| Tales of symphonia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Tales of symphonia Jue Oct 16, 2008 10:49 pm | |
| Colette ya es patosa por naturaleza xD No le busques más ciencia a sus caídas xDDD | |
|
| |
Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Tales of symphonia Jue Oct 16, 2008 11:24 pm | |
| Sí, hasta se cae mientras vuela...XDDDD | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Tales of symphonia Vie Oct 17, 2008 5:49 pm | |
| - Floma escribió:
- A mi tambien me gusta ese combate *_*
Hala, yo lo consigo casi al principio del juego ese titulo O.o Y me encanta cuando Mithosle pega patadasa Yuan... esa risa me parte de risa XD Me encanta mithos *¬* Pues a mí esa parte me hizo arder de rabia, mi pobrecito Yuan doblado en el suelo de dolor por culpa de ese rubio... me pone del hígado (aunque la manera en que se movían los muñecos si que hacía gracia...) | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Tales of symphonia Vie Oct 17, 2008 9:54 pm | |
| A mi me gusta el mmentoen que invaden palmacosta por el principio y sale Genis y dice lo de Novatos XD | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Tales of symphonia Vie Oct 17, 2008 11:01 pm | |
| Es genial esa parte, me gusta muchísimo... El Genis ahí queda más bien que Dios!!!! A mí me gusta muchísimo cuando están en las alcantarillas, la primera vez que aparece Regal y le pone el pie encima a Zelos que está tirado en el suelo... y se pone Zelos: WO, WO, WO... Eh Lloyd si me dejas aquí tirado te perseguiré en forma de fantasma el resto de su vida... y cuando se levanta y abraza a Lloyd... es que toda esa parte me parece bestial... Mira que me río XDDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Tales of symphonia Sáb Oct 18, 2008 9:45 pm | |
| XD Así me gusta, que destaqueis las buenas escenas XD | |
|
| |
Arya Roler@ novat@
Cantidad de envíos : 34 Edad : 28 Localización : En los bosques oscuros junto con Nill y Kaveh Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Tales of symphonia Dom Oct 26, 2008 1:52 am | |
| Mis personajes preferidos son Sheena, y Raine.
Lo que dice Zelos en las alantarillas, cuando se vuelven pequeños, también es mundial: -Con este tamaño, puedo hacer cualquiera tipo de trabesuras
O vamos, a mí me lo parece. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Tales of symphonia Dom Oct 26, 2008 2:24 pm | |
| Yo pienso que el miedo, que le da a raine el agua, podria haber llegado a mas, por ejemplo que algo se inundase, y alguien save a raine, a ran escala, no se un tsunami. | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Tales of symphonia Dom Oct 26, 2008 5:17 pm | |
| Jajajaja, tratándose de Raine seguro que hubiera inventado algo para que no fuera necesario que existiese el mar y se desharía de él... Una escena que me flipa es cuando Bota muere ahogado para salvar a los otros, es que me da una pena tremenda... | |
|
| |
| Tema: Re: Tales of symphonia Dom Oct 26, 2008 7:02 pm | |
| Juas, pues porque no has visto Tales of Destiny... T_____T ¿Por cierto, con quien hicisteis la escena de Flanoir? Yo la hice con Collete (of course XD) con Genis, con Regal (O.o) con raine, con sheena y con kratos. Me quedan zelos y presea... >.< | |
|
| |
| Tema: Re: Tales of symphonia Dom Oct 26, 2008 7:23 pm | |
| Pues yo la hicecon zelos JAJAJA | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Tales of symphonia Dom Oct 26, 2008 8:24 pm | |
| Diosssssssssssss.... yo con casi todos pero con Zelos no soy capaz... siempre se va a buscar al médico.... me pasé el juego un montonazo de veces para hablar con el en Flanoir y nada... | |
|
| |
| Tema: Re: Tales of symphonia Mar Oct 28, 2008 11:42 pm | |
| Xd pues justo uno de los que mejor me cae a mi es zelos XD | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Tales of symphonia Miér Oct 29, 2008 12:43 am | |
| Que suerte... y de que te habla? Comenta algo de la historia de su madre? Tengo entendido que te regala algo además... | |
|
| |
| Tema: Re: Tales of symphonia Miér Oct 29, 2008 12:48 am | |
| Sí, te habla sobre la muerte de su madre, sobre Seles y te da el Orbe del Elegido que es como el conejito de nieve de collete o el medallón de Kratos, protege a Lloyd de la flecha. | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Tales of symphonia Miér Oct 29, 2008 12:51 am | |
| JOOOOOOO... xk a mi no me saldra...? diosss no me rendire... NUNCA | |
|
| |
| Tema: Re: Tales of symphonia Miér Oct 29, 2008 1:01 am | |
| Puedes verlo en youtube en japones, en ingls y en español, como he hecho yo....XD Que me he visto TODO tos-Kor en japones y lo he entendido casi todo... que os lo diga Ratatosk con la historia de Richer XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tales of symphonia | |
| |
|
| |
| Tales of symphonia | |
|