| Todo coincide... | |
|
+4Saias Floma Ahharu SombraDeJulius 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Todo coincide... Vie Nov 07, 2008 7:50 pm | |
| MAs vale encender una luz que patada en los huevos | |
|
| |
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Todo coincide... Sáb Nov 08, 2008 6:20 pm | |
| Siull!!Me matas XDDD! El que avisa,patada en los huevos. | |
|
| |
Goremand Guerrer@ con cota de malla
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Localización : En las profundidades de Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Todo coincide... Sáb Nov 08, 2008 7:04 pm | |
| A caballo regalado,patada en los huevos XD (pobre caballo,no?) | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Todo coincide... Dom Nov 09, 2008 7:48 pm | |
| hoy pondre uno y explicare las classes de patadas en los cojones XD
El que rie el ultimo patada en los huevos XD
* La patada Clasica: la vieja , querida y conocida por todos * La patada con ira: la que uno golpea cuando el sujeto te tiene hasta los mismisimos testiculos y/u ovarios * La patada accidental: la que se da frecuentemente cuando caes rodando de una nave espacial despues de haber comido nachos y tomado soda com espuma verde intentado evitar unos bichos alados que lanzan lava por la boca * la XXX:...sin comentarios... si mejor comentemosla, es la que se realiza estando desnudo y fornicando con el objetivo * la Giratoria: solo uno sabemos que la hace mejor... El resto son imitaciones baratas. * la Ascendente: Es la patada en los cojones, con doble chance... sino le pegas en los Huevos, le das en el maxilar * la Acendente Mentirosa: Es la misma que la anterior, solo que lanzas las dos piernas (de una en una, no seas tan lelo) rápidamente, buscando con la primera el maxilar y con la segunda... Patada en los Cojones. * la trasera:la que le das a alguen que esta mirando el paisaje (preferiblemente si te habia dado la misma dosis anteriormente) * la injusta:Es esa que te dan cuando estas tirado en el piso sangrando, y viene un mosalbete el cual incrusta el talón de su zapato(preferentemente de furbo) despiadadamente en tu entrepierna, moliendo todo a su paso. favorita de aquiles, el héroe griego.(murió clavado cuando subestimó la entrepierna de chuck norris, [que creían que una flecha miserable lo había matado?]) * Patá Cojonera: Dícese de la patada en la que con el dedo gordo del pie se propina un "suave empujoncito" a la víctima escogida a gusto del usuario en cuestión. * La Monotesticular: es aquella dolorosisisisisima que logra alcanzar un unico Testiculo y hacer que recuerdes toda tu vida al gran CABRON amigo que la propinó. * El rodillazo cojonero: variante que solo se puede usar a corta distancia, en la que en vez de usar el pie usas la rodilla, tiene 2 ventajas, es mas dificil caerte y das mas fuerte * Patada tipo remache: La que se da tomando al paciente en cuestion de los pies ( ambos a la vez)y propinando la patada en.......en los cojones (casi se me olvida), preferiblemente con el talon.Bastante similar a la de la imagen de abajo. * Patada testiculo-oral: Es aquella patada que, una vez propinada, obliga a las amígdalas ser reemplazadas por los testículos en cuestión. Las amígdalas a su vez, obligan a reemplazar a los ojos, que acaban siendo disparados a los ojos del propinador de la patada, que sus ojos a la vez reemplazan sus amígdalas y sus amígdalas a sus huevos, y los huevos salen disparados al escroto del recibidor de la patada. Normalmente, quienes la efectúan, lo hacen sólo una vez. * La Kage Bushin no jutsu: Cuando llamas a tus clones de sombras para dar 5 patadas testículo-oral al oponente y le bajas media barra de vida. * La de Chun-Lee:Con el efecto clasico bidimencinal de muchas patadas a la vez. Es muy comun que el enemigo quede en estado vegetal. * Patada FATALITY!:Solo puede ser efectuada por Liu-Kang el efecto es debastador y causa una muerte horrible al oponente. * Patada con Salto en los CojonesAquella que te deja los cojones saliendo por el ano, realizada despues de una carrera y un salto para caer con todo el peso del cuerpo en el escroto. * Patada a Distancia: Solo la pueden efectuar aquellas personas que tengan una protesis de pierna media suelta y una gran punteria, o una persona con piernas extensibles, como Cyberjesús * Patada lateral: La que se efectua accidentalmente en un partido de futbol cuando tienes la pelota (la de futbol porsupuesto) a la altura del estomago y para quitartela patean de lado y te dan en los cojones * Patada imaginaria:te imaginas a ti pegándole a la víctima una patada en los cojones. | |
|
| |
Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Todo coincide... Lun Nov 10, 2008 5:54 pm | |
| [quote="Siull"]
El que rie el ultimo patada en los huevos XD quote] Jajaja, siull, esa la iba a poner yo ahora xD xD aer, este: la cabra con el vicio da patada en los huevos
| |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Todo coincide... Miér Nov 12, 2008 2:17 am | |
| A río revuelto... patada en los huevos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Todo coincide... Vie Nov 14, 2008 8:40 pm | |
| Cuando todos gritan, patada en los huevos (para todos los que gritan claro XD) | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Todo coincide... Vie Nov 14, 2008 11:29 pm | |
| No por mucho madrugar... patada en los huevos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Todo coincide... Sáb Nov 15, 2008 9:03 pm | |
| Tu valias para...patada en los huevos XD | |
|
| |
Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Todo coincide... Sáb Nov 15, 2008 9:34 pm | |
| Donde menos se piensa, patada en los huevos xDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Todo coincide... Sáb Nov 15, 2008 9:46 pm | |
| Dios, se me están agotando las ideas...blablabla patada en los huevos?^^u | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Todo coincide... Sáb Nov 15, 2008 10:42 pm | |
| Cree el ladrón que patada en los huevos... (será que cree que eso lo soluciona todo) XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Todo coincide... Dom Nov 16, 2008 4:28 pm | |
| estoy como sombra..........si estas como Sombra patada en los huevos ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Todo coincide... Vie Nov 21, 2008 8:22 pm | |
| No!No me peguéis por favor!!!parezco una loca preguntando a todo dios refranes. Tengo algunos anotados, cuando los mire los pongo...patada en los huevos XD!!! | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Todo coincide... Vie Nov 21, 2008 9:19 pm | |
| Jajaja... seguro que pareces una loca solo por eso? Al pan, pan y al vino patada en los huevos... XDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Todo coincide... Vie Nov 21, 2008 11:35 pm | |
| Jajaja en un libro encontré refranes para aburrir XD. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, patada en los huevos XD | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Todo coincide... Vie Nov 21, 2008 11:38 pm | |
| Ahora tengo curiosidad de saber como acaba realmente tu refrán... XDDD Cuando el grajo vuela bajo, patada en los huevos! | |
|
| |
| Tema: Re: Todo coincide... Vie Nov 21, 2008 11:40 pm | |
| Acaba asi:...pon las tuyas a remojar. Casa con dos puertas..patada en los huevos!!
| |
|
| |
Goremand Guerrer@ con cota de malla
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Localización : En las profundidades de Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Todo coincide... Sáb Dic 13, 2008 1:14 pm | |
| El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino una patada en los huevos xD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Todo coincide... Mar Dic 23, 2008 12:07 am | |
| Dejar salir al pajaro encerrado es meterse una patada en los huevos | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Todo coincide... Mar Dic 23, 2008 1:44 pm | |
| Belleza sin talento, patada en los huevos | |
|
| |
| Tema: Re: Todo coincide... Mar Dic 23, 2008 4:44 pm | |
| 1,,2,3,4,5 por el culo te meto una patada en los huevos xD | |
|
| |
| Tema: Re: Todo coincide... Vie Dic 26, 2008 3:19 pm | |
| Cada cerdo tiene su patada en los huevos(y Siull también XD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo coincide... | |
| |
|
| |
| Todo coincide... | |
|