El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

juega al wow gratis

3 participantes
AutorMensaje
zanku
Rolero Experto
zanku

Cantidad de envíos : 48

juega al wow gratis Empty
MensajeTema: juega al wow gratis   juega al wow gratis Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:20 pm

Bueno como ai jente que no quiere pagar 26€ al cada 60dias pa jugar al wow pos voi a poner varias wep pa poder jugar gratis (necesitasi istalar el juego con la version adeacuada pa cada servidor normal mente los srvidores tien la version 2.05 yo juego en en la 3.03)
1-wowfumetas. este servidor tien susu propios parches pa mi es el mejor juego gratis del wow eso si si keres jugar a otro servodor o jugar a lservidor real tendreis que istalar todo el juego
2- wowlegend este solo ai ke caviar unos archivoc en la carpeta del wow i lla podres jugar des pues de acer la cuenta.
3-wownyxia este servido esta muy vien es de aun amigo pero en esto monento me parece ke no esite no estoi seguro.
esto son mis servidores preferido por aver ai muchos mas pero no suelen tener jente i estos so vastante fieles al orijinal TODOS ESTO SERVIDORES NO SON ILEGALES SE PUEDE JUGAR CON SEGURIDA BLIZAD NO DIRA NADA Very Happy
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: juega al wow gratis   juega al wow gratis Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:47 pm

Jajaja, esta es la mejor forma para disfrutar de un gra juego online de pago:gratisXDXD Así me gusta, zanku, por el camino oscuro...XD
Goremand
Guerrer@ con cota de malla
Goremand

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: juega al wow gratis   juega al wow gratis Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:52 pm

Ummmm... gratis, mi palabra favorita!!!!! lol!
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: juega al wow gratis   juega al wow gratis Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:26 pm

XDXD yo estoy arta de que vengan los alianza y me maten...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: juega al wow gratis   juega al wow gratis Icon_minitime

juega al wow gratis
Página 1 de 1.