| Ayuuuudaaaa >__< | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Ayuuuudaaaa >__< Miér Oct 15, 2008 10:05 pm | |
| Bueno, pues mi mejor amiga ha tenido muchos "rechazos" por así decirlo XD Pues en primaria le gustaba un chico, pero el chico le insultaba y le pegaba y tal, así que no le voy a permitir que siga enamorada de ese, claro, pero el problema es que le gusta uno que va a badminton con ella, y que él no le hace ni caso, pero tambien le gusta otro de su barrio que la verdad es que tiene posibilidades, pero no me acaba de convencer... >____< Me llevo genial con lo 2, voy a judo con el primero, el segundo no le conozco pero es vecina de una de mis amigas y dice que es super simpatico, y el tercero me cae muy bien y tal, pero es que para hacer pareja con ella... >.< ¿Con cuál creeis que debería aconsejarle? ¡Dra ayuda! >___< SIULL, NO DIGAS NADA DE LA IDENTIDAD DE NADIE Y NADA A MELANIE, SOBRETODO ¬___¬ | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Ayuuuudaaaa >__< Miér Oct 15, 2008 10:16 pm | |
| Yo lo se Mela tiene queaclarar sus sentimientos, pero nunca lo hace XD ella los quiere a todos XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Ayuuuudaaaa >__< Miér Oct 15, 2008 10:27 pm | |
| Pero, por dios, como va a declarar sus sentimientos a 3? XD Muy chungo, no le parecería bien XD | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Ayuuuudaaaa >__< Miér Oct 15, 2008 10:32 pm | |
| declarar no aclararse a si misma sus sentimientos XD | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuuuudaaaa >__< Miér Oct 15, 2008 10:37 pm | |
| Siull, por dios... eso es lo que estamos discutiendo, el aclarar sus sentimientos hacia uno a otro ¬___¬ y para ya, sé que no entiendes como se siente Melanie, así que espero la opinion de otra persona | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Ayuuuudaaaa >__< Jue Oct 16, 2008 7:30 pm | |
| A ver, creo que lo que le pasa a tu amiga es que al sentirse rechazada por el primer chico, ahora tiene una enorme necesidad de cariño que trata de llenar con cualquier chico que la trata un poco bien. Estoy segura de que en alguno de los casos está confundiendo amor con amistad, por no decir en todos. Lo que te aconsejo que le digas es que espere a ver que sucede con cada uno de ellos, sin forzar las cosas, y ella misma se dará cuenta pasado algo de tiempo de cual es el que le interesa realmente, que tenga paciencia y que no se agobie. Es mejor esperar un poco pero averiguar a quién quiere realmente. | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuuuudaaaa >__< Jue Oct 16, 2008 8:53 pm | |
| Vale, eso haré, muchas gracias ^__^ Ah, y otra cosa hay un chico que está enamorado de ella, que es uno de mis mejores amigos y de los suyos tambien, harían muy buena pareja, no sé si ayudarlo con ella...XD | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Ayuuuudaaaa >__< Vie Oct 17, 2008 5:26 pm | |
| Bueno..., puedes dejarle caer a ella que tal vez está buscando amor en cualquier chico menos en el que debe... Ten en cuenta que si le dices a ella que tu amigo está enamorado de ella podrías herir los sentimientos de él. Lo que puedes hacer es mandarle señales de que él está enamorado de ella y que se de cuenta ella sola. Puede que lo vea de otro modo e incluso se enamore de él. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuuuudaaaa >__< | |
| |
|
| |
| Ayuuuudaaaa >__< | |
|