El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 participantes
AutorMensaje
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael

Cantidad de envíos : 503

SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:45 pm

El asunto es, que somos 3 y cada una de nosotras tiene un profesor colgado de ella (no penseis mal)
Una tiene al malvado rosal, Rosales, el profesor de gallego
otra la de arte, que no para de decirle cosas y que atienda, Maceiras
y yo la de ingles, que me aparece por la espalda sin darme cuenta y no la sacamos de alli, Pilar
mi pregunta es, como podemos librarnos de ellos, o porque estan asi, porque dan miedo, y al principio solo era pilar y se metian conmigo diciendome que me queria, que mi novio se iba a poner celoso por culpa de eso...etc, pero ahora son todos
¿Tienes alguna solucion para esto?? xDDDDDDDDDDD
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:35 pm

Mira, lo mejor es que los soportéis con paciencia, porque si no podriáis herirlos y como os cojan manía si que la armais. Eso si guardad las distancias y no les deis bola, que si no es echar mas leña al fuego.

SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.