| Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Sáb Oct 11, 2008 4:59 pm | |
| Es un juego mítico al que todo el mundo debería jugar alguna vez. Si aún no lo has hecho ¿A que esperas? A mí me encanta, es uno de los mejores juegos que existen desde que salió la primera versión para la Nes hasta el más moderno para la Wii... y como buen clásico que es me mosque bastante la noticia de que va a salir un nuevo Zelda en el que el protagonista no es Link... porque si no hay Link no hay Zelda... por lo menos para mí, no sé que opináis vosotros... | |
|
| |
Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Sáb Oct 11, 2008 5:20 pm | |
| Zelda *.* Link *.* Zelda (contenido para +18) Midna (contenido para +30 xD)... Pues sí, me encanta la saga de Zelda, las tierras de Hyrule o Términa... Que bonito todo... Cabalgar a lomos de Epona... Y bueno, sobre el comentario de Ahharu: Te recuerdo que es un rumor, aún no está confirmado, por lo que es mejor no dar nada por sentado, que estos de nintendo ^^U | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Dom Oct 12, 2008 1:46 pm | |
| Eso espero... que los de nintendo recuperen el juicio... estoy de acuerdo contigo... Hyrule, Términa, y las islas del Wind Waker... todo es precioso, pero no olvidemos a Tingle, mira que me hace reír ese personaje, espero que tampoco se olviden de él en el próximo juego... XDXDXD
Tingle, Tingle, kuruliiiiiiiiiiin paaaaaaaa... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Dom Oct 12, 2008 4:27 pm | |
| Agh, calla. Odio a Tingle, con esas asquerosas mayas verdes ajustadas... xD | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Dom Oct 12, 2008 4:56 pm | |
| ¿Qué dices? A mí me parece divertidísimo cuando te empieza a contar su vida y te dice que quiere su propio hada y tal... me parece buenísimo... y el grito que pega cuando le rompes el globo... XDXDXDXDXD | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Dom Oct 12, 2008 7:41 pm | |
| Creo que tingle deberia hacer de payso en un circo aunque bueno, sin el esto le quita gracia al juego XD | |
|
| |
| Tema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Miér Oct 15, 2008 12:46 pm | |
| Pues si de mí dependiese, seguro que se arruinaba xD Me llega con verlo en los juegos, y basta xDD Bueno ¿y aún no han salido los famosos "grititos" de las hadas? Mira que navi me cansaba con su constate: Hey, listen! xD | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Miér Oct 15, 2008 4:47 pm | |
| Es cierto, era una pesada... y cuando iba veinte veces a la misma puerta (porque tu estabas en otro sitio en ese momento) y andaba a decir: Look! Me pone del hígado... pero es tan mona... | |
|
| |
Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Jue Oct 16, 2008 4:49 pm | |
| Me encanta el zelda *.* sobretodo Link ^.^ Ah, ya de vuelta por aqui xD ya tengo el ordenador bien ^.^ Perdon por el spam xD | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Jue Oct 16, 2008 6:01 pm | |
| A todos nos gusta Link, sobre todo tal como sale en el Twilight princess, los gráficos son buenísimos y el está muy guapo... (babas) XDDDDDD | |
|
| |
Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Jue Oct 16, 2008 9:26 pm | |
| Ya ves XD Nunca llegué a pasarme el Twilight, por pereza XD | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Jue Oct 16, 2008 9:48 pm | |
| Yo me quede por la mitad del twilight y si pruebo de pasarmelo......pues me entra vagueria. | |
|
| |
| Tema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Jue Oct 16, 2008 10:48 pm | |
| Pues es una pena que nos os lo hayáis pasado, porque a mí me encanta el final... *no piensa soltar spoiler xD* Como ya he dicho antes, a mí es que Midna me encanta jeje | |
|
| |
Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Jue Oct 16, 2008 11:28 pm | |
| Sí yo he visto todo el juego entero, porque mi hermano se lo ha pasado entero (no tardó ni un mes O.o) y me gustó mucho, pero es que soy muy mala en el zelda, siempre me matan =___= | |
|
| |
| Tema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Vie Oct 17, 2008 4:01 pm | |
| xD Pues es una lástima... Yo también me lo pasé enseguida, no calculé ni nada, ¡eh! ¿Cúanto tardáis vosotros? | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Vie Oct 17, 2008 5:44 pm | |
| Buff, yo muy poco también, creo que dos o tres semanas más o menos, a mí me encanta... aunque es bastante complicadillo la verdad... Pero merece la pena pasarlo, además los templos finales son brutales. | |
|
| |
Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Vie Oct 17, 2008 6:01 pm | |
| Ya, creo que el juego más largo de toda la saga del Zelda, es el Zelda Ocarina of Time... Estoy deseando que saquen un nuevo juego de Zelda para la Wii... | |
|
| |
| Tema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) Vie Oct 17, 2008 6:09 pm | |
| Sí, el Ocarina (además del más famoso) es el más largo. A mí me encanta *.* Bua, y yo también quiero que lo saquen T T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) | |
| |
|
| |
| Zelda (en cualquiera de sus versiones XDXD) | |
|