| Mi autor favorito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Mi autor favorito Sáb Oct 11, 2008 4:48 pm | |
| Bueno a mi me gusta mucho leer, por lo que hay muchos autores que me gustan, pero uno de mis favoritos al que adoro es Tolkien... me encanta como escribe, como se expresa, y el universo que ha creado es fantástico... | |
|
| |
Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Mi autor favorito Sáb Oct 11, 2008 10:12 pm | |
| A mi tambien me gusta muchísimo leer y escribir. Mi autora favorita es Laura Gallego García, famosa por Memorias de Idhún | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Mi autor favorito Dom Oct 12, 2008 2:07 pm | |
| Aunque parezca increíble no he leído Memorias de Idhún, a pesar de que leo todo lo de fantasía que se me pone delante, Laura Gallego no sé porque no me atrae como escritora, y eso que me han dicho que está muy bien pero bueno... | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Mi autor favorito Dom Oct 12, 2008 2:53 pm | |
| Yo el primer libro que me ilumino fue uno llamado " Tatuaje de Monstruo, El viaje de rossamund " de D.M.Cormish. | |
|
| |
Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Mi autor favorito Jue Oct 16, 2008 5:02 pm | |
| mi autor favorito entre otros es Tolkien, claro esta el es el primero, despues estan J. K. Rowling, Laura Gallego,.... Pero tambien está Lord Bayron, un gran poeta ingles xD xD me encantaron los libros de memorias de idhum *.* | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Mi autor favorito Jue Oct 16, 2008 6:15 pm | |
| Deja a Lord Byron en paz por dios... dando la vara con él incluso aquí... También a mi me encanta Edgard Allan Poe y no te doy seguido la paliza con él eh... XDDDDD | |
|
| |
Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Mi autor favorito Jue Oct 16, 2008 9:22 pm | |
| Poe tambien me gusta *__* | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Mi autor favorito Jue Oct 16, 2008 9:24 pm | |
| Esta bien edgar, yo tengo muchos de sus relatos, son un poco bestias XD | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: Mi autor favorito Vie Oct 17, 2008 6:54 pm | |
| Eso es lo que más me gusta... Sabiáis que Poe murió al lado de una taberna? Su vida era muy triste... | |
|
| |
Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Mi autor favorito Vie Oct 17, 2008 7:48 pm | |
| Por eso te doy la vara con Byron, porque tu la das con Poe xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi autor favorito | |
| |
|
| |
| Mi autor favorito | |
|