El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todas las frikadas en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Abrid paso al mejor escritor: Tolkien

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Abrid paso al mejor escritor: Tolkien Empty
MensajeTema: Abrid paso al mejor escritor: Tolkien   Abrid paso al mejor escritor: Tolkien Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:25 pm

Si, ya se que estaba mencionado, en otro sitio por aqui, pero Tolkien se merece tener su propia post para el solito y sus obras
Bueno, pues qui podeis comentar cosas sobre el autor, sus obras, sus personajes....

Sobre sus obras....que me encanta la trilogia del Señor de los Anillos y el Hobitt *.* son insuperables

Volver arriba Ir abajo
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu


Cantidad de envíos : 572
Edad : 33
Localización : algún lugar en mi propia imaginación
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Abrid paso al mejor escritor: Tolkien Empty
MensajeTema: Re: Abrid paso al mejor escritor: Tolkien   Abrid paso al mejor escritor: Tolkien Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:46 pm

Me la he tragado entera!!! Es mi autor favorito lo adoro!!! Están genial también Los cuentos perdidos I y II!!! Me falta leer las Aventuras de Tom Bombadil pero no las veo a vender en ningún sitio.
Bueno os recomiendo que leéais algo de él!!! Es uno de los mejores escritores de litertatura fantástica del mundo!!! Es que sus historias realmente llenan el corazón...
Volver arriba Ir abajo
Xelnort
Rolero Experto
Xelnort


Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : en el reino de las sombras o de la oscuridad
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Abrid paso al mejor escritor: Tolkien Empty
MensajeTema: Re: Abrid paso al mejor escritor: Tolkien   Abrid paso al mejor escritor: Tolkien Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:20 am

que decir es diso el autor crea un mundo y personajes que buah me fascinan jo! no podia hacer mas libros de el señor de lso anillos 3 se me hacen insuficientes XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abrid paso al mejor escritor: Tolkien Empty
MensajeTema: Re: Abrid paso al mejor escritor: Tolkien   Abrid paso al mejor escritor: Tolkien Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abrid paso al mejor escritor: Tolkien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revolver- Es mejor Caminar
» 40 razones por las que una partida de rol es mejor que el sexo
» Reinos olvidados( R A Salvatore el mejor)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El rincón del Friki :: Los foros de la comunidad :: Literatura | Música | Cine :: Escritores-
Cambiar a: