SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: **Bioshock** Vie Ene 23, 2009 3:55 pm | |
| Bueno, pues voy a hablar del Bioshock, un shooter en primera persona . Está genial, es una utopía desgarrada por una guerra civil genética. Dispones de un arsenal increíble y puedes modificar tu adn con plásmidos inyectables para conseguir poderes sobrehumanos... No sé que más decir, y en folletito no cviene una historia demasiado calra, os pongo esta que se le parece algo y a mí me gusta mucho ^^-
BIENVENIDO A RAPTURE Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte: ¿es que un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
No, dice el hombre de Washington,ertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. No, dice el hombre de Moscú, pertenece a todos.
Yo rechacé esas respuestas.En vez de eso elegía algo distinto. Elegí lo imposible.Elegí... RAPTURE Una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor. Donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. Donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños. Y con el sudor de tu frente, Rapture también puede ser tu ciudad. | |
|
Goremand Guerrer@ con cota de malla
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Localización : En las profundidades de Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: **Bioshock** Sáb Ene 24, 2009 11:30 pm | |
| jode quieo jugar... puta disuqetera... FUNCIONA!!!!!!! ( le da dos golpes al odenados como este sigue son funciona se echa a llorar ) T.T | |
|