| Como me ira el Amor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Como me ira el Amor Sáb Ene 10, 2009 11:53 pm | |
| Bueno ahharu...pues....ehhh...eso..cartas cartitas dadme suerte y...caritas?
mas o menos es lo basico, como me ira mas que nada, y no un futuro cercano sobre este amor. | |
|
| |
Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Como me ira el Amor Dom Ene 11, 2009 2:35 am | |
| Conque sobre "ESTE" amor, eh? ¬¬ Un poco sospechoso, no cres? ¬_¬ Mejor no hablo de el tema =_=u Esto parece interesante, a ver que tal, Ahharu! XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Como me ira el Amor Dom Ene 11, 2009 12:28 pm | |
| interesante ^^Uu? que quieres decir ^^Uu? | |
|
| |
Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Como me ira el Amor Dom Ene 11, 2009 1:54 pm | |
| Que puede ser divertido! Imaginate que te dice con una chica que nunca te ha caido bien o algo así.... podria ser Mela!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Como me ira el Amor Mar Ene 13, 2009 11:53 pm | |
| Pues me suicidaria de verdad, cualquier cosa antes que ese futuro xDDD Venga ahharu, solo porque antes no creia en la existencia de las carta no quiere decir que no puedas pasarte un dia por este tema no? | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Como me ira el Amor Sáb Ene 17, 2009 4:06 pm | |
| Perdona, yo contesto a todo el mundo, si no lo hice antes fue porque no pude. A ver, en el amor en el pasado lo que te proponías siempre te salía mal y esto te ha frustrado y ha afectado a tu futuro, ya que me dicen que en el futuro en el amor no vas a ser capaz de reconocer muestras de cariño que puedas recibir si no que vas a pensar que son una tomadura de pelo y eso te va a llevar por mal camino. En el amor lo que tienes a favor es tus ganas de empezar algo nuevo, tu inocencia y tu espontaneidad, lo que tienes en contra es tu pesimismo, nostalgia hacia lo que no puedes cambiar y tu pasividad extrema. El consejo de la tirada es que no te estanques en el pasado y que cambies que superes de una vez los obstáculos que se te plantean, tanto a tu alrededor como dentro de ti mismo. | |
|
| |
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Como me ira el Amor Sáb Ene 17, 2009 6:11 pm | |
| Si señor!!!ánimo Saias!!!!!!!!!!!!!yo lo hice, porque me pasaba como tu pero me decidí cambiar en ese sentido y me fue mejor!!!!!XDXD | |
|
| |
| Tema: Re: Como me ira el Amor Dom Ene 18, 2009 12:19 am | |
| Bueno...Creo que me olvidare temporalmente de todo y despues ya vere, y gracias ahharu | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Como me ira el Amor Lun Ene 19, 2009 9:34 pm | |
| De nada, si tienes alguna otra consulta estaré encantada de ayudarte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como me ira el Amor | |
| |
|
| |
| Como me ira el Amor | |
|