Lady Puppet Nuev@ pueblerin@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Localización : Hotel Bella Muerte Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: El problemón Sáb Oct 18, 2008 2:40 am | |
| Doctora,, yo tengo un gran problema.. resulta llevo desde el verano con un chico del qe estoy muy enamorada. El problema es qe ese chico está prometido con una de mis mejores amigas,, y aunqe qiero dejarlo,, no podría porqe él es estupendo. además,, creo qe ella ya lo sabe. Qé debo hacer??? | |
|
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: El problemón Sáb Oct 18, 2008 1:27 pm | |
| Esto tiene que ser una broma... pero por si no lo es te diré que debes pensar en que eres la otra, ¿Realmente te merece la pena? Piensa en el daño que le puedes hacer a tu amiga. Si realmente os queréis él tendrá que dar el paso de romper el compromiso. Además si dices que ella ya lo sabe y aún no ha roto con él es porque tal vez quiere darte la oportunidad a ti de que des la cara mientras aún estés a tiempo. Es decir tienes que acabar con esto, sea lo que sea que decidáis debéis sentaros los tres juntos y hablarlo. | |
|