El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Falling Kids

3 participantes
AutorMensaje
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael

Cantidad de envíos : 503

Falling Kids Empty
MensajeTema: Falling Kids   Falling Kids Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:07 pm

Muhahahaha,
Bueno, pos dejo este grupo aver si alguin lo conoce, porque casi nadie lo conoce T.T xD
es mi segundo grupo favorito, es mi grupo de revelión, con este grupo me separe lo poco que me quedaba de unas amigas, yo por un camino mas oscuro en el que no soy un clon, mientras que ellas van por el mismo camino que todas, cosas pijas, ragueton (o como se escriba) moda, chicos....
Yo me revele con ellos, dejando claras mis ideas y mi forma de se ^.^ me encantan ^.^

Os dejo cancion de ellos:
-Colgado de una nube--> http://es.youtube.com/watch?v=XR4wswp9yl0&feature=related
La que me hizo mucha gracia cuando la escuche, fue la de polvorin xD xD
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Cantidad de envíos : 671

Falling Kids Empty
MensajeTema: Re: Falling Kids   Falling Kids Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:16 pm

Mmmmm, no me gusta nada, lo siento!!! Rolling Eyes Probaste a escuchar AFI o Good Charlotte?Alomejor también te gustan. sunny
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael

Falling Kids Empty
MensajeTema: Re: Falling Kids   Falling Kids Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:26 pm

ya, a poca gente le gustan, yo les tengo cariño por eso, porque con ellos me revele xD
HEMME
Espada de Madera
HEMME

Cantidad de envíos : 67

Falling Kids Empty
MensajeTema: Re: Falling Kids   Falling Kids Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:25 pm

como la verdad es que good charlotte son unos chulitos que se creen la bomba falling kids estan muy bien adirael te sales
HEMME
Espada de Madera
HEMME

Falling Kids Empty
MensajeTema: Re: Falling Kids   Falling Kids Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:33 am

ESTO ES UN GRUPO ESTA MUY GUAPO ADI GRACIAS POR PONERLO TE SALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael

Falling Kids Empty
MensajeTema: Re: Falling Kids   Falling Kids Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:00 am

jajaja, me alegro de que te guste ^.^
a muy poca gente lo hace
HEMME
Espada de Madera
HEMME

Falling Kids Empty
MensajeTema: Re: Falling Kids   Falling Kids Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:17 am

claro que me gusta es un buen grupo la verdad y por que sean (emos)se les va a odiar no es que me gusten los emos pero el grupo merece la pena la verdad
Contenido patrocinado

Falling Kids Empty
MensajeTema: Re: Falling Kids   Falling Kids Icon_minitime

Falling Kids
Página 1 de 1.