| Tales of symphonia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Tales of symphonia Jue Oct 09, 2008 10:34 pm | |
| Bueno está claro que este juego no podía faltar en este foro... y aunque ya lleva mucho tiempo y alguién piense que ya basta de hablar de él, para mi es un juego que nunca pasará de moda... Adoro a Kratos seguido de Zelos y Yuan y odio a Colette...
¡¡¡¡Que ganas de que llegue la segunda parte yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! | |
|
| |
Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Tales of symphonia Jue Oct 09, 2008 11:03 pm | |
| ¡Que bien! Ya han abierto el tema xDD Pues yo adoro a Zelos *.* y después a Kratos, ¡por supuesto! También tengo yo ganas de que la segunda parte cuanto antes. Cuando tenga algo de tiempo, haré un post en condiciones xD | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Tales of symphonia Vie Oct 10, 2008 4:41 pm | |
| | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Tales of symphonia Vie Oct 10, 2008 7:38 pm | |
| No soy el que mas sabe de esto eso seguro pero al menos me he fijado algo no mucho en la historia y tambien me lo he pasado del todo así que quiza puedo decir algo. El personage que mas me gusta es Genis, mas que nada por esto de la magia, estaria chulo hacer lo mismo que el Colera Divina | |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Tales of symphonia Vie Oct 10, 2008 10:25 pm | |
| | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| |
| |
| Tema: Re: Tales of symphonia Sáb Oct 11, 2008 10:40 am | |
| Yo siempre peleo por norma general con Lloyd, pero reconozco que llevar a Zelos me chifla *.* Aunque aún no le he sabido sacar todo el partido... No veo yo a Zelos usando conjuros Genis me encanta llevarlo, es de esto que no hace falta ni moverte... ¿Y nunca habéis probado a tomar vosotros el control de Genis y no hacer nada en el combate? El título que le dieron fue buenísimo xDD | |
|
| |
Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Tales of symphonia Sáb Oct 11, 2008 10:03 pm | |
| Pues mi personaje favorito es Mithos, para variar XD despues Sheena y despues collete, que me encanta, siempre preocupandose más por los demas que no por ella misma >___< Todo el mundo la odia y no sé porqué O___o El personaje que menos me gusta a lo mejor es Regal, porque a veces me saca de mis casillas, pero todos los personajes del ToS me gustan ^___^ PS: ¿Hay algun/algun@ fan de KratosxYuan or aquí? XDDDD | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Tales of symphonia Dom Oct 12, 2008 1:52 pm | |
| YOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Adoro a Kratos, es mi personaje favorito, lo bien que lucha, esa elegancia y ese aire de misterio me encantan, Yuan también me gusta muchísimo y me encanta las armas con las que lucha, su inteligencia para dirigir a los renegados y a la vez trabajar para Cruxis es digna de admiración, Mithos Yggdrasill también me gusta pero solo cuando esta en forma de Yggdrasill, en forma de Mithos me saca de quicio..., y sí odio a Colette, porque es tonta perdida, no tiene nada de picardía y de cada tres palabras que dice dos son: I'm sorry... Me pone de los nervios....
I love Kratos: "Feel the power of the inferior beings as you burn in hell" (dicho por Kratos a Kvar) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Tales of symphonia Lun Oct 13, 2008 4:48 pm | |
| A todo el mundo le gusta el KratosxYuan...XDDDDD Pues a mi no me gusta Yggdrasil y sí me gusta Mithos XD Y no hay que odiar a ningun personaje de ningun juego, porque forman parte de el juego, aunque sean odiosos, sin un personaje hay muchas cosas que no pasan...así que no odies a collete, que piensa que sin ella kratos no se habria encontrado con lloyd O.o Woah, esa frase es genial XD | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Tales of symphonia Lun Oct 13, 2008 7:28 pm | |
| Si, la verdad es que te ha quedado una frase muy poética... XDXDXDXD!!! Pero no estoy de acuerdo con tu comentario. Odiar al personaje de un juego significa que te has implicado tanto en él que te permite tener ese sentimiento. No creo que sea malo odiar a algún personaje así como tampoco me parece mal encariñarse mucho con algún personaje... Odio a Colette pero si te sirve de algo tampoco me gusta nada Emil, el protagonista de la segunda parte del Tales... (y eso de que quiera matar a Lloyd tampoco ayuda...) | |
|
| |
| Tema: Re: Tales of symphonia Lun Oct 13, 2008 8:40 pm | |
| Ala, no era mi intencion que me quedase poética...XD Bueno, hay opiniones para todo, no le puedo hacer nada al respecto XD Y sí, yo odiaba a Emil y a Marta, y aun no me gustan nada, pero Emil mejora un poco. Y me gusta cuando tiene los ojos rojos *_* Y es normal que quiera matar a Lloyd, que Lloyd se ha cargadoa sus padres, joder, si a mi padre le matan pues bueno, pero a mi madre y a mis hermanos... me fastidiaria mucho! >____________< | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Tales of symphonia Lun Oct 13, 2008 9:11 pm | |
| Pero es que no los mató Lloyd... que eso ya lo vi... así que debería asegurarse primero y no ponerse a matar a lo loco... V.V | |
|
| |
| Tema: Re: Tales of symphonia Lun Oct 13, 2008 10:59 pm | |
| Hala, spoiler...XD Bueno, es que todo el mundo está convencido de que es Lloyd y punto, no se imaginan que no es el verdadero, así que Emil tambien se lo creyó, el muy...XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Tales of symphonia Mar Oct 14, 2008 11:23 pm | |
| Pues esto para mi pues es el spoiler mas bestia, porque soy uno de los uncios que ni se ha frikado al symphonia ( no me odieis XDDDD) | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Tales of symphonia Miér Oct 15, 2008 4:50 pm | |
| Jajaja, es que creo que solo es spoiler para ti porque como los demás estamos tan enganchados ya nos sabemos perfectamente el argumento del segundo juego... Lo siento, no me había dado cuenta... T.T | |
|
| |
| Tema: Re: Tales of symphonia Miér Oct 15, 2008 6:14 pm | |
| ¿¿¿COMO QUE NO TE ODIEMOS??? ¬__¬ Especialmente YO te guardo rencor ¬___¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Tales of symphonia Miér Oct 15, 2008 10:24 pm | |
| No me Odies T.T on em seido | | | |
|
| |
| Tema: Re: Tales of symphonia Miér Oct 15, 2008 10:32 pm | |
| Mira te odio ya por tantas cosas...XD y la segunda más importante es por pasarte TODA la historia del ToS (Tales of Symphonia) es que solo haces los combates, y eso me saca del quicio. | |
|
| |
| Tema: Re: Tales of symphonia Miér Oct 15, 2008 10:34 pm | |
| Yo no tengo TOS tengo hipo XDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Tales of symphonia Miér Oct 15, 2008 10:39 pm | |
| ...........................AY DIOS XD Ya empiezas con tus pedradas... me acuerdo de la de los desianos que se ponen azules (si les das con el anillo encantado) XDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Tales of symphonia Miér Oct 15, 2008 10:42 pm | |
| Eso no era una pedrada era verdad, y no se que gracia le veias | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Tales of symphonia Jue Oct 16, 2008 6:06 pm | |
| Una de las partes que más me gusta del Tales of symphonia es pelear contra Abbysion, me encanta, en esa batalla conseguí el título de Obejocólica para Raine... | |
|
| |
| Tema: Re: Tales of symphonia Jue Oct 16, 2008 9:24 pm | |
| A mi tambien me gusta ese combate *_* Hala, yo lo consigo casi al principio del juego ese titulo O.o Y me encanta cuando Mithosle pega patadasa Yuan... esa risa me parte de risa XD Me encanta mithos *¬* | |
|
| |
| Tema: Re: Tales of symphonia Jue Oct 16, 2008 9:29 pm | |
| A mi me gustan las caidas raras de colette tambien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tales of symphonia | |
| |
|
| |
| Tales of symphonia | |
|