El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Saga El Legado

5 participantes
AutorMensaje
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael

Cantidad de envíos : 503

Saga El Legado Empty
MensajeTema: Saga El Legado   Saga El Legado Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:30 pm

Bueno, pos abro este tema para que dejeis vuestros comentarios sobre estos libros, de momento, los dos que me he leido, me encantaron, ahora estoy esperando por el tercero, que me toca pa....reyes me temo xD xD
ale, dejad vuestras opiniones
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Cantidad de envíos : 671

Saga El Legado Empty
MensajeTema: Re: Saga El Legado   Saga El Legado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:38 pm

Yo me leí los dos primeros(eagon y eldest)y me encantaron(aprevecho para decir que la peli es pura mierda). Leí un avanze de Brisingr pero no me tiene muy buena pinta...aún así tengo que darle una oportunidad. confused
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk

Cantidad de envíos : 539
Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios

Saga El Legado Empty
MensajeTema: Re: Saga El Legado   Saga El Legado Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:12 pm

Pues me leí Eragon y me hizo su gracia, aunque me recordó tanto al señor de los anillos que me dejó un sabor extraño en la boca (la película, desastrosa >.<). Eldest he sido incapaz, me aburré demasiado Rolling Eyes
https://elrincondelfriki.forosactivos.net
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

Saga El Legado Empty
MensajeTema: Re: Saga El Legado   Saga El Legado Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:49 pm

Yo he leído los dos primeros y espero el tercero con ansia... estaba con Sombra el día que leímos el principio de Brisingr, y tengo la misma opinión que ella, el estilo es demasiado recargado en este último... aún así voy a leerlo... aunque ya se sabe fijo que habrá una cuarta entrega y no me hace mucha gracia que alarguen tanto la cosa.
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk

Cantidad de envíos : 539
Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios

Saga El Legado Empty
MensajeTema: Re: Saga El Legado   Saga El Legado Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:59 pm

Por ahora la cuarta es la última... Pero quien sabe Rolling Eyes
https://elrincondelfriki.forosactivos.net
Arya
Roler@ novat@
Arya

Cantidad de envíos : 34

Saga El Legado Empty
MensajeTema: Re: Saga El Legado   Saga El Legado Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:55 pm

Yo también los he leído y ahora estoy leyendo el tercero, y es como siempre, o por lo menos el principio Me está encantando, ademñás, mi profesor de inglés y de sociales también lo está leyendo xD
http://acalmirante.mforos.com/
Contenido patrocinado

Saga El Legado Empty
MensajeTema: Re: Saga El Legado   Saga El Legado Icon_minitime

Saga El Legado
Página 1 de 1.