| Holaaaa!!!!!!!!! | |
|
+4Ahharu Ratatosk Adirael youki 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
youki Nuev@ pueblerin@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Holaaaa!!!!!!!!! Vie Dic 12, 2008 9:19 pm | |
| Hola a todos! Soy nuev@, muy friki, si señor! Quiero unirme a vuestro plan de dominar el mundo!Y dominar el mundo!Muahahahahaha! Ala ,chao! | |
|
| |
Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Holaaaa!!!!!!!!! Vie Dic 12, 2008 9:45 pm | |
| - youki escribió:
Quiero unirme a vuestro plan de dominar el mundo!Y dominar el mundo!Muahahahahaha!
Jeje, pues pasatelo bien por aqui Si!!! a dominar el mundo muahahahaha xDDD pero os aviso, los lentejos lo conseguiran antes, ya llevamos tiempo trabajando en ello, estamos infiltrandonos poco a poco en vuestras vidas sin que os deis cuenta xD y cuando menos os lo espereis dominaremos el mundo xDDD | |
|
| |
Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Holaaaa!!!!!!!!! Sáb Dic 13, 2008 11:35 am | |
| Aleluya! Al fin un user que escribe sin faltas de ortografía y sin comerse letras su presentación. Lo siento, es que la mayoría de los nuevos últimamente (hemme, zanku, etc.) suelen tener faltas. Pues Bienvid@ ^ ^. Espero que te diviertas puedas frikear todo lo que quieras xD Y sí, podrás dominar el mundo xD P.D.: Pero para dominar, debes alabarme a mí, a uno de los admin's. Muajajaja. Que va, es coña xD | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Holaaaa!!!!!!!!! Sáb Dic 13, 2008 5:45 pm | |
| Digo lo mismo que Ratatosk, a mi también tienes que albarme como segunda admin's xddddd No en serio, pasátelo bien y postea mucho | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Holaaaa!!!!!!!!! Sáb Dic 13, 2008 11:07 pm | |
| | |
|
| |
Goremand Guerrer@ con cota de malla
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Localización : En las profundidades de Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2008
| |
| |
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Holaaaa!!!!!!!!! Vie Dic 19, 2008 7:41 pm | |
| Youkiiiiiiiiiiiiiiii!!!te quiero XD!!!!!!!!!!!Espero que te lo pases bien por aquí y te sientas como en una gran familia XDDDD!! | |
|
| |
Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Holaaaa!!!!!!!!! Jue Dic 25, 2008 7:25 pm | |
| Vaya, quedaba yo por darte la bienvenida -.-uu Que te lo pases bien *_* Y más friki que yo no hay nadie!! XDDD | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Holaaaa!!!!!!!!! Jue Dic 25, 2008 7:52 pm | |
| enrealidad quedan diez mas mas o menos para dar la bienvenida, pero no lo haran ^^Uu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaaa!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Holaaaa!!!!!!!!! | |
|