El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Vacaciones XDXDXD

2 participantes
AutorMensaje
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Cantidad de envíos : 671

Vacaciones XDXDXD Empty
MensajeTema: Vacaciones XDXDXD   Vacaciones XDXDXD Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:21 pm

El finde que viene me voy a ir a dormir a casa de Bollito(sus padres no están y hay que aprovechar).¿Qué tal me lo voy a pasar?¿Aremos cosas interesantes XD? I love you
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

Vacaciones XDXDXD Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones XDXDXD   Vacaciones XDXDXD Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:48 pm

Jajajaja! Bueno Sombra antes de nada decirte que es un pregunta interesante y eso es bueno, porque cuando yo tengo curiosidad las cartas están más receptivas.
A ver... bueno, las cartas me dicen que lo vais a pasar bien, haréis cosas "interesantes" pero solo si tú tomas la iniciativa, porque el estará bastante nervioso... veo aquí... que creo que Bollito es virgen y eso es lo que hace que esté tan nervioso... pero finalmente si tu te lanzas lo pasareis de maravilla... ya me entiendes... pero procura ser cariñosa.
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Vacaciones XDXDXD Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones XDXDXD   Vacaciones XDXDXD Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:15 pm

Muajajajaja(pone la mayor cara de perversión del mundo) Twisted Evil Tomaré la iniciativa, de eso que no te quepa duda XDXDXD!!!Kyyyyyyyyaaaaaaaaa!!!!!!!Que feliz soy!!!!!!!!!!!!!
Muajaja, por eso me gusta, porque es virgen y lo puedo pervertir....Kyyyyyyyyyaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Va a saber lo que es una mujer.... drunken
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Vacaciones XDXDXD Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones XDXDXD   Vacaciones XDXDXD Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:18 pm

XDDDDDDDDDDD Bueno, espero que luego me cuentes si las cartas acertaron... tongue tongue tongue tongue
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Vacaciones XDXDXD Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones XDXDXD   Vacaciones XDXDXD Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:15 pm

Muajajajajaja!!!salió todo a pedir de boca!!!(a pesar de que estaba torpe por los nervios... Rolling Eyes )Así que una última pregunta: yo me lo pasé muy bien, pero ¿cómo se lo pasó él?¿se va a repetir XD?
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Vacaciones XDXDXD Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones XDXDXD   Vacaciones XDXDXD Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:23 am

Para el fue una experiencia muy buena, se siente más unido a ti y está deseando que volváis a repetir... (así que desde luego por el que no quede) XDDDD
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Vacaciones XDXDXD Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones XDXDXD   Vacaciones XDXDXD Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:47 am

Muajajaja,soy feliz Very Happy
Contenido patrocinado

Vacaciones XDXDXD Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones XDXDXD   Vacaciones XDXDXD Icon_minitime

Vacaciones XDXDXD
Página 1 de 1.