Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Saga El Legado Vie Nov 07, 2008 7:30 pm | |
| Bueno, pos abro este tema para que dejeis vuestros comentarios sobre estos libros, de momento, los dos que me he leido, me encantaron, ahora estoy esperando por el tercero, que me toca pa....reyes me temo xD xD ale, dejad vuestras opiniones | |
|
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Saga El Legado Sáb Nov 08, 2008 2:38 pm | |
| Yo me leí los dos primeros(eagon y eldest)y me encantaron(aprevecho para decir que la peli es pura mierda). Leí un avanze de Brisingr pero no me tiene muy buena pinta...aún así tengo que darle una oportunidad. | |
|
Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Saga El Legado Sáb Nov 08, 2008 4:12 pm | |
| Pues me leí Eragon y me hizo su gracia, aunque me recordó tanto al señor de los anillos que me dejó un sabor extraño en la boca (la película, desastrosa >.<). Eldest he sido incapaz, me aburré demasiado | |
|
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Saga El Legado Mar Nov 11, 2008 11:49 pm | |
| Yo he leído los dos primeros y espero el tercero con ansia... estaba con Sombra el día que leímos el principio de Brisingr, y tengo la misma opinión que ella, el estilo es demasiado recargado en este último... aún así voy a leerlo... aunque ya se sabe fijo que habrá una cuarta entrega y no me hace mucha gracia que alarguen tanto la cosa. | |
|
Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Saga El Legado Miér Nov 12, 2008 11:59 pm | |
| Por ahora la cuarta es la última... Pero quien sabe | |
|
Arya Roler@ novat@
Cantidad de envíos : 34 Edad : 28 Localización : En los bosques oscuros junto con Nill y Kaveh Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Saga El Legado Jue Nov 13, 2008 7:55 pm | |
| Yo también los he leído y ahora estoy leyendo el tercero, y es como siempre, o por lo menos el principio Me está encantando, ademñás, mi profesor de inglés y de sociales también lo está leyendo xD | |
|