|
| Letras de canciones, que te dejan marcado | |
|
+6Goremand Arya SombraDeJulius Ahharu Floma Saias 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Letras de canciones, que te dejan marcado Mar Oct 28, 2008 11:30 pm | |
| SE basa de hablar de letras de canciones que te han encantado, a mi me gusta cuando en una dicen:
Before we packed our bags And left all this behind us in the dust, We had a place that we could call home, ---And a life no one could touch---. | |
| | | Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Miér Oct 29, 2008 12:54 am | |
| TODO tales of the Abyss me ha dejado marcada XD Pero en especial, esta parte del opening (la traduciré ^^)
kutabireta riyuu ga kasanatte yureru toki ------------ Cuando todas mis razones se acumulen y se estremezcan, umareta imi wo shiru ----------------------------------- sabré el sentido de haber nacido kagami nanda bokura tagai ni ------------------------- En un espejo, ambos nos observamos sorezoreno KARUMA wo utsusutame no -------------- reflejando el uno en el otro nuestro respectivo karma, yogoreta te to te de sawariatte ------------------------ uniendo poco a poco nuestras manchadas manos, katachi ga wakaru -------------------------------------- hasta que podamos reconocer nuestros rostros.
El opening entero dice TODO lo que pasa en el juego, es muy bonito ^^ El ending del anime les quedó muy bien O.o tambien lo pondre cuando me aburra XD (traducido, of course XD) | |
| | | Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Miér Oct 29, 2008 12:58 am | |
| A mi me gusta mucho una letra de mago de oz: Es el país de la luna triste es la habitación deshabitada es la más bella criatura es la dama descorazonada
Apuestos galanes la cortejan y aquellos que la han conseguido con el paso del tiempo la dejan y ella llorando escoge el olvido
De olvido vive y de olvido muere como planta en jardín olvidado sabiendo que nadie la quiere sabiendo que nadie la amado De olvido vive y de olvido muere como planta en jardín olvidado sabiendo que nadie la quiere sabiendo que nadie la amado
Es la inocencia perdida es la vejez negada y unas lágrimas perdida María vive desesperada
Hay otras que me gustan más otro día las pongo | |
| | | SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Jue Oct 30, 2008 11:08 pm | |
| Pues a mí me gusta una de Barón Rojo-El enemigo a batir. me siento identificada con ella(soy la típica rarita)os de3jo un cacho:
Sabes que no tengo un duro, hace ya tiempo que la suerte me dejó. Mi porvenir es oscuro,pero no pienso renunciar al rock´n´roll. Todos me dejan lado, no me permiten ser feliz. Siempre en el punto de mira,del gran hermano al prepotente dictador. Sé que provoco su ira,pero no pienso renunciar al rock´n´roll. Iré contracorriente,me jugaré la salud. Porque siempre seré el enemigo a batir. | |
| | | Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Jue Oct 30, 2008 11:14 pm | |
| Diria que esto es un resumen de algo que pienso.
It's just one wasted man in one wasted land, Suffering, still burning, so alive, It's just one wasted man, in one wasted land, Until the end of time, Traducion
Solo es un hombre perdido, en un mundo perdido Sufriendo y quemandose vivo (otra vez lo preimero XD) Hasta el final de los tiempos | |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Jue Oct 30, 2008 11:18 pm | |
| Diria que esto es un resumen de algo que pienso.
Inside The Winter Storm
It's just one wasted man in one wasted land, Suffering, still burning, so alive, It's just one wasted man, in one wasted land, Until the end of time, Traducion
Solo es un hombre perdido, en un mundo perdido Sufriendo y quemandose vivo (otra vez lo preimero XD) Hasta el final de los tiempos
Otro es
The Last Journey Home
Lost inside the dream, pass by the life we'll live forever, Still the wasted time left burning below One thousand shattered voices, lost inside in endless wonder, Tonight her voice will take me home.
No lo puedo traducir pero lo ultimo significa bastante para mi si lo cambias un poco. y por ultimo.
The Good Left Undone
All because of you, I haven't slept in so long. When I do I dream of drowning in the ocean; longing for the shore where I can lay my head down. Inside these arms of yours.
All because of you I believe in angels. Not the kind with wings, no, not the kind with halos; the kind that bring you home when home becomes a strange place. I'll follow your voice; all you have to do is shout it out!
esto si que es algo mas significativo. | |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Sáb Nov 08, 2008 6:00 pm | |
| Cuando pasas a mi lado y te veo sonreír,sonríe la ignorancia.No puedes comprender lo que tus ojos ven, y es que ciegos por tu mente, no saben diferenciar que está bien y que está mal,lo creen saber. Pero al ponerse el sol habrá algún concierto y mi gente allí se reunirá. Al ponerse el sol todas las almas puras oirán acordes de metal. cada concierto,cada canción me hace sentir que hoy gano yo.Cada bareto,cada actuación me hacen sentir que hoy gano yo.Cuando los heavys alzan su voz me hacen sentir que hoy gano yo. Warcry-Hoy gano yo (otra con la que me siento identificada) | |
| | | Arya Roler@ novat@
Cantidad de envíos : 34 Edad : 28 Localización : En los bosques oscuros junto con Nill y Kaveh Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Sáb Nov 08, 2008 6:18 pm | |
| Cantata del diablo B me encanta:
Como un beso prometido a tu alma es mi voz, soy lo muerto y lo vivido, soy la calma soy tu Dios, cierra los ojos y te llevaré donde los sueños se hacen canción, la vida duele, te curaré, duérmete y sueña, te acuna mi voz.
Hoy mis lagrimas se quieren suicidar, acurrucadas, morir en tu piel, Han nacido secas, tienen sed, Mi llanto hoy se quiere morir...
Si tus lagrimas se quieren suicidar, guardalas pues vas a llorar, llorarás océanos de Paz, duermete ya no hay... ¡¡Dolor!!
En nombre de la libertad, la fé en uno mismo y la paz, quemad las banderas, no a la religión, y que tu Dios sea canción compuesta con el corazón y que tu país sea a donde te lleven los pies.
Ahora al fin soy aire y mi maldición caerá. El fin de esta iglesia muy pronto vendrá, mi voz despertará.
Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio, Hoy la libertad ha cerrado por defunción. Hoy la libertad se ha muerto de pena y melancolía, Hoy no hay libertad, Hoy Dios no está aquí ni vendrá.
Padre nuestro, de todos nosotros, de los pobres, de los sin techo, de los marginados y de los desprotegidos, de los desheredados y de los dueños de la miseria, de los que te siguen y de los que en tí... Ya no creemos.
Baja de los cielos pues aquí está el infierno, baja de tu trono, pues aquí hay guerras, hambre, injusticias, no hace falta que seas uno y trino, con uno solo que tenga ganas de ayudar nos bastaría.
¿Cuál es tu reino?, ¿El vaticano?, ¿La banca?, ¿La alta política?
Nuestro reino es Nigeria, Etiopía, Colombia, Hiroshima, el pan nuestro de cada día son las violaciones, la violencia de género, la pederastía, las dictaduras, el cambio climático.
En la tentación caigo diario, no hay mañana en la que no esté tentado de crear a un Dios humilde, justo, un Dios que esté en la Tierra, en los valles, los ríos, un Dios que viva la lluvia, que viaje a través del viento y acaricie nuestra alma, un Dios de los tristes, de los homosexuales, un Dios más humano, un Dios que no castigue, que enseñe, un Dios que no amenace, que proteja, que si me caigo me levante, que si me pierdo, me tiende a su mano, un Dios que si yerro no me culpe y que si dudo me entienda, pues para eso me dotó de inteligencia, para dudar de todo.
Padre nuestro de todos nosotros, ¿Por qué nos has olvidado?, Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado, ¿Por qué nos has abandonado? | |
| | | Goremand Guerrer@ con cota de malla
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Localización : En las profundidades de Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Sáb Nov 08, 2008 6:51 pm | |
| Pues a mí me gusta la canción de Warcry-Nadie:
Síempre diciendo lo que debo hacer y criticando mi forma de ser. no me entiendes, ¿para que?. Vas describiendo tu ser ideal viendo en ti mismo a ese ideal, no me entiendes, para qué? Cres que debo ser como tú quisiste ser, quieres hacer de mi un clon. Quieres cambiar mi forma de pensar, quieres convertirte en Dios. Yo seré como yo quiera ser y nadie me hará ser como tú. | |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Dom Nov 09, 2008 7:45 pm | |
| Veo que ha todo el mundo le ha gustado este tema, asi que pondre otra cosa mas yo.
Dragonforce, The Warrior Inside
Sonic fires bring mass devastation, Manic search in sad desperation, Jeopardise the right to hide from a sad existence, Nothing left, still searching for something, Deep beneath the cries Wait for the deafening silence, fly forever more.
Crushed by the thought that you're all alone, cravation in her eyes, I will be waiting tomorrow, Striving to understand, wasting a life not meant to be, Twisted and so broken once again, And the promises we cast away will shine a guiding light, Victim of your grief and denial.
Take my hand, this one last time, Face the world before us, the warrior inside, In a lifetime of disaster, it's a battle to the end, Final stand, my life must carry on, And forever, this time.
Battered, beaten, forced to submission, Stricken by your fatal decision, Suddenly it's time to say your last goodbyes, Misery remains voluntary, all illusion gone, Break through the blistering madness, Free forever more.
Blinded my eyes with your filtering mutation cast aside, I'll still be waiting tomorrow, Stand to a toxic man, forced to a life of yesterday, Theatre of salvation crushed and burned, Down this lonely road, recede the day our dreams are brushed, Can't regain this emptiness in time.
Take my hand, this one last time, Face the world before us, the warrior inside, In a lifetime of disaster, it's a battle to the end, Final stand, my life must carry on, And forever, this time.
See through the skies, Far beyond the road tonight, Here the sounds of freedom ring, In a silent dream, and a million miles away.
See through the skies, far beyond our world tonight, Hear the sounds of freedom ring, In a silent dream, And a million miles away.
Reach for the stars, And live our lives forever free, In our hearts for a thousand years, And a thousand lifetimes before.
And the dawn of a new day will rise, a light for us all. | |
| | | Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Dom Nov 09, 2008 11:00 pm | |
| Esta me gusta, sobretodo cuando tengo los cables cruzados, porke porfin estoy dejando de ser una marioneta para ciertas personas y esta cancion me ayuda xD aparte que me encanta cantarla cuando el anda cerca y que se entere, sobretodo si esta enfadado conmigo xD xD Mrioneta de los FK:
Nunca escucho lo que tu me tienes que decir, y me tapo los oidos para no oir, me lo monto a mi aire libre y radical te parezco un bicho raro fuera de mi edad, no me dejas elegir por eso yo paso de ti mando a cagar cada sermon ahora yo tomo el control, caso perdido es lo que soy y nadie me movera a su voluntad Corte los hilos que movian la marioneta de mi vida de doctrinas ya estoy harto o te callas o me largo rompere estas cadenas y ya nunca mas me usaras (fuck) no mas ley, no mas orden eso se acabo, no controla sobre mi ni el apuntador, hoy hare lo que yo quiera, solo mando yo, mi propia mayoria, mi revolucion, y ahora yo voy a elegir el sitio donde kiero ir, no aguanto mas tu represion, ahora yo tomo el control y te lo digo sin temor, no pienses que me volveras a manejar, Corte lo hilos que movian la marioneta de mi vida de doctrinas ya estoy harto, o te callas o me largo, rompere estas cadenas y ya nunca mas me usaras (x4
| |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Sáb Nov 15, 2008 8:27 pm | |
| Don't remember where I was I realized life was a game The more seriously I took things The harder the rules became I had no idea what it'd cost My life passed before my eyes I found out how little I accomplished All my plans denied
So as you read this know my friends I'd love to stay with you all Please smile when you think of me My body's gone that's all
A tout le monde A tout les amis Je vous aime Je dois partit There are the last words I'll ever speak And they'll set me free Es de Megadeth-A tout le monde. No la traduzco porqu hay algunas cosas que no sé exactamente y paso de cagarla XD Siull, me encanta esta sección
| |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Dom Nov 16, 2008 4:31 pm | |
| Gracias a todos, no creo que ponga muchsmas pero continuat | |
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Dom Nov 16, 2008 4:42 pm | |
| Se despertó a medianoche a mirar si el reflejo del agua podía encontrar aquella risa que un día mudó y, por segunda piel, de soledad se vistió.
Buscó respuesta en el aire, mientras el mar le arropó. Pidió ayuda a su estrella, que le abandonó, pues olvidó llorar.
Llorar es purgar la pena, deshidratar todo el miedo que hay en ti, es sudar la angustia que te llena, es llover tristeza para poder ser feliz.
Cierra los ojos, abre el corazón, y aprende a ver con los ojos del alma - ella oyó - Le hablaba el viento, le hablaba una flor, con la cadencia que tiene un susurro de amor.
Deja salir los fantasmas que amargan besos y dan, a cambio de tus silencios, acopio de ansiedad, mutilada Paz.
Llorar es purgar la pena, deshidratar todo el miedo que hay en ti, es sudar la angustia que te llena, es llover tristeza para poder ser feliz.
Llorar es purgar la pena, deshidratar todo el miedo que hay en ti, es sudar la angustia que te llena. ¡Escucha, soy Gaia! ¡No castres tu rabia! ¡Que tu alma escupa el dolor!
Que llueva tristeza al llorar, y que sacie la amargura su sed. Las lágrimas son el jabón que limpia de penas tu piel.
Llorar es purgar la pena, deshidratar todo el miedo que hay en ti, es sudar la angustia que te llena, es llover tristeza para poder ser feliz. | |
| | | Arya Roler@ novat@
Cantidad de envíos : 34 Edad : 28 Localización : En los bosques oscuros junto con Nill y Kaveh Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Dom Nov 16, 2008 6:54 pm | |
| | |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Dom Nov 16, 2008 8:47 pm | |
| El poema de la lluvia triste de mago de oz | |
| | | Arya Roler@ novat@
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Lun Nov 17, 2008 12:47 am | |
| Gracias, voy ha escucharla a ver que tal ^^ | |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Lun Nov 17, 2008 7:57 pm | |
| Jeje, d enada, y hazlo, esta muy bien la cancion, o por lo menos ami me gusta ^^ | |
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Lun Nov 17, 2008 11:00 pm | |
| A mi esa canción me encanta está genial | |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Mar Nov 18, 2008 10:35 pm | |
| This place rings with echoes of Lives once lived, but now are lost Times spent wondering about tomorrow
I don't care, if we lose it all tonight Up in flames, burning bright Warming the air of the world
"I don't love you anymore", is all I remember you telling me, never have I felt so cold But I've no more blood to bleed 'cause my heart has been draining into the sea
Steps I take in your footsteps Are getting me closer to what is left Of the dreams of what I once claimed to know
Within my bones this resonates Boiling blood will circulate Could you tell me again what you did this for?
"I don't love you anymore", is all I remember you telling me, never have I felt so cold But I've no more blood to bleed 'cause my heart has been draining into the sea
Well still I wait with a hope inside of me (inside of me) So still I wait until again we meet, until again we meet
Within my bones this resonates Boiling blood will circulate Could you tell me again what you did this for?
And still I wait with a hope inside of me And still I wait
Blood To Bleed-- -(0)-Rise Against | |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Miér Nov 19, 2008 1:02 am | |
| Es el poema de la lluvia triste, de Mago de Oz | |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Vie Nov 21, 2008 8:19 pm | |
| Si me ves, bésame, hazme un sitio entre tu piel, que los rasgos de mi cara no te impidan ver mi ser. Sentirás que mi amor tiene sed de que una voz le susurre una caricia o le regale una ilusión. Esta es de Mägo de oz-Hazme un sitio entre tu piel. También me siento identificada:como no soy muy agraciada físicamente y llevo pintas raras no se me acercan demasiado... | |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Vie Nov 21, 2008 8:29 pm | |
| eso que digiste es mentira sombra no llevas pintas raras y no eres fea, todo al contrario, tienes una cara preciosa, y unos ojos que dan envidia
La vieja Guardia - Warcry
Somos hijos de un viejo Dios al que el tiempo su nombre borró. Herederos de un trono sin rey, protectores de una religión.
Somos monjes sin obligación, ni doctrina que cumplir. Nuestro estigma fue la decisión de elegir el como vivir
Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó, sentimiento, pasión, fuerza y libertad... ¡somos la vieja guardia!
Los retoños no quieren llevar nuestras señas de identidad, justifican que en el corazón, es allí donde deben estar. Me pregunto si quieren creer que la guerra ya se terminó o tan sólo pretenden jugar a ser gato ya la vez ratón...
Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó, sentimiento, pasión, fuerza y libertad... ¡somos la vieja guardia!
¡Y no! No nos cambiarán, no nos callarán... ¡mientras nos queden fuerzas para continuar! No nos cambiarán, no nos callarán, mientras nos quede aire para respirar. ¡Mientras nos quede vida no será el final!
¡Y no! No nos cambiarán, no nos callarán... ¡mientras nos queden fuerzas para continuar! No nos cambiarán, no nos callarán, mientras nos quede aire para respirar. ¡Mientras nos quede vida no será el final!
Sabes que no... No nos cambiarán, no nos callarán... ¡mientras nos queden fuerzas para continuar! No nos cambiarán, no nos callarán, mientras nos quede aire para respirar. ¡Mientras nos quede vida no será el final!
| |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Vie Nov 21, 2008 8:35 pm | |
| And if you go, I wanna go with you. And if you die, I wanna die with you. Take my hand and walk away... System of a down-No recuerdo el título T_T Serán los ojos lo único que tengo decente, porque el restro...y las pintas sabes que son raras y llaman la atención... | |
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado Vie Nov 21, 2008 8:39 pm | |
| no es lonely day?? xD y no solo tienes bonitos los ojos, eres muy guapa sombra, aunque digas que no
El Ángel Caído de Avalanch
Prisionero de un triste destino Sin libertad, ¿de qué sirve volar? el infierno sé que no es mi sitio y el cielo está lejos de mi ideal
El hombre es libre, es el elegido Simple mortal que vive en libertad Nace y muere, elige su camino y en cambio, yo sufro la eternidad
Mi lealtad a prueba esta por culpa de un mortal como yo hay muchos mas con sed de libertad
¿Dónde esta mi lugar?... en el cielo estoy de más dónde puedo volar en libertad hoy el cielo arderá y de nada servirá Soy un ángel, caído me verás
Hubo un tiempo de guerras en el cielo Sin lealtad, sin dios al que adorar Cielo y fuego, ambos se fundieron La creación en peligro de extinción
La envidia fue testigo cruel de un cielo en el infierno querían ser igual que él y nada consiguieron
¿Dónde esta mi lugar?... en el cielo estoy de más dónde puedo volar en libertad hoy el cielo arderá y de nada servirá Soy un ángel, caído me verás
Hoy mi dios llorará su torpeza
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Letras de canciones, que te dejan marcado | |
| |
| | | | Letras de canciones, que te dejan marcado | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |