El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Saga de la Dragonlance

3 participantes
AutorMensaje
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

Saga de la Dragonlance Empty
MensajeTema: Saga de la Dragonlance   Saga de la Dragonlance Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:03 pm

Bueno... mi niñita Adirael (a ver si arregla el ordenador y vuelve pronto) me ha prestado uno de los primero volúmenes que es "Crónicas anotadas, vol 1" aún no he tenido tiempo de empezar a leerlo pero lo estoy deseando... Me encantaría leerme la saga entera pero son una burrada de libros y además no sé donde conseguirlos, ya que en Círculo de Lectores no los tienen al ser tantos... ¿Alguno de vosotros ha leído la saga? O por lo menos algunos de los libros...
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: Saga de la Dragonlance   Saga de la Dragonlance Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:51 pm

Tu niñita Adirael ya tiene el ordenador xD
y te deja otro libro de la Dragonlance cuando acabes ese, porque es mas gordo xD xD
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

MensajeTema: Re: Saga de la Dragonlance   Saga de la Dragonlance Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:12 pm

Jeeeeeeeeeesus, ya sabes que me encantan... pero es que entre estos y los del instituto no doy abasto en serio...
Arya
Roler@ novat@
Arya

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Saga de la Dragonlance   Saga de la Dragonlance Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:38 pm

Yo tengo el de Crónicas Anotadas Volomen 1 xD Me encanta es libro T.T Fue el que me enganchó a la lectura con elfos ^^ Ahora los adoro xD
http://acalmirante.mforos.com/
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

MensajeTema: Re: Saga de la Dragonlance   Saga de la Dragonlance Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:24 pm

Yo ya emepece a leerlo y me gusta bastante la verdad... me encanta todo lo que tenga que ver con los elfos... *.*
Arya
Roler@ novat@
Arya

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Saga de la Dragonlance   Saga de la Dragonlance Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:31 pm

Pues entonces leete Niyura, La corona de los elfos ^^ Es mi libro favorito

A mí de Crónicas, me encante el segundo libro que entra también en el primero xD
http://acalmirante.mforos.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saga de la Dragonlance   Saga de la Dragonlance Icon_minitime

Saga de la Dragonlance
Página 1 de 1.