El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todas las frikadas en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Algun que otro relato corto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Algun que otro relato corto Empty
MensajeTema: Algun que otro relato corto   Algun que otro relato corto Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:41 pm

Si, me aburro demasiado ¬¬ sobretodo en arte xD
os dejo relato xD

Seducción

Seducción, placer y sexo…era lo único que le interesaba, no tenía otros objetivos, toda una eternidad y solo tres intereses en la vida, no era mucho pedir, aparte era el quien hacia todo, era el quien seducía una joven dama que caía rendida a sus pies con solo una bonita sonrisa y una dulce mirada fingida, ahora, placer y sexo….el deseaba obtener el máximo, le gustase a ella o no, y si podía usar su imaginación y sus armas mejor, aunque a algunas chicas no les gustasen sus preciadas esposas y sus adorados látigos, a esas, a esas le encantaba atarlas y dejar que gritasen, nadie las oiría, nadie las ayudaría, vendarle los ojos y utilizar mas que nunca sus preciados juguetes, ellas gritaban para que parase entre gemido y gemido, saber que eso les gustaba, lo excitaba, y se inventaba nuevas formas de jugar con sus victimas, hacer que fueran sumisas a sus órdenes, mandar, doblegarlas, pervertir su inocente mentalidad para que luego le fuesen un juguete perfecto…durante…una noche
Sus elecciones…chicas jóvenes, vírgenes, en el sentido de que no eran como el, no conocían otra vida aparte de su mundo, de su época, aunque si eran vírgenes en todos los sentidos…disfrutaba más….aunque no era un pederasta…nunca las elegía menores de 17 años para sus 19 años aparentes eternamente….
Una vez probada su sangre y satisfecho el, se dormía a su lado, sintiendo el cuerpo de la chica a su lado, aun atada a la cama, mientras la respiración de ella volvía a la normalidad y también se dormía. Cuando llegaba la noche, las dejaba ir, aunque ellas permanecían siempre a su lado, en su morada, una vez que lo probaban no querían otra cosa y ansiaban volver a tenerlo, aunque el no les hiciese caso y saliese noche si y noche también a por una nueva víctima.
No le importaba la clase de chica que fuese, pija, gótica, emo…aunque le atraía más si ella se resistía y le ponía las cosas difíciles, le encantaba acariciar su mano mientras paseaban de regreso a su morada, solo para seducirla, mirarla a los ojos y decirle que era una chica muy bonita…
Pobres chicas…si supieran cual sería su destino no habrían salido esa noche de casa, no se habrían alejado de sus amigos, no habrían caído en sus redes y se habrían ido con el, si hubieran sabido que su destino sería amar eternamente a alguien que no les hacía caso después de que las usase una noche…no habrían caído en sus redes…
Volver arriba Ir abajo
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu


Cantidad de envíos : 572
Edad : 33
Localización : algún lugar en mi propia imaginación
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Algun que otro relato corto Empty
MensajeTema: Re: Algun que otro relato corto   Algun que otro relato corto Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:11 pm

Ya te lo puse en el otro foro pero te lo repito... Me gusta mucho tu relato... tienes ke seguir publicando... a ver si encontramos pronto a gente para el foro y empezamos a tener más opiniones... Genial tu relato ya sabes...
Volver arriba Ir abajo
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Algun que otro relato corto Empty
MensajeTema: Re: Algun que otro relato corto   Algun que otro relato corto Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:19 pm

Maltrato

Lloro, lloro…
Lloro por mi pobre cuerpo, ahí tirado, todo lleno de golpes y de sangre que brotaba de el…ahora ya no me duele, pero mi alma se sigue apiadando de el…sobretodo desde aquel día…
Llegó borracho a casa y armando ruido…y por estar dormida y no querer hacerlo me dio la primera bofetada, no le di importancia, pues estaba borracho y no sabía lo que hacía, aparte, ala noche llegó con un precioso ramo de flores y me pidió perdón y le perdoné…
Todo volvió a la normalidad, ya lo habíamos olvidado cuando otra noche llegó otra vez borracho y enfadado. La iba a tomar con nuestra hija pequeña y por ir a defenderla…me volvió a pegar…acabé con varios moratones que decía que me los había hecho contra una puerta al no ver por donde andaba…y como la otra vez, le perdoné por decirme que no sabía lo que hacía, que estaba borracho y que no volvería a ocurrir…y le perdone…
Seguimos como antes, todo a la normalidad hasta que otra noche al llagar a casa me volvió a pegar sin motivo…tuve que ir al hospital con varias hemorragias internas, huesos rotos y moratones…
De esta vez fingí haberme caído por las escaleras…tras esto nada volvió a la normalidad, las palizas se hicieron más frecuentes hasta el punto en el que no pude salir de casa porque no daba ocultado los moratones y porque aun…le quería…le quise hasta el día en el que le pegó a nuestra hija…el día en el que yo acabé…muerta…
Mi cuerpo aun está ahí, en el suelo, lleno de sangre y moratones…veo a mi hija llorando sobre el, suplicándome que me levante, que le diga algo…no llores mi pequeña, siempre estaré a tu lado aunque tu no me veas, siempre estaré…
Lucha por una nueva vida, por un futuro mejor, nunca dejes que ningún hombre te pise y se alguien importante, demuéstrale al mundo quien eres y que tu puedes hacerlo, nunca te rindas y lucha por tu futuro…
Lloro, lloro…pero no por mi cuerpo, ya no, ya no me duele, lloro porque a pesar de todo le quería…un error que jamás debí de cometer…
Mi pequeña no llores, ya no, lucha por tu futuro, yo te ayudaré, pues siempre estaré a tu lado aunque tú no me veas…




Tras mucho tiempo dejo relato ^.^
Volver arriba Ir abajo
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu


Cantidad de envíos : 572
Edad : 33
Localización : algún lugar en mi propia imaginación
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Algun que otro relato corto Empty
MensajeTema: Re: Algun que otro relato corto   Algun que otro relato corto Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:28 pm

Jo, que triste... me gusta pero me da mucha pena...
Volver arriba Ir abajo
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Algun que otro relato corto Empty
MensajeTema: Re: Algun que otro relato corto   Algun que otro relato corto Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:20 pm

Dudas

Sangre, dolor, ira, ambición…
odio, lujuria, venganza, temor…
lo deseas, lo quieres….
tienes demasiadas ambiciones para ser bueno…
y poco odio para pertenecer al mal…
entonces, entonces que eres?
muy sencillo…un alma…un alma confusa…
no sabes lo que quieres ni lo que odias…
lo que deseas…y lo que detestas…
no sabes amar…no sabes odiar…
Dulzura, felicidad, amor…
amistad, abrazos, regalos…
dices que odias…dices que detestas…
no te equivoques…la sangre no es para ti…
el dolor te torturaría…no estás hecho para el mal…
te equivocas otra vez…la felicidad tampoco la conseguirás…
el amor es demasiado dulce para ti…no estás hecho para el bien…
lo siento…aunque no siento nada…decídete…
aclara tus ideas y elige un bando…ten en cuenta…
que me tendrás como enemiga si eliges el bien….
y como amiga si eliges el mal…pero aquí…
no te permitiré un solo fallo…una sola duda…
una sola muestra de debilidad…


Ahora mismo lo que siento es odio por esa persona, Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius


Cantidad de envíos : 671
Edad : 33
Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!!
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Algun que otro relato corto Empty
MensajeTema: Re: Algun que otro relato corto   Algun que otro relato corto Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:13 pm

Cómo mola!!!!!Nunca había visto una historia tuya...me encanta!!!eso si, eso de que hasta le sirvan emos...es una aberración XD pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Algun que otro relato corto Empty
MensajeTema: Re: Algun que otro relato corto   Algun que otro relato corto Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:38 pm

Bueno, os dejo aqui una introducción y el relato de mañana, porque celebramos Halloween, que el 31 no tenemos clase Very Happy:D:D:D wiiiii, wiiiiii, wiiiiii
Si, estan en gallego, lo se, pero nos dijeron que mejor en gallego, y aunque soy gallega, me gusta escribir en castellano mis historias, en le msn....y demas xD xD
Aer que os parece Very Happy


Introducción

Atendede, non sexades necios e prestade atención o que vos vou decir.
Non importa se credes ou non en bruxas e feiticeiros, en monstruos e vampiros…posto que ides a descubrir por vos mesmos que todos estes seres son reais, ides experimentar unha sensación que nunca tivo nin tera ningunha outra…
O que quiera pode sair…fuxir e esconderse como un meniño pequeño, pero os que quededes preparádevos, preparádevos para mordervos as unllas, para que se vos poñan os pelos de punta e que un suor frio percorra o voso Corpo.
Os que estedes dispostos a sufrir todo esto, preparádevos para saber que é ter medo de verdade…
¿Seredes capaces de aturalo?


Y ahora os dejo el relato xD xD para lo que dan las clases de arte xD xD

Terror

O vento golpeábame na cara, sentía os músculos entumecidos por mor da choiva, non oía nada mais que a miña respiración axitada. Estaba canso, quería determe e descansar, xa me daba todo igual, pero había algo que mo impedía e me obrigaba a seguir correndo.
Notaba como me seguía a curta distancia, notaba os seus sanguiñentos ollos cravados nas miñas costas, como saborea xa a miña sangue, como debería por acabar conmigo…
Móvese silandeiramente baixo a choiva, desaparece do meu campo de visión por uns instantes, pero logo volve a aparecer, non se cansa, non se rende, non sente nada, só desexo e ambición por terme nas súas fauces, pero non o conseguirá, hoxe non, xa queda pouco para que dea escapado unha vez máis da morte…
Volve a desaparecer, non regresa, non me vou deter, non conseguirá enganarme, non deixarei que me venza. Diante miña vexo unha rúa oscura, no medio dela hai unha verxa de arame alta, se a salto, salvareime hoxe.
Diríxome a ela e coas poucas forzas que me quedan consigo pasala, alónxome dela andando, intentando recuperar os folgos, salveime, burlei unha vez máis a morte….¿que é iso? ¿Qué se move diante miña?
Vexo como algo dirixese cara min, distingo con horror que é el, enganoume, adiantouse ós meus movementos, intento escapar, non hai saida, estou atrapado, intento regresar á verxa pero xa é demasiado tarde, xa o teño enriba, o último que vexo é a súa cara de satisfación o sentir a miña sangue na súa escura boca…


ya está, ahora opinad positiva o negativamente dependiendo de si os ha gustado o no
bye
Volver arriba Ir abajo
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Algun que otro relato corto Empty
MensajeTema: Re: Algun que otro relato corto   Algun que otro relato corto Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:42 pm

Perdón por el doble post, pero queria colgar esto, esto es lo que hace el aburrimiento en castellano, mirar por la ventana y ver llover....

Lluvia fría

La fría lluvia acaricia tu piel, bañándote en recuerdos gratos y tristes. Permite que tus ojos llore, pero no por el, deja que lloren porque disfrutas de tu libertad, has roto tus cadenas con el tiempo, y ahora eres libre.
Los buenos momentos se vienen a tu cabeza, plagándote de dolor…y añoranzas…no mi pequeña no, no permitas que eso te coma, no dejes que te haga mas daño, solo piensa que sin el eres feliz…
La lluvia se llevó tus penas y tus males, vuelves a ser inocente y pura, una gota de luz brillante, adornada de sinceridad…después de tanto tiempo vuelves a ser pequeña, mi pequeña, porfin vuelves a ser la luz entre toda la oscuridad que abunda en mi mundo…mi estrella, eres mi salvación, porfin…eres tú…


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algun que otro relato corto Empty
MensajeTema: Re: Algun que otro relato corto   Algun que otro relato corto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algun que otro relato corto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El rincón del Friki :: Los foros de la comunidad :: Literatura | Música | Cine :: El folio en blanco-
Cambiar a: