zanku Rolero Experto
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: señor de los anillos Sáb Dic 06, 2008 4:38 am | |
| hola. desta vez se me dio por juegar al rol pero antes de nada necesitas escenarios. i voi hacer una maqueta del abismo de helm espero ke me quede vien si algien me puede alludar a darme fotos del abismo de helm aun estoi aciendo los palnos pero ponto lo tendre echo cuando lo acave os enseñare fotos(si algien conoce alguna tiende que el carton pluma sea barato avisar gracias ) espero que mas jente se anime a jugar a este tipo de rol. | |
|
Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: señor de los anillos Sáb Dic 06, 2008 3:43 pm | |
| Yo es que sobre el cartón pluma... ^^U A ver si lo terminas pronto y pasas algunas fotos. Me muero por verlo xD | |
|
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: señor de los anillos Sáb Dic 13, 2008 6:00 pm | |
| Pues anda que yo!!!! Adoro ESDLA espero que pronto me lo puedas enseñar!!!! | |
|
zanku Rolero Experto
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: señor de los anillos Sáb Dic 13, 2008 9:25 pm | |
| vueno necesito los planos de la tercera parte lo ke es el muro esterior i la torre donde esta el cuerno de helm espero ke pa verano tenga todo echo. pero sin pintar i si nada de nada por ke me e dado cuenta ke el carton pluma vale 7€ y mi presupuesto por aora no me llegas es echo calculos i si lo ago lo mas rael posible pos se me va a 100€ todo asi ke com calma si algien kiere acerlo ke me lo diga ke le paso los planos. | |
|
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: señor de los anillos Vie Dic 19, 2008 7:49 pm | |
| Jaja, yo te ayudo, que se me dan bien las manualidades, pero te aviso que no apoquino eh!!?? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: señor de los anillos | |
| |
|