El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Diferentes relatos cortos

4 participantes
AutorMensaje
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

Diferentes relatos cortos Empty
MensajeTema: Diferentes relatos cortos   Diferentes relatos cortos Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:49 pm

Bueno, a mi me gusta mucho escribir entonces he abierto este topic para colgar relatos cortos que escribo en mi tiempo libre y así me deis vuestra opinión. A ver si os gusta el primero Smile

Para toda la eternidad

Ella estaba sentada mirando el reflejo de su rostro nervioso en el espejo. Peinaba su larga melena rubia mientras cerraba los ojos. Un soplo de viento entró por la ventana y un escalofrío le recorrió la espalda. Ya estaba allí. Continuó peinando su pelo como si no se hubiera dado cuenta, poniendo cada vez más afán en su tarea tratando tal vez de demorar lo inevitable.
Notó como una mano le acariciaba el pelo y como se acercaba cada vez más hasta que pudo notar como le olfateaba la melena y el cuello. Abrió los ojos repentinamente y se dio la vuelta en su asiento. Allí estaba aquella hermosa pero terrible visión. La joven se levantó y caminó lentamente hacia el balcón. Se quedó mirando el cielo nocturno y dejó que la brisa acariciara su piel. Tenía mido y a la vez se sentía más segura que nunca. Era una extraña sensación que le recorría el cuerpo cuando él estaba cerca. Sintió que le acariciaba los hombros y se estremeció al contacto de la frialdad de sus manos. Podía sentir como unos labios igualmente fríos recorrían la base de su cuello, mientras unas manos apartaban cuidadosamente el largo cabello de este. Se estremeció de placer y se dio la vuelta. Los ojos azules de ella se encontraron con la negrura de los de él. Eran increíblemente hermosos y destacaban en su extremadamente pálida tez. Su pelo negro ligeramente mecido por la brisa caía graciosamente sobre sus hombros. Sus rasgos eran delicados y sus facciones perfectas. Ella se fijó en sus labios delicadamente dibujados y de un tono muy pálido.
-¿Qué quieres? –preguntó ella tratando de que no le temblara la voz.
El dibujó en su rostro lo que tal vez podía ser interpretada como una sonrisa malévola.
-Ya lo sabes –respondió él con una voz profunda que a ella la cautivaba.
La joven apartó su cabello y mostró el cuello a la vez que cerraba los ojos.
-Pues hazlo ya –dijo amargamente tratando de no mostrar ni un ápice del miedo que sentía.
Ella notó uno de los fríos dedos de él acariciar su cuello a la vez que escuchaba su risa clara y falsamente cristalina como el agua de un río que tratara de atraparla y hundirla en sus profundidades.
-No, sería demasiado fácil. Tienes que rogarme que lo haga.
Ella le dirigió una mirada desafiante. Él se acercó aún más.
-Si quieres que me vaya solo tienes que pedírmelo Elizabeth –le susurró al oído.
Ella notó una extraña punzada de miedo al escuchar a aquel ser pronunciar su nombre con aquella voz sensual. Elizabeth vio como él caminaba elegantemente hasta la cama y se sentaba en ella.
Ella hizo lo mismo y se sentó a su la lado. Por una fracción de segundo se miraron a los ojos. Elizabeth trató de ver alguna calidez en sus ojos negros, sin embargo le recordaron a dos túneles vacíos y oscuros. Decidió no pensar más en eso y se abandonó frágil sobre la cama. Él se dejó caer suavemente sobre ella y dejó que sus labios apenas rozaran los de la joven mientras seguía mirándola con un brillo de ansia en sus fríos ojos. Ella sintió como una llama ardía en su interior y se avivaba a cada segundo. Sabía que debía resistirse a lo que él le estaba haciendo, sin embargo toda ella ardía en deseos de dejarse llevar.
-Te lo ruego, llévame contigo hasta los confines del mundo. Hazme tuya para siempre –antes de que se diera cuenta esas palabras habían salido por la boca de Elizabeth.
-¿Para siempre? Eso es mucho tiempo –contestó él con su acostumbrada voz de seducción.
-Para toda la eternidad –repuso ella nuevamente mientras lo miraba a los ojos.
Él le devolvió la mirada y sonrió a su vez.
-Qué así sea.
Posó sus labios sobre los de ella y la besó lentamente. Elizabeth se sintió mareada de placer y antes de que se diera cuenta él bajó sus labios hasta su cuello y clavó en él sus largos colmillos.
La joven sintió deseos de gritar pero de su garganta no salió ningún sonido. Notaba como él chupaba de su cuello con una avidez imperturbable y a medida que pasaba el tiempo Elizabeth ya no deseaba resistirse, una inmensa paz llenó su cuerpo y se abandonó a su deseo.
Él levantó la cabeza de su cuello poco después y la miró. Sus ojos negros brillaban de satisfacción y sus labios, que mostraban ahora un color rojizo, se curvaban en una sonrisa de triunfo. Se inclinó de nuevo sobre ella y le susurró muy cerca de su oído:
-Pruébalo tú ahora, te aseguro que no has sentido nunca nada mejor.
Ella como empujada por una fuerza invisible se inclinó sobre él y mordió su liso y frío cuello. Notó como el sabor de la sangre llenaba su boca y recorría su lengua reconfortándola de un modo que nunca hubiera creído posible. Quería más y más…
-Es suficiente por ahora mi amor –dijo él apartándola suavemente- Ahora ven conmigo.
La rodeó con sus brazos y al momento siguiente Elizabeth vio que ambos se encontraban en un bosque.
-¿Dónde estamos? –preguntó.
Entonces la joven pudo ver horrorizada como de entre los árboles salían muchas mujeres de una malvada y fría belleza que la miraban.
-Bienvenida a tu nuevo hogar –dijo él al tiempo que se le acercaba un poco más- Estas son tus nuevas amigas, mujeres que como tú me abrieron su corazón y quisieron pertenecerme… amor mío, como ellas tú deseo se ha cumplido. Ya eres mía para toda la eternidad…
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: Diferentes relatos cortos   Diferentes relatos cortos Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:38 pm

jejeje, ya te lo habia dicho, pero te lo vuelvo a decir, me encanta como escribes *.*
aunque no me gusta tanto esa historia y porque la escribes Evil or Very Mad
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

MensajeTema: Re: Diferentes relatos cortos   Diferentes relatos cortos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:58 pm

Bueno a ver si os gusta este... espero vuestras opiniones... (buenas o malas) Smile

Venganza
¿Alguna vez has pensado que una pequeña decisión puede cambiar para siempre el curso de tu vida… o de tu muerte…?
Mi decisión fue salir a pasear aquella noche. Caminaba distraídamente cuando la vi. Su melena roja como el fuego hacía juego con sus labios. Sus ojos de un gris piedra me miraban haciéndome temblar como si un chorro de agua helada se deslizara por mi espalda. Llevaba un extraño vestido negro con un escote que lograba que yo no pudiera apartar la vista de sus senos. Me acerqué a ella, nunca había hecho algo así pero no podía evitarlo, como si una mano invisible me arrastrara.
Al verla de cerca me fijé en su blanca piel y no pude evitar pensar que parecía una muñeca de porcelana.
Iba a decirle algo pero ellas e llevó un dedo a los labios para indicar que no hablara. Cogió mi mano entre las suyas y la colocó sobre uno de sus pechos. Mi pulso se aceleró y tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no excitarme.
Ella quitó mi mano de su suculento seno y la sujetó con suavidad. Empezó a caminar arrastrándome tras de si. Yo ni siquiera me preguntaba a donde me llevaba, tan solo pensaba en sentirla bajo mi cuerpo…, solo quería que fuera mía…
Se detuvo ante un edificio con pinta de abandonado. Entonces vi que tenía una venda en su mano. Me tapó los ojos y noté como tiraba de mí hacia el interior del edificio. No podía ver nada debido a la venda y tampoco escuchaba ningún ruido. Ella seguía tirando de mí hasta que finalmente se detuvo y me empujó, de modo que me quedé tumbado sobre una superficie lisa. Me quitó la camiseta y me ató las manos. Noté con placer como recorría mi torso con su lengua, dando pequeños mordiscos aquí y allá, haciéndome gemir de placer. Unas manos acariciaron mi pelo, mientras otras se deslizaban por mi pecho y mi cuello… no lo entendía… entonces alguien me quitó la venda y en la penumbra vi que ahora eran cinco las mujeres que había a mi alrededor. Eran todas muy blancas como la mujer de pelo rojo y como ella también llevaban extraños vestidos largos bastante sensuales. La mujer que me había llevado a aquel lugar miraba ahora la escena con sus ojos fríos, a los pies de la superficie en la que yo me encontraba tumbado, manteniéndose al margen mientras las otras cinco jugaban con mi cuerpo.
Entonces se acercó. Las demás se apartaron un poco. Sus labios rozaron la piel de mi cuello. Tragué saliva y supe que ella lo había notado. Entonces clavó sus dientes en mi cuello. Traté de resistirme mientras podía sentir también como las otras mujeres se acercaban de nuevo y empezaban a arañarme el torso con el ansia de una jauría de lobos.
La mujer del cabello rojo continuaba bebiendo ávidamente de la herida de mi cuello. Levantó su cabeza después de un rato. Sus labios estaban más rojos que nunca y parecía llena de una renovada energía. Un gesto de satisfacción cruzó su frío y hermoso rostro y me besó haciendo que yo notara el sabor de mi propia sangre en mi boca.
Me desató y vi como todas las mujeres desparecían en un mar de alas de murciélago y colmillos asesinos.
La siguiente vez que abrí mis ojos estaba pálido, tenía hambre… pero no de comida… no estaba vivo… pero tampoco muerto… un ser sin alma…
La razón de mi existencia es esa mujer… la busco donde quiera que vaya… mi única intención es encontrarla… pues no me sentiré en paz hasta sentir como el sabor de su sangre recorre mi lengua…
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

MensajeTema: Re: Diferentes relatos cortos   Diferentes relatos cortos Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:22 pm

Bueno aquí os dejo otro relato para quien le apetezca leerlo... últimamente estoy inspirada... Very Happy Very Happy

Juego demoníaco

La oscuridad ya se cernía sobre el mundo, era mi hora. Salí del panteón de mi antigua familia y observé el cementerio que se abría ante mí.
El viento de la noche acarició mi melena mientras caminaba entre las tumbas. Al doblar el recodo lo sentí; no estaba sola. Una sonrisa cruzó mi rostro y me moví silenciosa.
Allí estaba una figura masculina oculta entre las sombras. No podía distinguir su rostro, tan solo su esbelta figura.
Había algo extraño en él, podía sentirlo. Me acerqué un poco, él no se movió. Me acerqué más y vi asombrada que no se encontraba allí… ¿Había sido una ilusión? No…
-¿Me buscabas? –escuché a mi espalda mientras una mano jugaba entre mi melena.
Sonreí aliviada y a la vez asustada, pues ya sabía que era lo extraño de aquel hombre. No me di la vuelta, solo esperé. Él puso sus manos en mis caderas y las subió lentamente siguiendo las curvas de mi cuerpo. Se detuvo en mis hombros fríos y desnudos. Acercó sus labios a ellos pero antes de que tocaran mi piel me libré de sus seductoras caricias ágilmente y subí ligera al techo de uno de los panteones.
Escuché su risa clara y fría y vi como se divertía comenzando a seguirme. Una silenciosa lucha se inició entre los dos recorriendo todo el cementerio, cada tumba… cada sombra… cada resquicio de negrura…
Esta vez fui yo la que lo atrapé. Lo abracé por la espada y recorrí su torso con mis manos. Él puso las suyas sobre las mías para retenerme. Sabía que estaba disfrutando y no quería que yo me fuera. Me sujetó entonces por las muñecas clavándome sus uñas y se giró. Vi su rostro en medio de la noche por primera vez. Era increíblemente bello… para estar muerto…
La sangre de mis muñecas bañaba sus uñas, el lamió ávidamente mientras veía con sonrisa de triunfo como yo luchaba conmigo misma. Sabía que debía huir pero yo no quería… simplemente no quería…
Se acercó más a mí buscando mi cuello… y lo encontró…
La ira se apoderó de mí pero también el placer. Una de sus manos estaba en mi cintura mientras con la otra sujetaba mi cabello para que no le molestara. Yo le abrazaba fuertemente contra mi cuerpo, no quería que se fuera…
Podía notar los latidos de su corazón que se aceleraban a cada nuevo sorbo de sangre que extraía de mí…
Finalmente se detuvo… era el primero que probaba mi sangre desde hacía siglos…
Él soltó mis manos y yo me abalancé sobre su cuello desesperada, pero el se apartó.
-Quieres mi sangre –susurró a mi oído mientras yo cerraba los ojos para disfrutar de su voz- es lo que más deseas… pero si la quieres tendrás que encontrarme…
Abrí los ojos y él ya no estaba. ¿Debía seguirlo? Sonreí malévolamente, nuestro demoníaco juego aún no había acabado…
Saias
Invocador/a de narices
Saias

Cantidad de envíos : 854
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.

MensajeTema: Re: Diferentes relatos cortos   Diferentes relatos cortos Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:16 pm

Tu forma de escribir el texto es muy buena podrias llegar ha escribir algo mas tipo novela si t lo curras Ahharu! study
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk

Cantidad de envíos : 539
Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios

MensajeTema: Re: Diferentes relatos cortos   Diferentes relatos cortos Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:28 pm

Me encantan, simplemente *.* Seguirás siendo la mejor, ahora y siempre, AMÉN xD
https://elrincondelfriki.forosactivos.net
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

MensajeTema: Re: Diferentes relatos cortos   Diferentes relatos cortos Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:06 pm

Gracias... la verdad es que empecé una novela pero aún estoy trabajando en ella... así que de momento no creo que la podáis leer... XDXDXD
Saias
Invocador/a de narices
Saias

Cantidad de envíos : 854
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.

MensajeTema: Re: Diferentes relatos cortos   Diferentes relatos cortos Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:55 pm

YO tambien tenia previsto escribir uno pero.... no lo he acabado de pensar se podria decir que es casi infinito.
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

MensajeTema: Re: Diferentes relatos cortos   Diferentes relatos cortos Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:06 pm

Aquí os dejo otro relato, ya me diréis que os parece...

Corazón desgarrado

Ella seguía corriendo. La idea de detenerse era lo último que pasaba por su mente en aquel momento. Escuchaba las ramas y hojas quebrarse bajo sus pies, sin embargo ese sonido no era suficiente para ahogar los latidos de su propio corazón que parecía querer escaparse de su pecho.
Continuó corriendo sin volver la vista atrás, pero se dio cuenta que la fatiga empezaba a pesarle en su cuerpo, no podría aguantar mucho más.
Vio que a la derecha había unos arbustos. Decidió arriesgarse a esconderse en ellos. Esperó y presa del pánico pudo ver que su perseguidor se acercaba. Realmente inspiraba miedo. Su cara cubierta por una tela solo dejaba ver sus ojos que refulgían de furia. Era muy alto y de brazos muy fuertes. En su mano derecha portaba un gran hacha y en la izquierda un cuchillo. El hombre, al contrario que ella, no parecía en absoluto cansado.
Su corazón se aceleró aún más y su respiración se agitó en tal medida que ella temió que él pudiera oírla.
No se equivocaba, temblando de la cabeza a los pies vio que la mirada del hombre se dirigía a los arbustos en los que ella se encontraba. La joven se arrastró hacia atrás hasta que dio con su espalda en el tronco de un árbol. Con el corazón en un puño observó que el hombre había atravesado los arbustos y se hallaba tan solo a tres metros de ella. La miró y sujetó el hacha y el cuchillo con más fuerza.
-Hola conejita –dijo con su voz grave y fría al tiempo que se reía cruelmente.
-No lo hagas por favor –sollozó ella.
El hombre empezó a acercarse, el sonido de cada paso que daba era para ella una tortura. Intentó moverse pero estaba paralizada por el miedo.
Se encontraba tan solo a un metro. No tenía escapatoria. Cerró los ojos esperando el mortal hachazo.
Pero ese hachazo nunca llegó. La joven sintió sin embargo como un par de manos la cogían de la cintura y triaban de ella hacia arriba. Abrió los ojos y vio sorprendida que se encontraba sentada en una de las ramas del árbol. Miró entre el ramaje y pudo ver que un poco más arriba, había un joven envuelto en una capa oscura, que se mantenía ágilmente sobre una delicada rama. La parte superior de su cara estaba a la vista, solo su boca permanecía oculta. Ella sonrió y el le guiñó uno de sus vivarachos ojos grises. Desapareció de la vista antes de que la joven pudiera decir nada.
Ella empezaba a sentirse segura cuando de pronto el árbol empezó a balancearse. Miró hacia abajo y vio horrorizada que su perseguidor estaba cortando el árbol con su hacha. Trató de agarrarse pero fue en vano, el árbol cayó vencido y ella con él.
La joven recibió un fuerte golpe en el costado al caer que la dejo sin respiración unos momentos. Con mucho esfuerzo consiguió incorporarse a duras penas. El hombre estaba enfrente de ella y mostraba una risa de satisfacción. Pero por una vez ella no tenía miedo, se apartó hacia atrás confiando en que él volvería a por ella.
Un hacha rasgó su pecho y la sangre brotó a borbotones. Se sintió caer mientras a cada segundo se le nublaba la vista y sentía frío. Pudo distinguir una forma oscura que se inclinaba sobre ella y le tocaba la cara con mucha suavidad. Su corazón cesó de latir.
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: Diferentes relatos cortos   Diferentes relatos cortos Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:20 pm

me gustan mucho, y lo sabes, estos dos ultimos no los habia leido T.T pero ya los lei ahora
y ya encontre en principio de la historia que estoy escribiendo en arte xD lo tenia en otra libreta xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diferentes relatos cortos   Diferentes relatos cortos Icon_minitime

Diferentes relatos cortos
Página 1 de 1.