El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todas las frikadas en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Miles de preguntas xDDDD y ninguna respuesta.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Miles de preguntas xDDDD y ninguna respuesta..... Empty
MensajeTema: Miles de preguntas xDDDD y ninguna respuesta.....   Miles de preguntas xDDDD y ninguna respuesta..... Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:19 pm

hasta que me las des tu xD xD xD
son varias preguntas, asi que armate de paciencia xDDD
¿Que pensaba concretamente emilio cuando dijo lo de casarse contigo o conmigo?
¿Que penso concretamente con cada una de las 2?
¿Que penso cuando te acarició la cara dulcemente y sonrio y tu le dijiste que no te tocase?
¿Porque me pregunto eso sabiendo que tengo novio y es el gran friki que el tanto admira y respeta?
¿Que penso cuando le dije que el tenia disfuncion erectil??? (y la tiene segun fuentes fiables, yo paso de comprobarlo, para eso se manda a otro xD XD XD. PUAJ!!!!!)
¿Que piensa de mi?? xDDDD
¿Que pensaria de mi si le siguiese por la coña la bola y me hiciera el tonto como el grupo de pijas que tiene detras?? >-<
¿Porque narices anda mirando para atras seguido??? hoy fueron 33 veces en 20minutos xDDDD
Gracias por tu respuesta, ah, y no son urgentes, contestalas cuando quieras y a plazos si quieres
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! flower flower flower Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Embarassed Embarassed Embarassed If i catch you in a night of frost.............Ñácata Embarassed Embarassed Embarassed
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Volver arriba Ir abajo
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu


Cantidad de envíos : 572
Edad : 33
Localización : algún lugar en mi propia imaginación
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Miles de preguntas xDDDD y ninguna respuesta..... Empty
MensajeTema: Re: Miles de preguntas xDDDD y ninguna respuesta.....   Miles de preguntas xDDDD y ninguna respuesta..... Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:31 pm

Diosss, tu si ke me das trabajo... a ver por partes...
Concretamente con esa propuesta contigo le parecia que no sabia como se le habia ocurrido decir eso, que era una torpeza y le entro algo de miedo (fijo que por si se lo decías a david)
Conmigo se sintio perdido totalmente, le dio una verguenza espantosa, y penso que me iba a enfadar, de echo le extrañó que yo no dijera nada y eso en parte lo alivió y lo preocupó.
A ver lo de las caricias (mira ke me repatea esto) lo hizo para tranquilizarme, y a la vez esperaba que me enfadara porque le divierte muchísimo verme enfadada, cuando le dije que no me tocara le molestó muchísimo, y a la vez le gustó porque (estoy flipando con esto) le encanta verme enfadada.
Te preguntó eso porque le parecía divertido... y le parecía muy raro preguntármelo solo a mi...
XDDDDD De lo de la disfunción...le pareció el colmo (malo de las bromas) le molesto una barbaridad aunque tratara de ocultarlo y le preocupó que vayamos diciendo eso por el instituto.
En lo de que piensa de ti (me salió exactamente la misma carta que a la mañana flipa) piensa que solo te metes con el por seguirme a mi la corriente y no le caes muy bien que digamos y a veces es como que le estorbas
Si le siguieses la bola y te hicieras el tonto le parecería fatal, pensaría que solo lo haces por fastidiar (cosa que sería cierta XDDD) y te cogería una manía increíble...
En lo de mirar para atrás yo te diría que es porque es imbécil pero a ver que dicen las cartas... pues lo hace porque se siente mal si no mira, se siente como torpe... y además le encanta lo que ve y le hace sentir de maravilla aunque también le duele... como si se entristeciera al mismo tiempo...

Bueno acabe por fin!!!! Desde luego tu no preguntas a menudo pero cuando lo haces te quedas a gusto eh!!! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Miles de preguntas xDDDD y ninguna respuesta..... Empty
MensajeTema: Re: Miles de preguntas xDDDD y ninguna respuesta.....   Miles de preguntas xDDDD y ninguna respuesta..... Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:31 pm

Ahharu escribió:


En lo de que piensa de ti (me salió exactamente la misma carta que a la mañana flipa) piensa que solo te metes con el por seguirme a mi la corriente y no le caes muy bien que digamos y a veces es como que le estorbas
vale, vale XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no me meto mas en medio xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miles de preguntas xDDDD y ninguna respuesta..... Empty
MensajeTema: Re: Miles de preguntas xDDDD y ninguna respuesta.....   Miles de preguntas xDDDD y ninguna respuesta..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miles de preguntas xDDDD y ninguna respuesta.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas o Dudas generales
» Pregunta estúpida, respuesta similar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El rincón del Friki :: Otros foros :: Consulta del tarot-
Cambiar a: