El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Pensamientos....confusos??

2 participantes
AutorMensaje
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael

Cantidad de envíos : 503

Pensamientos....confusos?? Empty
MensajeTema: Pensamientos....confusos??   Pensamientos....confusos?? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:02 pm

Ola!!!! de nuevo xD
Aer, hay una xica que esta enamorada de un chico, por ejemplo...butanero, y esta loca por el, no sabe que hacer para decirle nada, pero tenemos la idea segurisima de que a el tambien le gusta ella, porque mira para ella y cuando ella lo mira baja la cabeza, ronda solo cerca de ella para ver si le dice algo...aparte de otras cosas que nos dicen que estamos seguras (cts xD)
pero ella tiene miedo de que el le diga que no, y piensa que el tambien tiene miedo a que ella le diga que no porque son muy timidos, y estan equivocados en esos pensamientos....
que puedo hacer yo y una amiga para juntarlos??
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

Pensamientos....confusos?? Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos....confusos??   Pensamientos....confusos?? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:04 pm

Bueno, si tenéis la certeza de que se gustan podrías hablar con él, decirle que se lance porque vuestra amiga es demasiado tímida. Pero tened cuidado con lo que decís, porque si el resultado fuera negativo, tal vez vuestra amiga resultara herida, ten en cuenta que los rechazos nunca son agradables.

Pensamientos....confusos??
Página 1 de 1.