El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

gilipolleces

4 participantes
AutorMensaje
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael

Cantidad de envíos : 503

gilipolleces Empty
MensajeTema: gilipolleces   gilipolleces Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:53 pm

Hay un chico en mi clase que es idiota de todo, como no, y hoy por la gracia, despues del recreo cuando tocaba ir para clase de ciencias politicas nos encierra a dos amigas, a mi y a dos o tres personas mas en clase, pero el lo que queria hacer era encerrarnos a nosotras, el y sus amigos, y despues se partia el culo de risa, pero le cambio la cara cuando nos metimos con el, pero ese es otro cuento, a lo que iba, me gustaria sabes porque nos encerro y despues le hizo tanta gracia
Y no me vale la respuesta de: porque es un hombre, si, lo es, y con una inteligencia muy limitada, tanto que es inexistente, tiene mas sentido un niño de tres años que el
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: gilipolleces   gilipolleces Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:03 pm

Bueno, las cartas me dicen que el principal motivo por el que os encerró es porque se siente cohibido por vosotras. De esta manera quería demostrar, por así decirlo, que no tiene tan poco carácter como pensáis. Pero también veo que las cosas no salió como el esperaba... porque una de vosotras a la que aprecia le dijo algo que le dolió y eso le ha hecho perder confianza.
Saias
Invocador/a de narices
Saias

Cantidad de envíos : 854
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.

gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: gilipolleces   gilipolleces Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:47 pm

Pues yo tengo uno en mi classe que se podria describir como: ser sin cerebro alguno con el simple objetivo de joder
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Cantidad de envíos : 671

gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: gilipolleces   gilipolleces Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:15 pm

En mi clase también hay uno que me desquicia!!os lo juro, su objetivo principal es llevarme la contraria en todo simplemente para fastidiarme!!! Mad
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael

Cantidad de envíos : 503

gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: gilipolleces   gilipolleces Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:19 pm

jajaja, en todas hay uno me parece xD pero lo peor es que me prohibieron meterme con el T.T los dados y bita T.T
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Cantidad de envíos : 671

gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: gilipolleces   gilipolleces Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:11 pm

Hay Bita, siempre en medio XD! Yo hablo de Kiwi, me pone los nervios de punta!! Mad
Contenido patrocinado

gilipolleces Empty
MensajeTema: Re: gilipolleces   gilipolleces Icon_minitime

gilipolleces
Página 1 de 1.