2009 11:51 pm | |
| El extranjero-armablanca
Soy...soy...soy otro tiempo, soy otro espacio…soy…soy
Soy un extraño que vaga perdido en vuestro territorio Que en el curso diario busca escapatoria en su escritorio Soy un ejemplo notorio de inmunidad a los adulterios que por norma encuentro en vuestro imperio Es un misterio para mí ver como os convertís en mercenarios por salarios cuando el pan os es tan necesario Como en vuestro horario no hay cabida para la ilusión Vuestra vida es sumisión Vuestra prisión un calendario Os preocupan los comentarios que suscitan vuestros vestuarios más que vuestros sueños hoy yazcan en cementerios Ayer sedentarios y hoy de criterios aleatorios Ignoráis que vuestra felicidad es algo transitorio Decís ser solidarios y elegís que os gobiernen arios El destino es un adversario si buscáis fe en santuarios Yo en el acuario soy un pez en apariencia ordinario Pero al contrario que vosotros yo decido mi itinerario
Soy Esa pieza fuera de vuestro tablero Soy Quien detrás de vuestros límites trazó un sendero Soy otro tiempo, soy otro espacio…soy El extranjero Soy Esa pieza fuera de vuestro tablero Soy Quien detrás de vuestros límites trazó un sendero Soy otro tiempo …soy El extranjero
Sólo sois presos de papeles impresos con dígitos Eso fue lo que os incitó a practicar lo ilícito Estáis implícitos en avalar promesas sin crédito Creéis que os ayudáis pero financiáis sus ejércitos Sois cómplices del éxito del mito sin mérito Os recluís en el pasado siempre hablando en pretérito Os convertís en súbditos de quien predica en púlpitos Os venden fe cuando engrandecer su imperio es su propósito Yo disto de vuestros hitos Yo delimito mis ámbitos en mis hábitos No necesito vuestro beneplácito Yo actúo de incógnito por pálpito y ante imprevistos busco ayuda en escritos Me resisto a hacerlo en Cristo Quereís ser distintos Yo lo soy actuando por instinto La envidia no me posee Y el odio en mí es fuego extinto Sois adictos a emitir veredictos por apariencias Por mi intransigencia hoy ante vos soy máximo invicto
Soy Esa pieza fuera de vuestro tablero Soy Quien detrás de vuestros límites trazó un sendero Soy otro tiempo, soy otro espacio…soy El extranjero Soy Esa pieza fuera de vuestro tablero Soy Quien detrás de vuestros límites trazó un sendero Soy otro tiempo …soy El extranjero
Aceptáis sin discusión esclavitud a cambio de diversión Mi visión: os sometéis a una extorsión Mi decisión fue mi elusión de vuestros modos de evasión Vuestra adición a la televisión ayuda a vuestra regresión Repercusión No hayáis tiempo de reflexión Mi conclusión fue que vuestra falta de pasión os causa depresión Hicisteis que la moda venciera a su invasión Integraos es vuestra obsesión La mía huir de la opresión Da la impresión de que os mueva la perversión y el rencor En mí el amor es mi motor Soy soñador de profesión Mi misión: la difusión de mi verdad con precisión Allí donde la evolución hoy se traduce ne represión Lucir una sonrisa eterna en mi rostro en mi pretensión La vuestra ser sólo la máxima expresión de lo fashion Soy vuestra opuesta versión Un ente de otra dimensión Hoy condenado a frecuentar la tierra de la confusión
Soy Esa pieza fuera de vuestro tablero Soy Quien detrás de vuestros límites trazó un sendero Soy otro tiempo, soy otro espacio…soy El extranjero Soy Esa pieza fuera de vuestro tablero Soy Quien detrás de vuestros límites trazó un sendero Soy otro tiempo …soy El extranjero | |
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Localización : En las profundidades de Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Sáb Ene 10, 2009 1:16 pm | |
| Reflejos de sangre-Warcry
Toda una vida ahogada bajo las sombras de tu obsesión siento que perdi un millón de sueños junto a ti sin pensar, en nuestra alma por querer ser mas que yo, mira atras, que puedes decir? que alla escho mal... mienteme, que piensas hacer, tienes mi vida ante tus pies, se bien, que el odio no esta en mi corazón tube que rendirme a tus mentiras y aprender a obedecer sin hacer caso a la razón sé, qque hay mucho que perder, si vuelvo a no ganar a tu maldad... mienteme, que piensas hacer, tienes mi vida ante tus pies, se bien, que el odio no esta en mi corazón... no hay razón, que aga despertar, mis ansias de volar... dejo atras, la ilusión de ser algo más, que un sueño por soñar... vive en mi, no lo puedo olvidar, el mal que cause como nubes que apagan mi luz, con sus lágrimas ahora se que puede no existir, solo la verdad... mienteme, que piensas hacer, tienes mi vida ante tus pies, se bien, que el odio no esta en mi corazón... ahora veo que tus miedos juegan por ti no hay heridas que no curan preso del temor a ser juzgado sin pedir esplicación no ahy motivos para otra oportunidad
| |
| | | Bonin Escudo de Madera
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : Puerta de Cadia; Segmentum Obscurus Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Sáb Ene 10, 2009 4:10 pm | |
| - Goremand escribió:
- Reflejos de sangre-Warcry
que piensas hacer, tienes mi vida ante tus pies
Si, es cierto..... Opera Magna-Largo Viaje Siento que un nuevo día nace en mi, Al fin mi alma lucha por vivir. El horizonte que construyo al andar Vuelca su mirada en mí. No sé qué es lo que me habré de encontrar, El lecho de estrellas no muestra el final. Mirando al sol comprendí que su luz Hoy brilla sólo por mi. Pétreas miradas vigilan mi andar, Fuego en el cielo desiertos de sal. No miro atrás, pero en mi corazón Guardo el calor de mi hogar. Volveré a rozar su piel, no me detendré. Me da fuerzas para avanzar el llanto que un día Derramé. El Largo viaje ya llega a su fin, Sé que mi destino está aquí. Volveré a rozar su piel, no me detendré. Me da fuerzas para avanzar el llanto que un día Derramé. Volveré a rozar su piel y no me detendré... Avanzaré por cuanto aquel día lloré. | |
| | | Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Sáb Ene 10, 2009 11:49 pm | |
| In The End-Linking Park
It starts with one thing I don't know why It doesn't even matter how hard you try keep that in mind I designed this rhyme To explain in due time All I know Time is a valuable thing Watch it fly by as the pendulum swings Watch it count down to the end of the day The clock ticks life away It's so unreal Didn't look out below Watch the time go right out the window Trying to hold on, but didn't even know Wasted it all just to watch you go I kept everything inside and even though I tried, it all fell apart What it meant to me will eventually be a memory of a time when
I tried so hard And got so far But in the end It doesn't even matter I had to fall To lose it all But in the end It doesn't even matter
One thing, I don't know why It doesn?t even matter how hard you try, keep that in mind I designed this rhyme, to explain in due time I tried so hard In spite of the way you were mocking me Acting like I was part of your property Remembering all the times you fought with me I'm surprised it got so (far) Things aren't the way they were before You wouldn't even recognize me anymore Not that you knew me back then But it all comes back to me (in the end) You kept everything inside and even though I tried, it all fell apart What it meant to me will eventually be a memory of a time when I
Chorus
I?ve put my trust in you Pushed as far as I can go And for all this There's only one thing you should know (2x) Chorus | |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Lun Ene 12, 2009 11:47 pm | |
| Capitan Lawrence-Warcry
Hoy, hoy la esperanza murio, cundo el frio conjeló mis pies en el luto solo hay dolor, mi amor, se que te prometi volver... y miro sus caras suplicando una oportunidad, solo un estorbo puedo ser mis piernas eladas no les pueden ayudar... a rregresar... hoy, hoy tube una previsión y tan solos puedan volver... por la noche en sigilo me ire, ruego a dios, que me pueda perdonar devolver a viento y aun así no olvido a caminar, debo dejarte un poco mas quien hiela mi aliento solo siento no verte mas, ya nunca mas... perdoname, por partir así, este viaje solo para mi... recuerdame, mejor de lo que fui, es muy tarde cielo, sabes que te quiero, siento tanto tener que irme así... solo anoche el murio, en el frio hielo se undio... y el último aliento me pregunto que es lo que penso... perdoname, por partir así, este viaje solo para mi... recuerdame, mejor de lo que fui, es muy tarde cielo, sabes que te quiero, siento tanto tener que irme así...
T.T que triste... | |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Jue Ene 15, 2009 7:40 pm | |
| Mira que lloré veces con esa canción... | |
| | | Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Vie Ene 16, 2009 11:20 pm | |
| Master of puppets- Trivium
End of passion play, crumbling away I'm your source of self-destruction Veins that pump with fear, sucking darkest clear Leading on your deaths' construction
Taste me and you will see More is all you need You're dedicated to How I'm killing you
Come crawling faster Obey your Master Your life burns faster Obey your Master Master
Master of Puppets I'm pulling your strings Twisting your mind and smashing your dreams Blinded by me, you can't see a thing Just call my name, `cause I'll hear you scream Master Master Just call my name, `cause I'll hear you scream Master Master
Needlework the way, never you betray Line of death becoming clearer Pain monopoly, ritual misery Chop your breakfast on a mirror
Taste me and you will see More is all you need You're dedicated to How I'm killing you
Come crawling faster Obey your Master Your life burns faster Obey your Master Master
Master of Puppets I'm pulling your strings Twisting your mind and smashing your dreams Blinded by me, you can't see a thing Just call my name, `cause I'll hear you scream Master Master Just call my name, `cause I'll hear you scream Master Master
Master, Master, Where's those dreams that I've been after? Master, Master, You promised only lies Laughter, Laughter, All I hear and see is laughter Laughter, Laughter, Laughing at my cries
Hell is worth all that, natural habitat Just a rhyme without a reason Neverending maze, drift on numbered days Now your life is out of season
I will ocupy I will help you die I will run though you Now I rule you too
Master of Puppets I'm pulling your strings Twisting your mind and smashing your dreams Blinded by me, you can't see a thing Just call my name, `cause I'll hear you scream Master Master Just call my name, `cause I'll hear you scream Master Master ha ha ha ha ha ha
| |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Sáb Ene 17, 2009 3:26 pm | |
| Call to arms-Manowar
When they see us they will run for their lives To the end they will pay for their lies So long did we wait - now we are home
Here once again there's a battle to fight Gather together for the sound and the might So long did we wait - now we are home
Now we will fight for the kingdom, fighting with steel Kill all of them, their blood is our seal Fight till the last of the enemy is dead Ride through their blood that we gladly have shed
I now issue the call: are you ready to fight? - "Yeah!" Fight altogether as one for the right To be free once again, tonight we will win
I can see by the look that you have in your eyes You came here for Metal, to fight and to die Defenders of steel, now we are home
Fight for the kingdom bound for glory Armed with a heart of steel I swear by the brothers who stand before me: To no man shall I kneel Then blood is upon my steel Blood is upon my steel
[Solo]
Fight for the kingdom, fighting with steel Kill all of them, their blood is our seal Fight till the last of the enemy is dead Ride through their blood that we gladly have shed
I now issue the call: are you ready to fight? - "Yeah!" Fight altogether as one for the right To be free once again, tonight we will win
I can see by the look that you have in your eyes You came here for Metal, to fight and to die Defenders of steel, now we are home
Fight for the kingdom bound for glory Armed with a heart of steel I swear by the brothers who stand before me: To no man shall I kneel Then blood is upon my steel Blood is upon my steel
...Upon my steel...
| |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Sáb Ene 17, 2009 4:19 pm | |
| Me gusta.... | |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Sáb Ene 17, 2009 6:01 pm | |
| Can't believe the things I see That happens in the state By a mortal distance that I can't believe Self destructive infernal To save us from the breed But I know that it is all a lie Star wars begin now His bombs come exploding To bring back the death of the night No mercy he's knowing How strong he must show us For the last film you all get a part Be by my side Or you've to die Believe what I do is the right Soon Armageddon Last hours are running now The final solution begins The words of a madman No children to tell them For what they'll not see in the light Choose by your voice He kills and destroys At the end you must die for the night In earlier chess games We're playing the part of a soldier But now we are not qualified To save our own life The traps are all placed by command They are ready to strike We live and we'll die By the lies to believe
[Lead]
[PreChorus:] Try to escape from this suicide dreams Or past time will come back again Hiroshima is a joke to that what will come At the end of the game we all die Die now
[Ref.:] Battalions of fear They search and they scream For the American dreams Battalions of fear The way of R.R. To show he is the star Battalions
[Solo]
Star wars
[Solo]
With hands full of blood He talks about peace With snake poisoning tongue He's praying El Salvador and Vietnam You soon fast forget But you satisfy on Afghanistan You've been the master You kill with a laughter Your screams of peace are wrong and loud Cause so we are and here we are We scream and shout! Your laughing about all the fools Scream and shout! With power of evil they stand Batallions of fear-Blind Guardian | |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Sáb Ene 17, 2009 6:48 pm | |
| The strongest times Are a passage of fight When you believe You're a great rebel knight The only ward Is the right to conquest Don't be the guest, Of your worst fear mask
It's what they wait for: To snake in your dreams Get the frustration In the old dark abyss It's not the moment to cry, You must praise Yourself for (the) first time, Facing a real sight
So you're feeling Loaded by the power of a beast An electric flat, You're the hammer of the wind
Across the endless lake of eternity Resurrection comes From the further sands of my shined life Across the endless lake of eternity Resurrection comes Oracle please light my eyes in proud The dark is creeping more and more
No false pray, temptation: The sadist pleasure You've ever been My blindness, Was made by the love for you My princess, Too much love can damage too... No strange thought, You can't get fool us, You'll be fucked And see, how I... I could be dangerous for you...
Resurrection- Spellblast
Os la recomiendo, de verdad xDxD | |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Lun Ene 19, 2009 11:20 pm | |
| El Malo-Baron Rojo
Desde pequeño ya, postro un fuerte voación De teleespectador de las peliculas de acción y no le intereso ser como el bueno o el galan el malo del guion era su tipo a imitar castigador, animal, peleón, perverso y audaz... el siempre tuvo claro... lo que iva a ser de mallor... malo, ser el malo malo, ser el malo por más que lo intento y puso enpeño en aprender al fin reconoció que el mal no se le daba bien y vio que con la maldad, no es cuestión de bromear por que es un juego sucio y hai quien te puede ganar... malo, ser el malo malo, ser el malo malo, ser el malo Su sueño se cumplio y ahora el hombre está feliz 10 días en prisión por imprudencia al conducir... castigador, eso es el, peleón, perverso y audaz... el siempre tubo claro lo que iba a ser de mallor... ...
me chifla esta canció | |
Cantidad de envíos : 33 Edad : 36 Localización : en tu cara Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Mar Ene 20, 2009 1:43 am | |
| nirvana-polly
Polly wants a cracker Think I should get off her first Think she wants some water To put out the blowtorch
It isn't me, we have some seed Let me clip your dirty wings Let me take a ride, don't hurt yourself I want some help to help myself I've got some rope, you have been told I promise you I have been true Let me take a ride, don't hurt yourself I want some help to help myself
Polly wants a cracker Maybe she would like more food She asks me to untie her A chase would be nice for a few
Isn't me, have some seed Let me clip dirty wings Let me take a ride, cut yourself Want some help, please myself Got some rope, have been told Promise you have been true Let me take a ride, cut yourself Want some help, please myself
Polly said
Polly says her back hurts She's just as bored as me She caught me off my guard Amazes me, the will of instinct | |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Mar Ene 20, 2009 1:56 am | |
| Cae la lluvia sobre mi triste tejado.Las miradas callan todos los pecados. Y el corazón sujeta la emoción,creo ha perdido el rumbo. Te he perdido aunque he intentado amarrarte tante que te he asfixiado. Y empiezo a entender lo que me hizo perder aquello queamaba tanto... En el amor de verdad,l yo no importa, eres tú nada mas. En el amor, no se puede mandar.Llegó un extraño y se llevó mi corazón prendido a tu cuerpo. Vete con él, sé feliz, no sufras más. Mi amor por ti no va a cambiar, aunque me quede sólo tu recuerdo a mí me bastará. hice de tripas corazón y tomé una decisión, aunque he llorado como nunca lloré. Más nada me queda que darte un bes y verte marchar sabiendo que tu ya nunca volverás Tu recuerdo me bastará_Warcry T_T | |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Jue Ene 22, 2009 2:27 am | |
| Marea-Tu y yo
Despierta, atenta, mira como remienda el sol como me cose al colchon y asi no, fijo que no, no me ara falta mirar ni alzar la voz, para ver como se desvoca, como me quema en la boca y en cuanto boy para el rincon, venga "killo"? vamonos ya sabes quien ha llegado y ai que andarse con cuidado se me arañan hasta las patas de araña, en su pelo cuando besa tiembla el suelo y soñaba calentar lo de abajo del ombligo yo soñaba, que quería soñar con tigo... solo con tigo esos somos tu y yo el cielo y el suelo tu cara es mi amor, perece en el suelo dulce y traicionero emprendelo, que no, que no, que para mi este vuelo... se hace de un trozo de cartón, y si falla se inventa ...
y sigue un caho más... | |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Jue Ene 22, 2009 2:29 pm | |
| Siempre presumiendo, jodiendo al personal. Dejándote en ridículo delante de los demás... Pero un día de estos me voy a vengar, sufre, pija, sufre...este es tu final!!!!!!!!!!!! Quemaré todas tus converse y también tus bailarinas, y con mi guitarra te romperé las costillas. Eres una pija y te gusta RBD, no eres más que escoria y te mataré!!!
Estribillo: Tan sólo quiere verte sufrir, te voy a destrozar, sufre pija sufre, este es tu final Tan sólo quiere verte sufrir,te voy a asesinar,sufre pija sufre, en el infierno tu arderás!!!!
Con tu bikini de 80euros yo me limpio el culo, viva el heavy metal y me va el rock duro! Todo el esmalte de uñas te lo echo en tus ojos,que no saben ver más allá de tus antojos.
(estribillo)
Tengo el pelo largo, no me lo voy a cortar.Córtate la cabeza que no te sirve para nada Tu me llamas friki...y tu eres gilipollas!!!Yo no me gasto 200 euros en ropa.
(estribillo)
Con mis cuerdas de guitarra te voy a degollar, tu último deseo será estar bien peinada.
Sufre pija sufre-Os vacalouras
| |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Vie Ene 23, 2009 11:27 pm | |
| Mar Adentro-Héroes del Silencio
Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos, y esta noche me espera el amor en tus labios. De cada mirada, por dios, ardía el recuerdo en mi interior, pero ya he desechado por siempre la fruta podrida. En la prisión del deseo estoy. Y aunque deba cavar en la tierra la tumba que sé que me espera, jamá¡s me vio nadie llorar así. que termine un momento precioso y le suceda la vulgaridad, y nadar mar adentro y no poder salir. En la prisión del deseo estoy junto a ti. Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos, y esta noche me espera el amor en tus labios. De cada mirada, por dios, ardía el recuerdo en mi interior, y nadar mar adentro y no querer salir. En la prisión del deseo estoy. En la prisión del deseo estoy junto a ti. En la prisión del deseo estoy junto a ti.
| |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Sáb Ene 24, 2009 12:04 am | |
| - SombraDeJulius escribió:
- Siempre presumiendo, jodiendo al personal.
Dejándote en ridículo delante de los demás... Pero un día de estos me voy a vengar, sufre, pija, sufre...este es tu final!!!!!!!!!!!! Quemaré todas tus converse y también tus bailarinas, y con mi guitarra te romperé las costillas. Eres una pija y te gusta RBD, no eres más que escoria y te mataré!!!
Estribillo: Tan sólo quiere verte sufrir, te voy a destrozar, sufre pija sufre, este es tu final Tan sólo quiere verte sufrir,te voy a asesinar,sufre pija sufre, en el infierno tu arderás!!!!
Con tu bikini de 80euros yo me limpio el culo, viva el heavy metal y me va el rock duro! Todo el esmalte de uñas te lo echo en tus ojos,que no saben ver más allá de tus antojos.
(estribillo)
Tengo el pelo largo, no me lo voy a cortar.Córtate la cabeza que no te sirve para nada Tu me llamas friki...y tu eres gilipollas!!!Yo no me gasto 200 euros en ropa.
(estribillo)
Me encanta!!! Y si, fue portero en un concierto de estos chavlines xDxDxDxD Con mis cuerdas de guitarra te voy a degollar, tu último deseo será estar bien peinada. Sufre pija sufre-Os vacalouras | |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Sáb Ene 24, 2009 12:47 am | |
| Jejeje,no fui al concierto...T_T Pero me compró David un cd...Dios, en qe en esta canción está condensado todo mi pensamiento junto...XDXDXD
In my hour of need Ha you're not there And though I reached out for you Wouldn't lend a hand
Through the darkest hour Grace did not shine on me It feels so cold, very cold No one cares for me
Did you ever think I get lonely Did you ever think that I needed love Did you ever think to stop thinking You're the only one that I'm thinking of
You'll never know how hard I tried To find my space and satisfy you too
Things will be better when I'm dead and gone Don't try to understand, knowing you I'm probably wrong
But oh how I lived my life for you Still you'd turn away Now as I die for you My flesh still crawls as I breathe your name All these years I thought I was wrong Now I know it was you Raise your head raise your face your eyes Tell me who you think you are, who ?
I walk, I walk alone Into the promised land There's a better place for me But it's far, far away Everlasting life for me In a perfect world But I gotta die first Please God send me on my way
Time has a way of taking time Loneliness is not only felt by fools Alone I call to ease the pain Yearning to be held by you, alone, so alone, I'm lost Consumed by the pain The pain, the pain, the pain
Won't you hold me again You just laughed, ha, ha, bitch My whole life is work built on the past But the time has come when all things shall pass This good thing passed away
In my darkest hour-megadeth | |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Jue Ene 29, 2009 11:12 pm | |
| Tierra Santa-Caballo de Troya
Dicen que en Troya una vez, una batalla empezo forjando así su leyenda y que diez años paso, sellada por la ambición de poseer la ciudad al no poderla imbadir los griegos fueron marchando pero antes de irse de allí un gran regalo quedo... un griego les combenció que era un regalo de un dios y de que abrieran las puertas un gran caballo asomó, en su interior una trampa con piel de madera en Troya todos creyeron que habian vencido pero la noche llegó y el enemigo gano Caballo, de Troya, cabalga la historya al regalo de un dios Caballo, de Troya, su piel y su nombre leyenda forjo Caballo, de Troya, estan escondidos dentro en su interior esperan la noche para la traición... ( x2 ) | |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Vie Ene 30, 2009 3:17 pm | |
| Kaña-Zirrosis
Una noche como tantas de marcha en cualquier ciudad llegamos a una discoteca tras chapar el último bar Sin más que asomar la jeta un gorila me sujeta y me dice cortésmente ¿dónde ostias vas con esas greñas?
Yo le digo que pa dentro y el me dice que pa fuera "aquí chaval para entrar se exige media etiqueta" El nos saca por la fuerza y yo le mando a la mierda salen cuatro o cinco más y ya se acabó la fiesta.
Kaña a los que nos quieren pisar por nuestra forma de vestir o de pensar Solo de ignorancia se alimenta su intolerancia. Como necios viven y así morirán
En un "estupendo" pueblo poco después de tocar buscamos algún garito donde poder papear. Nos paramos en uno indecisos en la puerta se nos cae toda la baba de ver cenar a la peña. Unos dicen que pa dentro otros dicen que pa fuera y el hijo puta del dueño ya nos ha cerrao la puerta Le pregunto que hostias pasa dando golpes al cristal, sale con cuatro o cinco más y ya se jodio la fiesta
Kaña a los que nos quieren pisar por nuestra forma de vestir o de pensar Solo de ignorancia se alimenta su intolerancia Como necios viven y así morirán
Esto son solo dos ejemplos de un millón que podríamos poner Esto es el fascismo cotidiano que nace como siempre del poder
Kaña a los que nos quieren pisar por nuestra forma de vestir o de pensar Solo de ignorancia se alimenta su intolerancia Como necios viven y así morirán | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado | |
| |
| | | | Letras de canciones, que te dejan marcado | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |