|
| 60 frases xD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: 60 frases xD Vie Oct 24, 2008 7:21 pm | |
| No robes. El Gobierno odia la competencia. #
Las ventajas del nudismo saltan a la vista. #
La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo. #
Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento. #
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis. #
El dermatologo es el único medico que puede dar diagnosticos superficiales. #
La advertencia consiste en amenazar por las buenas. #
A Gardel le gustaban los tangos. A mi, los tangas. #
Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea. #
La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos. #
Hoy en dia la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. #
Hay estudiantes que les apena ir al hipodromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera. #
No quiero trabajar como conductor de autobus, porque no me gustan las cosas pasajeras. #
Ahorro deberia escribirse sin h, para economizar una letra. #
El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristaleria. #
Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida. #
El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interes. #
Se separaron por incompatibilidad de ronquidos. #
Antes sufria de amnesia, ahora no me acuerdo. #
El diabetico no puede ir de luna de miel. #
Despues de los 60, todos pertenecen al sexo debil. #
Eres feliz o casado? #
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas. #
Intente suicidarme y casi me mato. #
Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo. #
Tengo un sueño que no me deja dormir. #
Cuando todo sube, lo unico que baja es la ropa interior. #
Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas. #
Los japoneses no miran, sospechan. #
Cual es el animal que despues de muerto da muchas vueltas? El pollo asado. #
Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto. #
La musica japonesa es una tortura china. #
El eco siempre dice la ultima palabra. #
En los aviones el tiempo se pasa volando. #
Los mosquitos mueren entre aplausos. #
Cual es la mitad de uno? El ombligo. #
Mi padre vendio la farmacia porque no habia mas remedio. #
Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro. #
Los japoneses quieren abrirle los ojos al mundo. #
Negro por dentro, blanco por fuera y se come a los niños: Michel Jackson. #
Arreglar los problemas economicos es facil, lo unico que se necesita es dinero. #
A un tontaina le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo, y mato al perro. #
Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas. #
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El politico hizo un gesto y desaparecio el mago. #
Conduzca con precaucion. Por que morir en perfecta salud? #
Bigamo: Idiota al cuadrado. #
Disfruta el dia hasta que un imbécil te lo arruine. #
Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte. #
Amaos los unos sobre los otros. #
La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte. #
Hazlo bien y no mires con quien. #
Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar. #
Yo si se lo que es trabajar duro, porque lo he visto. #
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento. #
Si no tienes nada que hacer, por favor, no lo vengas a hacer aqui. #
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano. #
Las canas ya no se respetan. Se tiñen. #
El mal educado cena ejecutando un concierto de sopa. #
La guerra y el amor se hacen de la misma forma pero tienen resultados opuestos | |
| | | Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: 60 frases xD Dom Oct 26, 2008 8:39 pm | |
| XDDDDDDDDDDDD buenísimas en serio.... | |
| | | Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: 60 frases xD Vie Oct 31, 2008 7:08 pm | |
| Muy bueno XD,. nmo me imaginaba algo asi | |
| | | Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: 60 frases xD Vie Oct 31, 2008 7:34 pm | |
| Jeje, a que estan bien :p xD aunque lo de... que la musica japonesa es una tortura no tanto, puesto que me encanta el J-rock y el Visual, sobretodo este ultimo *.* | |
| | | Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: 60 frases xD Vie Oct 31, 2008 9:51 pm | |
| Madre mía xD Hay cada una que puede conmigo xDDD Enhorabuena, Adirael. | |
| | | Blandiblú Roler@ novat@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Localización : en alguna caja de mandarinas Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: 60 frases xD Lun Dic 22, 2008 3:07 pm | |
| que buenas ^^ yo tambien vou a poner otras 60 ... o casi alla van: - El amor eterno dura aproximadamente 3 meses. - No te metas en el mundo de las drogas, ya somos muchos y hay muy poca. - Todo tiempo pasado, fue anterior. - Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria. - El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer, se le desarrollen ambas condiciones. - Los honestos son inadaptados sociales. - El que quiera celeste, que mezcle azul y blanco. - La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 hrs. diarias. - Si la montaña viene hacia ti, ¡corre!, es un derrumbe. - Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro. - No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. - La droga te Buelbve bvrrutto. - Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. - Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía. - El que nace pa' ta mal, nunca ta' bien. - Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe. - Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto. - Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde. - El dinero no hace la felicidad, la compra hecha. - Una mujer me arrastró a la bebida, y nunca tuve la cortesía de darle las gracias. - La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido. - Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte. - La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto. - Hay un mundo mejor, pero es carísimo. - Ningún tonto se queja de serlo, no les debe ir tan mal. - La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene. - No hay mujer fea, sólo belleza rara. - La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre, hay que respetarla. - En cada madre hay una suegra en potencia. - Lo importante es el dinero, la salud va y viene. - Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse? - No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. - Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados. - El alcohol mata lentamente, no importa, no tengo prisa. - La confusión está clarísima. - Mátate estudiando, y serás un cadáver culto. - Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse. - ¿Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar? - Dios mío, dame paciencia, pero damela, ¡YA! - De cada diez personas que miran televisión, cinco son la mitad. - Esta obsesión de suicidio me está matando. - No más medios de comunicación, los queremos completos. - Si yo fuera tú me enamoraría de mí. - La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar. - Sonríe, yo existo. - Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia. - Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo. - Hay un mundo mejor, pero es carísimo. - Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal. - Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado. - La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene. - No estoy en contra de que haya hombres feos, pero por qué todos viven en esta cuidad. - Estoy preñado de ideas pero no las puedo parir. - Ahorre energía, no sea caliente. - Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes. - Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan. - Pitágoras inventó los corpiños para que los senos no se escapen por la tangente. - Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados. - La confusión esta clarísima. - Mátate estudiando y serás un cadáver culto. - El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza. - Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "jale y empuje". - Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo. - Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar. jeje | |
| | | Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: 60 frases xD Lun Dic 22, 2008 3:35 pm | |
| Muy buenas, desde luego. Ya me he pillado alguna para el msn xDD | |
| | | Adirael Viajer@ de post's
| | | | Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: 60 frases xD Mar Dic 23, 2008 12:20 am | |
| xDDDDDDDDD REalmete estan wapas, pero hay que se repiten | |
| | | SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: 60 frases xD Sáb Dic 27, 2008 7:41 pm | |
| XDXDe matan, sobretodo estas dos: Ningún tonto se queja de serlo, no les debe ir tan mal. De cada diez personas que miran televisión, cinco son la mitad. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 60 frases xD | |
| |
| | | | 60 frases xD | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |