SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Escuela de brujas Sáb Nov 22, 2008 12:29 am | |
| Es un shonen muy divertido(en seri, te partes)que mezcla magia y algún lío amoroso. os voy a poner el resumen que pone por detrás, que lo explica mejor que yo... Sae Sawanoguchi, quien cursa 2do año en el colegio Kitanohashi, forma parte de un extraño club de Magia.Cada uno de sus cinco miembros- dos chicos y tres chicas- es más raro que el anterior, y además...¡¡todos están enamorados de todos!!!Una comedia extraordinariamente bizarra!!! Pos eso, son seis tomos finos(3´50 euros cada uno)que merecen mucho la pena. También hay unos ova´s que son descojonantes, pero no es lo mismo que en el manga.Son los primeros que vi, y también la historia original, XD | |
|
Goremand Guerrer@ con cota de malla
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Localización : En las profundidades de Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Escuela de brujas Miér Ene 07, 2009 1:33 pm | |
| Solo diré una cosa: Izati aba mejenem, etcafe nam!!!!! "por que yo no vuelo? pero si lo he pronunciado bien, jope, hasta sae buela mejor que yo..." | |
|
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Escuela de brujas Miér Ene 07, 2009 3:49 pm | |
| XDXDXD,Si yo fuese ella seguro que me caía de la escoba!!(pero encima de Aburatsubo ^///^ | |
|
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Escuela de brujas Vie Ene 09, 2009 6:38 pm | |
| me acuerdo de ver alguno de los ovas con vosotras en mi fallado!! Ke bien lo pasabamos!! Me gustara mucho la serie!! XDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de brujas | |
| |
|