Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: ..:Naruto... Jue Oct 16, 2008 5:00 pm | |
| Bueno, abro este tema para que dejeis vuestras opiniones sobre este tema :p Y que opinais de los personajes, para mi los mejores son Gaara e Itachi *.* *.* (Pienso que aqui ace falta un icono de babas xD ) Y sobre como sigue/termina esta serie,
| |
|
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ..:Naruto... Jue Oct 16, 2008 6:10 pm | |
| Yo solo vi los primeros capítulos de la serie así que nada, no puedo opinar mucho que digamos... | |
|
Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ..:Naruto... Jue Oct 16, 2008 10:54 pm | |
| Para mí a perdido toda la gracia la serie ya... Creo que se ha vuelto un segundo Dragon Ball, pero eso no quita que me gustará al principio, y mucho. Mi personaje favorito... *se lo piensa >.<* Se podría decir que Orochimaru, recuerdo que me molaba bastante ese tío xD Con sus constantes intentos de conquistar Konoha ^^U Y Sasuke me parece un egocéntrico xD | |
|