| NARUTO, alguien tenia que hablar XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: NARUTO, alguien tenia que hablar XD Mar Oct 28, 2008 10:30 pm | |
| No se si al mundo le gusta mucho este anime, pero a mi si, asi que habro este tema por eso, para burlarnos de rock lee XD y sus cejas mas grandes que una montaña XD | |
|
| |
Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: NARUTO, alguien tenia que hablar XD Mar Oct 28, 2008 11:10 pm | |
| Me encanta naruto, y por si no lo leiste, ya habia un tema abierto del, pero en manga claro xD y no tienes que meterte con el pobre de lee, no es un personaje que me caiga bien, pero tampoco mal | |
|
| |
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: NARUTO, alguien tenia que hablar XD Mar Oct 28, 2008 11:14 pm | |
| Es que me dan gracia sus cejas XD Y el tio es un maquina en las artes fisicas | |
|
| |
DIABLESA_SORY20 Roler@ novat@
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: NARUTO, alguien tenia que hablar XD Jue Nov 13, 2008 11:12 pm | |
| a mi me gusta mas hinata hyuga pero rock lee bua me escojono de el es un fiera y madre mia la velocidad que coje cuando se kita las pesas . parecen padre e ijo lee y su shenshei son clavados | |
|
| |
| Tema: Re: NARUTO, alguien tenia que hablar XD Vie Nov 14, 2008 8:24 pm | |
| no se si abreis llegado donde yo, pero se ve que a rock lee le salvo la comida extremada mente picante XDDDD | |
|
| |
DIABLESA_SORY20 Roler@ novat@
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: NARUTO, alguien tenia que hablar XD Sáb Nov 15, 2008 12:17 pm | |
| esa parte me la perdi jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: NARUTO, alguien tenia que hablar XD Sáb Nov 15, 2008 12:46 pm | |
| se veque losalvaron n un camino metiendolecurry extra picante XD
Tambien he visto muchosde shippuden, no se si vosotros lo abreis visto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NARUTO, alguien tenia que hablar XD | |
| |
|
| |
| NARUTO, alguien tenia que hablar XD | |
|