Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Prince of Persia Jue Oct 16, 2008 5:45 pm | |
| Que opinais sobre este juego?? Para mi es un juego bstante entretenido, aunque jugue poco xD, Se trata de un juego de aventuras donde tienes que derrotar al mal con la ayuda de una "guapa" princesa (descripcion del juego en la propia caja) xD | |
|
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Prince of Persia Jue Oct 16, 2008 6:08 pm | |
| Pues la verdad es que nunca jugué pero me encantaría, siempre me ha parecido un juego muy interesante... Tenía la demo en mi antiguo móvil... XDDDD | |
|
Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Prince of Persia Jue Oct 16, 2008 10:51 pm | |
| No sé... Es que Persia nunca me ha llamado realmente ^^U Y el juego tampoco es que lo haga demasiado. | |
|
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Prince of Persia Vie Oct 17, 2008 9:26 pm | |
| Ja, yo me lo compre y me quede pillado enel principio XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prince of Persia | |
| |
|