SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Sólo por curiosida... Vie Oct 24, 2008 8:53 pm | |
| Nunca me gusta ser optimista por eso te pregunto, que tal el otro? se ha vuelto un asesino en serie? y respecto lo de bollito, hay que esperarse cualquier cosa de cualquier persona, sin excepcion alguna. | |
|
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Sólo por curiosida... Vie Oct 24, 2008 11:31 pm | |
| Tu Siull no seas así... hay gente que por suerte es comprensiva. En cuanto a tu pregunta Sombra las cartas me dicen que va a ser una relación muy equilibrada, el te va a tratar muy bien; sin embargo podrías tener una discusión fuerte, tal vez por una tercera persona. Bollito va a estar después de eso meláncolico y reservado. Trátalo con cariño y comprensión y todo volverá a ser estupendo. | |
|
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Sólo por curiosida... Sáb Oct 25, 2008 10:47 pm | |
| Como tu digas, pero aun siendo positivo, hay que esperar lo peor. | |
|
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sólo por curiosida... | |
| |
|