El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD)

5 participantes
AutorMensaje
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Empty
MensajeTema: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD)   Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:59 pm

Es un juego mítico al que todo el mundo debería jugar alguna vez. Si aún no lo has hecho ¿A que esperas? A mí me encanta, es uno de los mejores juegos que existen desde que salió la primera versión para la Nes hasta el más moderno para la Wii... y como buen clásico que es me mosque bastante la noticia de que va a salir un nuevo Zelda en el que el protagonista no es Link... porque si no hay Link no hay Zelda... por lo menos para mí, no sé que opináis vosotros...
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk

Cantidad de envíos : 539
Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios

MensajeTema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD)   Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:20 pm

Zelda *.* Link *.* Zelda (contenido para +18) Midna (contenido para +30 xD)... Pues sí, me encanta la saga de Zelda, las tierras de Hyrule o Términa... Que bonito todo... Cabalgar a lomos de Epona...
Y bueno, sobre el comentario de Ahharu: Te recuerdo que es un rumor, aún no está confirmado, por lo que es mejor no dar nada por sentado, que estos de nintendo ^^U
https://elrincondelfriki.forosactivos.net
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

MensajeTema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD)   Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:46 pm

Eso espero... que los de nintendo recuperen el juicio... estoy de acuerdo contigo... Hyrule, Términa, y las islas del Wind Waker... todo es precioso, pero no olvidemos a Tingle, mira que me hace reír ese personaje, espero que tampoco se olviden de él en el próximo juego... XDXDXD

Tingle, Tingle, kuruliiiiiiiiiiin paaaaaaaa...
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk

MensajeTema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD)   Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:27 pm

Agh, calla. Odio a Tingle, con esas asquerosas mayas verdes ajustadas... xD
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

MensajeTema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD)   Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:56 pm

¿Qué dices? A mí me parece divertidísimo cuando te empieza a contar su vida y te dice que quiere su propio hada y tal... me parece buenísimo... y el grito que pega cuando le rompes el globo... XDXDXDXDXD
Saias
Invocador/a de narices
Saias

Cantidad de envíos : 854
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.

MensajeTema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD)   Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:41 pm

Creo que tingle deberia hacer de payso en un circo aunque bueno, sin el esto le quita gracia al juego XD
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk

MensajeTema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD)   Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:46 pm

Pues si de mí dependiese, seguro que se arruinaba xD Me llega con verlo en los juegos, y basta xDD Bueno ¿y aún no han salido los famosos "grititos" de las hadas? Mira que navi me cansaba con su constate: Hey, listen! xD
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

MensajeTema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD)   Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:47 pm

Es cierto, era una pesada... y cuando iba veinte veces a la misma puerta (porque tu estabas en otro sitio en ese momento) y andaba a decir: Look!
Me pone del hígado... pero es tan mona...
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD)   Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:49 pm

Me encanta el zelda *.* sobretodo Link ^.^
Ah, ya de vuelta por aqui xD ya tengo el ordenador bien ^.^
Perdon por el spam xD
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

MensajeTema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD)   Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:01 pm

A todos nos gusta Link, sobre todo tal como sale en el Twilight princess, los gráficos son buenísimos y el está muy guapo... (babas) XDDDDDD
Floma
Guerrer@ armadura de plata
Floma

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD)   Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:26 pm

Ya ves XD Nunca llegué a pasarme el Twilight, por pereza XD
Saias
Invocador/a de narices
Saias

Cantidad de envíos : 854
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.

MensajeTema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD)   Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:48 pm

Yo me quede por la mitad del twilight y si pruebo de pasarmelo......pues me entra vagueria.
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk

MensajeTema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD)   Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:48 pm

Pues es una pena que nos os lo hayáis pasado, porque a mí me encanta el final... *no piensa soltar spoiler xD* Como ya he dicho antes, a mí es que Midna me encanta jeje
Floma
Guerrer@ armadura de plata
Floma

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD)   Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:28 pm

Sí yo he visto todo el juego entero, porque mi hermano se lo ha pasado entero (no tardó ni un mes O.o) y me gustó mucho, pero es que soy muy mala en el zelda, siempre me matan =___=
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk

MensajeTema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD)   Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:01 pm

xD Pues es una lástima... Yo también me lo pasé enseguida, no calculé ni nada, ¡eh! ¿Cúanto tardáis vosotros?
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

MensajeTema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD)   Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:44 pm

Buff, yo muy poco también, creo que dos o tres semanas más o menos, a mí me encanta... aunque es bastante complicadillo la verdad... Pero merece la pena pasarlo, además los templos finales son brutales.
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD)   Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:55 pm

Yo tarde un poco mas, porque solo podia jugar cada dos fines de semana cierto tiempo, que tambien querian la wii mis hermanos para jugar al pro street ¬¬, pero si solo contamos el tiempo...poco xD me encanto ese juego, auque es muy corto SadSad
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

MensajeTema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD)   Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:01 pm

Ya, creo que el juego más largo de toda la saga del Zelda, es el Zelda Ocarina of Time... Estoy deseando que saquen un nuevo juego de Zelda para la Wii...
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk

MensajeTema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD)   Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:09 pm

Sí, el Ocarina (además del más famoso) es el más largo. A mí me encanta *.* Bua, y yo también quiero que lo saquen T T
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD)   Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Icon_minitime

Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD)
Página 1 de 1.