El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sólo por curiosida...

3 participantes
AutorMensaje
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Cantidad de envíos : 671

Sólo por curiosida... Empty
MensajeTema: Sólo por curiosida...   Sólo por curiosida... Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:16 pm

Wooooooolaaaaaaaaps!!!pues ahora que estoy saliendo con bollito quiero saber que tal me va a ir con el...Gracias!! cat
Saias
Invocador/a de narices
Saias

Cantidad de envíos : 854
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.

MensajeTema: Re: Sólo por curiosida...   Sólo por curiosida... Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:53 pm

Nunca me gusta ser optimista por eso te pregunto, que tal el otro? se ha vuelto un asesino en serie? y respecto lo de bollito, hay que esperarse cualquier cosa de cualquier persona, sin excepcion alguna.
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Sólo por curiosida...   Sólo por curiosida... Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:31 pm

Tu Siull no seas así... hay gente que por suerte es comprensiva. En cuanto a tu pregunta Sombra las cartas me dicen que va a ser una relación muy equilibrada, el te va a tratar muy bien; sin embargo podrías tener una discusión fuerte, tal vez por una tercera persona. Bollito va a estar después de eso meláncolico y reservado. Trátalo con cariño y comprensión y todo volverá a ser estupendo.
Saias
Invocador/a de narices
Saias

Cantidad de envíos : 854
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.

MensajeTema: Re: Sólo por curiosida...   Sólo por curiosida... Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:47 pm

Como tu digas, pero aun siendo positivo, hay que esperar lo peor.
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Sólo por curiosida...   Sólo por curiosida... Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:08 pm

Ok,gracias!Que way!!Y Siull, hijo, sé un poco más positivo(y te lo digo yo, que soy la drepesiva pesimista chunga, en serio Neutral )pero no creas que como a ti te va mal a los demás les va a ir igual que a ti.Bollito y yo estamos genial juntos y con mi ex me llevo genial(ayer fuimos todos juntos a tomar algo y hablar)y no creo que tengamos problemas.Y si la predicción acierta, seguro que lo superamos con paciencia y buen rollo. I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sólo por curiosida...   Sólo por curiosida... Icon_minitime

Sólo por curiosida...
Página 1 de 1.