| Triángulo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Triángulo Vie Oct 17, 2008 7:26 pm | |
| Dra Amor, necesito su ayuda!! Quiero empezar a salir con un chico(llamémosle Bollito para entendernos) pero hay un problema. Es el mejor amigo de mi novio y tengo miedo de que si corto con el para salir co Bollito se enfade que puedo hacer? | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Triángulo Vie Oct 17, 2008 7:32 pm | |
| Hola SombraDeJulius, haber, tienes que comprender que si cortas con tu novio él se sienta herido y más para salir con su amigo. Explícale tus sentimientos que ya no le quieres como antes y hazle saber que Bollito es el único que puede hacerte feliz pero que no es por su culpa que no se enfade con él. Ten en cuenta que si es lo que tú y Bollito queréis él tendrá que comprenderlo aunque no le guste. Si se enfada dale tiempo, es normal. | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Triángulo Vie Oct 17, 2008 9:31 pm | |
| Esto saldra mal, y lo se, pobre Bollito, algo me dice que ya no seran muy buenos amigos. | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Triángulo Vie Oct 17, 2008 11:42 pm | |
| Si son buenos amigos aunque al principio le moleste y se enfanden acabará entrando en razón, también hay que tener en cuenta los sentimientos de Bollito, imagínate como se siente al estar enamorado de Sombra y sin poder hacer nada... es su oportunidad... le guste o no al otro chico... A veces alguien tiene que salir herido al principio... es duro, pero a veces no hay otra manera... | |
|
| |
Lady Puppet Nuev@ pueblerin@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Localización : Hotel Bella Muerte Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Triángulo Sáb Oct 18, 2008 2:44 am | |
| Échale nata al bollito y a ver lo qe pasa | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Triángulo Sáb Oct 18, 2008 1:31 pm | |
| Mujer que esto es serio... no ves que la chica está sufriendo? | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Triángulo Sáb Oct 18, 2008 9:24 pm | |
| Esto es lo peor que he visto en cosas que tienen que ver en relaciones, el que ahora es novio le rompera algo al Bollo | |
|
| |
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Bollito y yo Dom Oct 19, 2008 5:00 pm | |
| | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Triángulo Dom Oct 19, 2008 5:07 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Triángulo | |
| |
|
| |
| Triángulo | |
|