| ¿Sabías que...? | |
|
+5Adirael Saias Ratatosk Ahharu Floma 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| |
| |
Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Vie Oct 31, 2008 1:17 am | |
| ¿Sabías que ahora mismo le digo que no te las enseñe? ¬¬ ¿Sabías que eres un pervertido? ¬¬ ¿Sabías que que mala pata, Sombra de Julius? T.T | |
|
| |
Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Vie Oct 31, 2008 2:24 am | |
| ¿Sabias que cada dia te adoro mas sombra de julios? ¿sabias que eras un genio? ¿Sabias que me encantan los vampiros *.*? ¿Sabias que hoy a Ahharu y a mi se nos quedaron mirando como babosos todos los tios en el recreo y nosotras sin saber porque?? xD ¿Sabias que todos nos miraban despues con cara rara al salir del instituto?? xD xD
| |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Vie Oct 31, 2008 7:25 pm | |
| Sabias que ultimamente la gente sabe distinguir a los borrachos XD? SAbes que nadie del foro te puede mirar XD? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Vie Oct 31, 2008 7:31 pm | |
| ¿Sabias que no ibamos borrachas? ¿Sabias que sabia que pensariais en eso?? ¿Sabias que si hay 2 personas del foro que me ven todos los dias, salvo los fines de semana? ¿Sabias que con lo de beber me referia a sangre...? xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Vie Oct 31, 2008 7:33 pm | |
| ¿sabias que toco la guitarra electrica? ¿sabias que yo bebo alcol i solo tengo 13 XD? | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Dom Nov 02, 2008 5:54 pm | |
| ¿Sabías que vas a acabar con el hígado destrozado? ¿Sabías que yo también bebo aunque no debería? ¿Sabías que solo bebo cuando estoy con Sombra y nos lo pasamos genial? | |
|
| |
Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Lun Nov 03, 2008 11:51 pm | |
| ¿Sabías que me dais miedo? ¿Sabías que Siull es mas pequeño que yo? XD ¿Sabías que es unos 5 cm mas alto que yo...? -.-u | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Mar Nov 04, 2008 6:29 pm | |
| Sabias que lacerveza nos hace creces xD? Sabias que, lo que se da en tercero de eso tampoco es tan chungo? Sabias que me estoy viciando a las mates xD? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Vie Nov 07, 2008 7:52 pm | |
| Sabias que las mates son peligrosas? ¿Sabias que son mejores las letras? ¿Sabias que me encanta el visual *.* ??? xD | |
|
| |
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Sáb Nov 08, 2008 6:23 pm | |
| ¿sabíasis que estudio arte? ¿sabíais que también toco la guitarra? ¿sabíais que me lo paso pipa con Ahharu y Goremand cundo pillamos cogorzas y decimos burradas? ¿sabíais que me encanta este foro y me caeis todos genial XD?
| |
|
| |
Goremand Guerrer@ con cota de malla
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Localización : En las profundidades de Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Sáb Nov 08, 2008 7:03 pm | |
| ¿sabíais que la guitarra que toca Sombra es también mía y se llama Poochy XD? ¿sabíais que soy una friki punk? ¿sabíais que Ratatosk me llama cactus? ¿sabíais que todo esto con 14 años(es que tengo una vida intensa XD)? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Lun Nov 10, 2008 1:10 am | |
| ¿Sabias que fue un domingo desastroso? ¿sabias que tenia que hablar con ahharu y aun no lo hice?? ¿sabias que toy en plan perece? ¿sabias que tengo ganas de chocolate?? (nada de comentarios sobre esto ¬¬) XDXD | |
|
| |
Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Lun Nov 10, 2008 5:22 pm | |
| ¿Sabíais que tengo como fuego saliéndome por los ojos? ¿Sabíais que Ratatosk era un espíritu protector de los demonios? xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Lun Nov 10, 2008 5:48 pm | |
| ¿Sabias que echo de menos a Ahharu por aqui? ¿Sabias que quiero que le den ya el ordenador?? ¿Sabias que sigo con ganas de chocolate??? xD xD ¿Sabias que Ahharu y yo comimos conguitos en el recreo hoy?? xD xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Lun Nov 10, 2008 5:52 pm | |
| ¿Sabíais que me Adirael me recordó a alguien que se llama ángel? xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Lun Nov 10, 2008 5:57 pm | |
| ¿Sabias que los comimos aposta delante de el?? ¿Sabias que las charlies lo invitaron a comer conguitos hoy? (bueno, faltaba 1 charlie xD) ¿sabias que Ratatosk pillo lo de los conguitos?? xD xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Lun Nov 10, 2008 5:57 pm | |
| ¿Sabías que soy muy perspicaz? xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Lun Nov 10, 2008 5:58 pm | |
| ¿Sabias que tu ya sabes porque se que eres muy perpicaz y porque se que sabes que las pillas ?? xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Lun Nov 10, 2008 5:59 pm | |
| ¿Sabías que es por nuestras manos? ¿Sabías que es lo que tiene la quiromancia? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Lun Nov 10, 2008 6:01 pm | |
| ¿sabias que aun no encontramos los anillos de saturno?? ¿sabias que David-sensei nos tiene a quien era...venus no?? ¿sabias que limpio el coche y lo pudo haver tirado?? ¿sabias que el examen de astronomia es jueves?? xD
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Lun Nov 10, 2008 6:03 pm | |
| ¿Sabías que el examen nunca llegará? ¿Sabías que por lo que vi en el coche, no había venus ninguna? xD ¿Sabías que nos montamos cada película? | |
|
| |
| |
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Miér Nov 12, 2008 2:12 am | |
| ¿Sabías que me fastidió un montón tener que borrar mi mesa? ¿Sabías que me apetece cojer a alguno por banda? ¿Sabías que meñana alguno se va a a cagar? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Sabías que...? Miér Nov 12, 2008 6:18 pm | |
| ¿sabias que ya vuelvo a tener mi mesa y la de ahharu pintada despues de tener que borrarla ayer?? ¿sabias que voy a matar a algunos personajes?? ¿sabias que me estan tocando demasiado la moral y yo no tengo paciencia??
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Sabías que...? | |
| |
|
| |
| ¿Sabías que...? | |
|