El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todas las frikadas en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Darle una pastilla a un Gato xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Darle una pastilla a un Gato xD Empty
MensajeTema: Darle una pastilla a un Gato xD   Darle una pastilla a un Gato xD Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:59 pm

yo cada vez que lo leo me hace mas gracia, aver a vosotros xD

Estoconsiste basicamente en quince sencillas directrices para darle una pastilla a un gato. Leedlo y opinad...

1. Coger al gato en vuestros brazos como un bebe. Poner el indice y el pulgar a ambos lados de su boca y con cuidado aplicar presion en sus carrillos mientras sujetais la pastilla en la mano izquierda. Segun abra la boca, meter la pastilla con cuidado y dejar que el gato cierre la boca y se la trague.

2. Recoger la pastilla del suelo y al gato de detras del sofa. Repetir el proceso inicial.

3. Coger al gato de debajo de la cama y tirar la pastilla lamida.

4. Coger una nueva pastilla y al gato con el brazo izquierdo sujetando las patas traseras fuertemente con la mano izquierda. Forzar a que abra sus mandibulas y empujar la pastilla al fondo de su boca con el indice derecho. Mantenerle la boca cerrada diez segundos.

5. Recoger la pastilla de la pecera y al gato de encima del armario. Buscar ayuda de otra persona.

6. Arrodillarse en el suelo con el gato atrapado entre vuestras rodillas. Sujetarle las cuatro patas firmemente, ignorando sus gruñidos. La otra persona debe sujetarle la cabeza firmemente e introducir una regla de madera en la boca del gato. Soltar la pastilla a lo largo de la regla y agarrar al gato por la garganta para que trague.

7. Coger al gato del rail de las cortinas. Coger otra pastilla y apuntar en la lista de la compra unas regla y unas cortinas. Barrer los cristales del jarron que habia sobre la mesa.

8. Envolver al gato en una toalla dejando solo la cabeza visible y echaos encima de el. La otra persona pone la pastilla en una pajita y fuerza con un lapiz una abertura en la boca del gato mientras sopla la pajita como una cerbatana.

9. Comprobar el prospecto para ver que la pastilla no es venenosa para los humanos. Beber un vaso de agua para quitarse el mal sabor. Poner una tirita al ayudante en el brazo y limpiar la alfombra de sangre.

10. Ir a buscar al gato a casa del vecino. Coger otra pastilla. Meter al gato en el armario dejando solo la cabeza fuera sujeta con la puerta. Abrirle la boca con una cuchara y lanzar la pastilla dentro de su boca con una goma.

11. Buscar un destornillador para reparar las bisagras. Ponerse hielo en la mejilla y comprobar cuando fue la ultima inyeccion antitetanica. Tirar la camiseta a la basura y coger una nueva del armario.

12. Llamar a los bomberos para que bajen al gato del arbol. Pedir disculpas al vecino que se choco contra la valla al esquivar al gato. Pagar una fuerte multa por tener un animal suelto en la via publica. Coger la ultima pastilla del paquete.

13. Atarle al gato las cuatro patas a la mesa del comedor (como si fuese un sacrificio ritual). Ponerse los guantes de trabajo. Meter la pastilla al gato en la boca dentro de un trozo de filete. Sujetarle la cabeza y darle a beber medio litro de agua hasta que trague.

14. Pedir ayuda para ir a urgencias. Esperar mientras nos ponen los puntos en dedos y antebrazo y nos quitan los restos de pastilla del ojo. Parar en IKEA de camino a casa y comprar una mesa nueva.

15. Llamar a la Protectora de Animales para que busque una nueva casa para el gato. Avisarles de que no intenten darle pastillas. Buscar al gato...





Volver arriba Ir abajo
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu


Cantidad de envíos : 572
Edad : 33
Localización : algún lugar en mi propia imaginación
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Darle una pastilla a un Gato xD Empty
MensajeTema: Re: Darle una pastilla a un Gato xD   Darle una pastilla a un Gato xD Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:47 pm

Ya lo había leído.... Es mundial!!!! XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius


Cantidad de envíos : 671
Edad : 33
Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!!
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Darle una pastilla a un Gato xD Empty
MensajeTema: Re: Darle una pastilla a un Gato xD   Darle una pastilla a un Gato xD Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:07 pm

diox, me meo XD!!!
Volver arriba Ir abajo
Saias
Invocador/a de narices
Saias


Cantidad de envíos : 854
Edad : 29
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Darle una pastilla a un Gato xD Empty
MensajeTema: Re: Darle una pastilla a un Gato xD   Darle una pastilla a un Gato xD Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:58 pm

Que `piedra, me he partido el culo en 15 Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Floma
Guerrer@ armadura de plata
Floma


Cantidad de envíos : 441
Edad : 29
Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Darle una pastilla a un Gato xD Empty
MensajeTema: Re: Darle una pastilla a un Gato xD   Darle una pastilla a un Gato xD Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:28 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Darle una pastilla a un Gato xD Empty
MensajeTema: Re: Darle una pastilla a un Gato xD   Darle una pastilla a un Gato xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Darle una pastilla a un Gato xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kit, el gato de muerte
» El juego del gato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El rincón del Friki :: Otros foros :: Lugar creativo-
Cambiar a: