El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Escuela de brujas

3 participantes
AutorMensaje
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Cantidad de envíos : 671

Escuela de brujas Empty
MensajeTema: Escuela de brujas   Escuela de brujas Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:29 am

Es un shonen muy divertido(en seri, te partes)que mezcla magia y algún lío amoroso. os voy a poner el resumen que pone por detrás, que lo explica mejor que yo...
Sae Sawanoguchi, quien cursa 2do año en el colegio Kitanohashi, forma parte de un extraño club de Magia.Cada uno de sus cinco miembros- dos chicos y tres chicas- es más raro que el anterior, y además...¡¡todos están enamorados de todos!!!Una comedia extraordinariamente bizarra!!!
Pos eso, son seis tomos finos(3´50 euros cada uno)que merecen mucho la pena.

También hay unos ova´s que son descojonantes, pero no es lo mismo que en el manga.Son los primeros que vi, y también la historia original, XD
Goremand
Guerrer@ con cota de malla
Goremand

Cantidad de envíos : 275

Escuela de brujas Empty
MensajeTema: Re: Escuela de brujas   Escuela de brujas Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:33 pm

Solo diré una cosa: Izati aba mejenem, etcafe nam!!!!! "por que yo no vuelo? pero si lo he pronunciado bien, jope, hasta sae buela mejor que yo..." Crying or Very sad
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Cantidad de envíos : 671

Escuela de brujas Empty
MensajeTema: Re: Escuela de brujas   Escuela de brujas Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:49 pm

XDXDXD,Si yo fuese ella seguro que me caía de la escoba!!(pero encima de Aburatsubo ^///^
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

Escuela de brujas Empty
MensajeTema: Re: Escuela de brujas   Escuela de brujas Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:38 pm

me acuerdo de ver alguno de los ovas con vosotras en mi fallado!! Ke bien lo pasabamos!! Me gustara mucho la serie!! XDD
Contenido patrocinado

Escuela de brujas Empty
MensajeTema: Re: Escuela de brujas   Escuela de brujas Icon_minitime

Escuela de brujas
Página 1 de 1.