SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Austin Powers Vie Ene 23, 2009 4:20 pm | |
| Si, nena,si!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, pues abro esto para que si alguien vio las pelis que comente si quiere, a mi me encantan!!! | |
|
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Austin Powers Sáb Ene 24, 2009 11:10 am | |
| yo vi una per hace mucho, no me a cuerdo del titulo.
-Que es este te con trompicones?-austin empieza a beber- -Austin...no... -Esta bueno, que es? -Austin, eso eran excrementos y meado de gorila. -Ah-Austin sale corriendo al baño y pota. | |
|
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Austin Powers Sáb Ene 24, 2009 3:08 pm | |
| Si!!Es de la segunda8o la primera??creo q la segunda...)es la que mñas me gusta!!! Es cuando sale gordo cabrón y dice lo de: Quiero tu bebé asao, asao(x4)con ensaladaaaaa Tu bebé, tu bebé, ti bebé o me cago aquí,joder! XDXDXD Y después lo de: -Jodeeeeeeeer, tengo un zurullo que aplastaríaa a una mulaXDXD
Y Mini-yo, me mata!!!Cuando se intenta comer al gato...XDXD | |
|
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Austin Powers Sáb Ene 24, 2009 10:52 pm | |
| mini-yo es el mas chulo de la pelicula xDD
y hay una en la que matan a un encargado con una clase de pirañas
y despues se ven sus amigos en un bar xD | |
|
| Tema: Re: Austin Powers Dom Ene 25, 2009 6:55 pm | |
| | |
|