| Cabecera de Navidad | |
|
+5youki Saias Ahharu Ratatosk Adirael 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Cabecera de Navidad Miér Dic 24, 2008 4:42 pm | |
| *.* Sombra es PRECIOSA!!!!!! ME encanta como dibujas, eres un genio *.* | |
|
| |
Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Cabecera de Navidad Miér Dic 24, 2008 4:44 pm | |
| Veo que alguien se me ha adelantado mientras ultimaba ciertos detalles xD Pues sí. Está genial ^^.
P.D.: Sí, Siull, ese eres tú xD | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| |
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Cabecera de Navidad Miér Dic 24, 2008 6:57 pm | |
| Esta chula, maas que nada yo ^^Uu. gracias sombra para hacer que vengan las navidades a este rincon | |
|
| |
youki Nuev@ pueblerin@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: ¡FELIZ NAVIDAD! Miér Dic 24, 2008 7:40 pm | |
| ¡Pero que bonitooo! El estilo de Sombra es inconfundible... ¿Sois vosotros los del dibujo?Entonces...Sombra fijo que es la rana Gustavo! ¿Quien es cada uno? Espera, ¿por qué yo no salgo? ¡Pues en venganza no vuelvo a postear hasta que aparezca en el dibujooooooooooo! MUAHAHAHAHAHAHAHA! (ahora voy a dominar el mundo yo sola!) ¡FELIZ NAVIDAD! Por cierto, un saludo de parte de mi madre para tu madre y tu abuela (la de Sombra) A ver quien me supera en frikitez! | |
|
| |
Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Cabecera de Navidad Jue Dic 25, 2008 7:23 pm | |
| ME DA UN YUYU!!!! >__________< QUE BONITO SOMBRA....!! >////< -A ver... la chica pechugona de la derecha del todo soy yo XDDDD -La rana esRatatosk (que no lleva nada!! XD) -El tío con barba que parece ir desnudo es Siull XDDDD -La doctora amor, of course (Ahharu) es la del traje blanco -Adirael es la chica que tiene las luces a su alrededor, verdad? *¬* que guapa.. (que yuyu, al lado de siull, corre adirael! XD) -Sombra es la chica con gafas (creo) Y el resto supongo que Arya o Goremad *¬* Te quiero sombra! (te casas conmigo? XDDD) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Cabecera de Navidad Jue Dic 25, 2008 8:23 pm | |
| La otra es Arya, la "elfa" del foro xD | |
|
| |
| Tema: Re: Cabecera de Navidad Jue Dic 25, 2008 8:29 pm | |
| Me encanta como dibuja Sombra *.*
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Cabecera de Navidad Jue Dic 25, 2008 10:25 pm | |
| ehhh floa no se que es mas peligroso estar al lado o detras de ti xD supogno que sabes lo que me refiero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Cabecera de Navidad Jue Dic 25, 2008 10:47 pm | |
| Sí, a que eres un puto salido de mierda! XD Además, no podras ni tocarme con esa cara de pringao! | |
|
| |
| Tema: Re: Cabecera de Navidad Jue Dic 25, 2008 10:49 pm | |
| solo lo decia para hacer gracia ehh, tampoco era para insultar ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Cabecera de Navidad Jue Dic 25, 2008 10:54 pm | |
| Eh, no os piqueis, que es todo de coña, no ireis pelearos por la posicion de un dibujo no¿??? | |
|
| |
| Tema: Re: Cabecera de Navidad Jue Dic 25, 2008 10:55 pm | |
| Joer siull, no hagas esas bromas, qe ya sabes que me lo creo todo!!! XDDD No te preocupes, Adirael, estamos todo el dia así XDDD | |
|
| |
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Cabecera de Navidad Jue Dic 25, 2008 11:21 pm | |
| XDXD me alegro de uqe os gustase!!!Youki, siento no haberte metido!!!T_T es que lo empecé a hacer antes de que te unieras, pero para el próximo ya estarás, tranquila!!!Palabra de Cris!!! Siull, eres el tío bueno, haber si te comportas como tal XD!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cabecera de Navidad Vie Dic 26, 2008 3:23 pm | |
| Eso, Siull tu en el foro compórtate como un tio bueno XD Y yo ctendre que comportante como la pechugona del foro! XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Cabecera de Navidad Vie Dic 26, 2008 3:34 pm | |
| XDXD Pos tabién,porqué no? Y Ratatosk como una rana....uy, mejor no... | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Cabecera de Navidad Vie Dic 26, 2008 5:25 pm | |
| Espero que crees una cabecera para carnavales con nosotros disfrazados y tal!! XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Cabecera de Navidad Vie Dic 26, 2008 8:28 pm | |
| En la vida real tampoco estoy tn bueno ehh, pero bueno... Al menos vosotros creeis que estoy bueno no?(esto es una excepcion para floma) | |
|
| |
| Tema: Re: Cabecera de Navidad Vie Dic 26, 2008 8:57 pm | |
| Jeje, cada vez , me gusta mas la cabecera de navidad *.* Siull, como dijeron, representas al "tio bueno" del foro, pero aparte de eso, se discreto xD xD | |
|
| |
| Tema: Re: Cabecera de Navidad Vie Dic 26, 2008 10:11 pm | |
| Que desmadre, por dios xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Cabecera de Navidad Vie Dic 26, 2008 10:49 pm | |
| me he dado cuenta de que el arol desaparece en el culo De Ratatosk, pero aun así, parece que podria continuar, que le pasa al Arbol xD? | |
|
| |
| Tema: Re: Cabecera de Navidad Sáb Dic 27, 2008 5:58 pm | |
| No lo pillais?Ranatosk es la estrella que está en la punta del árbol!!!Soy una inútil T_T. Y no Siull, no creo que en la realidad estés tan bueno8por desgracia para todos)los únicos que si están igual se guapos son Goremand,Ahharu Y Floma!!!XD | |
|
| |
| Tema: Re: Cabecera de Navidad Sáb Dic 27, 2008 9:14 pm | |
| parece que le meten el arbol por el culo, y yo tambien estoy bueno, ya no tengo ni un grano, aunque tenia pocos antes, no era un paella. | |
|
| |
| Tema: Re: Cabecera de Navidad Dom Dic 28, 2008 4:27 pm | |
| ¿?No sé hijo, nunca te vi. Digo que lo dudaba porque no creo que seas así de alto,musculoso y con el pelo lila...Yo en lo único que me parezco es en las gafas XDXDXD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cabecera de Navidad | |
| |
|
| |
| Cabecera de Navidad | |
|