El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todas las frikadas en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Duda existencial

Ir abajo 
+2
Ahharu
Adirael
6 participantes
AutorMensaje
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Duda existencial Empty
MensajeTema: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:42 pm

Aver....una duda,
Tengo una amiga, que putea por la coña a un chico, bueno, se mete con el, llamemosle E, mira para ella en clase cada dos por tres, el hace como si estubiera mirando por la ventana, pero hay mas ventanas y tiene una casi al lado y sin embargo mira para la ventana de mi amiga, y mi amiga, por ejemplo A, pasa del y se mete con el, yo pienso que hacen buena pareja, y se lo he dicho, pero no me hace caso, me podias dar algun consejo para poder decirselo a ella, porque por encima esta depre y dice que nunca va a encontrar el amor.....

Ah!! y otra cosa, esta aparte, a los 2 chicos, porque el otro ya no lo cuento xD, que tenemos en clase, estan casi delante de 2 amigas y yo, y siempre nos fijamos, sobretodo A y yo, en que lleban unos calzoncillos horrorosos, deberiamos decirles algo por la coña??? xD
aunque hoy en negro uno de ellos mejoro mucho xD xD
Volver arriba Ir abajo
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu


Cantidad de envíos : 572
Edad : 33
Localización : algún lugar en mi propia imaginación
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:36 pm

Bueno... creo que tal vez E, solo se sienta algo intimidado por la chica, por el echo seguramente de que ella se meta con él y puede que sienta curiosidad por ella sin llegar a gustarle. Además piensa que si ella le gustara aprovecharía los piques que se traen para atraerla hacia él.
Lo de que hacen buena pareja o no es aparte, lo importante es si se gustan.
En el caso de A creo que en estas edades si se mete con él no creo que sea porque le gusta si no por que le divierte ver la reacción de E, pero realmente creo que no siente nada por él.
Lo siento pero no veo futuro en esta relación.
En cuanto a lo de los calzoncillos, si resulta un problema deja caer cuando te escuchen que odias que se les vea los calzoncillos a los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:38 pm

Ya....pero lo malo es que se gustan, pero son muy timidos para decirse nada, y es lo que pasa siempre, a mi amiga siempre que le gusta un chico se mete con el, y a el se le nota a las leguas que le gusta ella
Volver arriba Ir abajo
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu


Cantidad de envíos : 572
Edad : 33
Localización : algún lugar en mi propia imaginación
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:46 pm

Mira, creo que si tú tienes tan claro que se gustan deberías decirle a tu amiga que se arriesgue en el amor y si ves que no te hace caso deberías hablar con él. Aunque si como dices son tan tímidos no deberías esperar grandes cosas. Solo espero que antes de hacer nada lo pienses bien, puede que si hablas con él tu amiga se sienta herida.
Volver arriba Ir abajo
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:51 pm

Tenemos un problema, el chico ese, E, puso de mal humor a A, porque le dijo que era una loca y que habia un chico que Solo queria tirarsela, pero tambien que habia uno que estaba enamorada de ella saberlo ella y siendo los dos muy diferentes, ( E es un pijo y A una friky ^.^ como me gusta la personalidad de A) se estaba refiriendo a el??
Volver arriba Ir abajo
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu


Cantidad de envíos : 572
Edad : 33
Localización : algún lugar en mi propia imaginación
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:09 pm

Me parece raro que un pijo se fije en una friky (pero no imposible, todo hay que decirlo), pudiera ser que se refiriera a él, sobre todo si es tímido y está buscando la manera de decírselo, pero también creo que debería haber evitado decirle que había un chico que solo la quería para tírarsela, aunque se lo dijera para evitarle daño, si a ella le gusta ese chico puede que la haya molestado. No sé cual es exactamente tu pregunta, pero si lo que quieres es juntarlos deberías asegurarte primero de lo que sienten el uno por el otro.
Volver arriba Ir abajo
Saias
Invocador/a de narices
Saias


Cantidad de envíos : 854
Edad : 29
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:44 pm

Yo tengo un problema que no importa comentar en publico ya pues, creo que todo el mundo sabe mis ganas de morir.

Digamos que a M le gusta alguien, y ese alguien le odia a muerte, y definitivamente, nunca podran ser nada mas, y el pobre M ahora quiere ser una S de Suicidio.
Volver arriba Ir abajo
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu


Cantidad de envíos : 572
Edad : 33
Localización : algún lugar en mi propia imaginación
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:25 pm

Jesús no seas dramático... antes de nada decirte que deberías de haber abierto nuevo tema pero da igual. Es normal sentirse dolido cuando no eres correspondido en el amor. Pero ya sabes lo que te he dicho. Date tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Floma
Guerrer@ armadura de plata
Floma


Cantidad de envíos : 441
Edad : 29
Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:14 am

No, no , ella le rechazó hace años. Y el M va repartiendo rumorcillos encima sobre ellos¬¬ y ahora el M se quiere suicidar porque el otro dia se dio cuenta de lo mucho que le odiaba la chica esta por los rumorcillos que ha esparcido.
El M en mi opinion es muy egoista, porque siempre decia que queria a la chica y tal, que le habia rechazado no se que y iba con los rumorcillos por ahí, pero es que nunca se paró a pensar que a la chica le dolian los rumorcillos ¬.¬
Volver arriba Ir abajo
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk


Cantidad de envíos : 539
Edad : 30
Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:52 pm

A ver, estoy viendo que tengo que echar mano en el asunto... Por favor, Floma y Siull, os ruego que no convirtáis esto en un campo de batalla, no me gustaría ver como dos de mis usuarios favoritos se pelean entre ellos. Por lo que os pido que hableís las cosas tranquilamente,y entre vosotros. La doctora amor está para aconsejar y daros su mejor opinión, pero no por ello garantiza que vaya a salir todo como queréis, al fin y al cabo es un ser humano. Solo os pido lo que ya he escrtio arriba, os lo pido de verdad, y que intentéis solucionar las cosas, asi como volver a postear y divertiros en el foro. Un abrazo y un saludo, Ratatosk.
Volver arriba Ir abajo
https://elrincondelfriki.forosactivos.net
Floma
Guerrer@ armadura de plata
Floma


Cantidad de envíos : 441
Edad : 29
Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:51 pm

Gracias por tu preocupacion, Ratatosk ^__^ Yo tampco espero que esto se convierta en un campo de batalla XD No te preocupes, los dos sabemos que esto no tiene nada que ver con vosotros, y no nos pelearemos en el foro.
Solo quería corregirle lo que dice mal ¬.¬ si siull quiere consejo, que abra un nuevo tema y que discutamos allí, no nos pelearemos en otros temas XD Gracias! ^__^
Volver arriba Ir abajo
Saias
Invocador/a de narices
Saias


Cantidad de envíos : 854
Edad : 29
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:32 pm

tranquilos ultimamente me controlo, asi que no hya de que preocuparse, de momento.
Volver arriba Ir abajo
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius


Cantidad de envíos : 671
Edad : 33
Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!!
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:17 pm

Dios,como está el ambiente!Siull, al hablar de suicidio estás demostrando que eres un cobarde.Si a la chica e has hecho daño deberías disculparte como dios manda e intentar relajar ls cosas.El que la sigue y la persigue la consigue(aunque ni yo me cre de todo este refrán,pero bueno) flower
Volver arriba Ir abajo
Floma
Guerrer@ armadura de plata
Floma


Cantidad de envíos : 441
Edad : 29
Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:51 pm

Eso le he dicho yo, que seria un cobarde y un egoista, por no pensar en la genteque lloraría su muerte ¬¬
Y me parece que seria mejor abrir otro tema para esto.... pero yo tengo taaaaanta pereza...XD
Volver arriba Ir abajo
Saias
Invocador/a de narices
Saias


Cantidad de envíos : 854
Edad : 29
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:45 pm

nadie se preocupapor mi excepto mi familia, eso primero, segundo, lo de que M repartia rumorcillos, no lo hacia el , si no la gente que lo envuelta, y por ultimo, en los campos de batalla hay bazocas, asi que esto no podra ser nunca un campo de batalla, y cuarto, quiero un bazoca T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda existencial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El rincón del Friki :: Otros foros :: Consultorio Dra. Amor-
Cambiar a: