El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El problemón

2 participantes
AutorMensaje
Lady Puppet
Nuev@ pueblerin@
Lady Puppet

Cantidad de envíos : 7

El problemón Empty
MensajeTema: El problemón   El problemón Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:40 am

Doctora,, yo tengo un gran problema.. resulta llevo desde el verano con un chico del qe estoy muy enamorada. El problema es qe ese chico está prometido con una de mis mejores amigas,, y aunqe qiero dejarlo,, no podría porqe él es estupendo. además,, creo qe ella ya lo sabe. Qé debo hacer???
http://www.myspace.com/evyladypuppet
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

El problemón Empty
MensajeTema: Re: El problemón   El problemón Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:27 pm

Esto tiene que ser una broma... pero por si no lo es te diré que debes pensar en que eres la otra, ¿Realmente te merece la pena? Piensa en el daño que le puedes hacer a tu amiga. Si realmente os queréis él tendrá que dar el paso de romper el compromiso. Además si dices que ella ya lo sabe y aún no ha roto con él es porque tal vez quiere darte la oportunidad a ti de que des la cara mientras aún estés a tiempo.
Es decir tienes que acabar con esto, sea lo que sea que decidáis debéis sentaros los tres juntos y hablarlo.

El problemón
Página 1 de 1.